PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Quieto en primera”: burlas de Felipe Zuleta a Daniel Quintero, lo tildó de payaso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
11-05-2022, 13:47:45
“Quieto en primera”: burlas de Felipe Zuleta a Daniel Quintero, lo tildó de payaso

https://www.semana.com/resizer/0VDZsPmTTIBjNUVyGWbIFkSXIiU=/1200x675/filters:format(jpg):quality(50)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/52I46ENJIJBTHDG7YMDLCQATWU.JPG
Felipe Zuleta se burló de Daniel Quintero luego de que fue suspendido de la Alcaldía de Medellín


Margarita Cabello, procuradora General de la Nación, ordenó este martes 10 de mayo la suspensión provisional del alcalde Daniel Quintero Calle por su presunta participación en política luego de que publicó un polémico video en su cuenta de Twitter, el cual muchos interpretaron como un apoyo a Gustavo Petro.

Tras este anuncio, el mandatario local no se quedó callado y aseguró que esta decisión del ente acusador es un claro golpe de Estado en contra de su administración. Además, convocó a toda la ciudadanía de Medellín a salir a las calles a protestar, con el fin de “conservar la democracia”.

“La suspensión del alcalde de Medellín por parte de la exministra de Duque a dos semanas de elecciones presidenciales, sin ningún tipo de proceso jurídico y sobrepasando sus competencias, solo puede ser entendido como un plan para desestabilizar al país y justificar un golpe de Estado”, precisó.

Frente a estas declaraciones, el periodista Felipe Zuleta aprovechó la coyuntura para burlarse del suspendido alcalde de la capital antioqueña y señaló ―de manera irónica― que no sabía que era el presidente de Colombia. Asimismo, compartió un meme y lo tildó de payaso.

“¿Golpe de estado? No sabíamos que era presidente. Les encanta estar por encima de la ley. Quieto en primera”, manifestó el reconocido columnista en Twitter, donde ha compartido en los últimos días algunas de sus opiniones con respecto a la época electoral que vive el país.

Cabe recordar que personas cercanas a Daniel Quintero Calle han expresado en las últimas semanas su respaldo a la candidatura presidencial de Gustavo Petro. Incluso, su esposa afirmó hace unos días en entrevista con SEMANA que iba a votar por el líder del Pacto Histórico.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-05-2022, 15:48:54
Reversa en 1 ahora una víctima

Heráclito
12-05-2022, 06:07:35
En las toldas del Pacto Histórico deben estar frotándose las manos. Lo mejor que les podía haber pasado a escasos días de las elecciones de primera vuelta. Esta suspensión es la peor metida de pata de la Procuradora. Quintero se victimiza, la solidaridad popular crece y los indecisos van a salir a votar contra el gobierno por esta "persecución política".

¿El resultado? Los pocos puntos que le hacen falta a Petro para ganar en primera vuelta, la procuradora acaba de dárselos. Si no le alcanzan, lo fortalece en la segunda vuelta, mientras Fico se queda estancado en el 25%. El resumen: una estupidez electoral gobiernista.

El payaso, señor Zuleta, es "payasa", se llama Margarita Cabello.

RICARDO69
12-05-2022, 13:12:20
En las toldas del Pacto Histórico deben estar frotándose las manos. Lo mejor que les podía haber pasado a escasos días de las elecciones de primera vuelta. Esta suspensión es la peor metida de pata de la Procuradora. Quintero se victimiza, la solidaridad popular crece y los indecisos van a salir a votar contra el gobierno por esta "persecución política".

¿El resultado? Los pocos puntos que le hacen falta a Petro para ganar en primera vuelta, la procuradora acaba de dárselos. Si no le alcanzan, lo fortalece en la segunda vuelta, mientras Fico se queda estancado en el 25%. El resumen: una estupidez electoral gobiernista.

El payaso, señor Zuleta, es "payasa", se llama Margarita Cabello.

No, al contrario.

Así los zurdos quieran caer siempre de pie, hay veces en que se quiebran los dientes contra el piso así hagan malabares para hacer creer a los demás que eso no sucedió.

La gente está cansada de que los criminales del PH hagan lo que les da la gana y no pase nada. Las bolsas de billetes del Cacas, el Pacto de La Picota, la entrada de fajos de billetes en la cuca de la Córdoba, los fraudes de Francia Márquez, el fraude del Registrador y un largo etc. hacen que la gente se pregunte que hacen las autoridades judiciales y de control fiscal y disciplinario.

Esto es una oleada de oxígeno para todos los que queremos que la justicia obre y que sea digna.

Le aseguro que tendrá repercusión en las urnas en contra del Cacas y su cuadrilla de malhechores.

Heráclito
12-05-2022, 16:27:13
No, al contrario.

Así los zurdos quieran caer siempre de pie, hay veces en que se quiebran los dientes contra el piso así hagan malabares para hacer creer a los demás que eso no sucedió.

La gente está cansada de que los criminales del PH hagan lo que les da la gana y no pase nada. Las bolsas de billetes del Cacas, el Pacto de La Picota, la entrada de fajos de billetes en la cuca de la Córdoba, los fraudes de Francia Márquez, el fraude del Registrador y un largo etc. hacen que la gente se pregunte que hacen las autoridades judiciales y de control fiscal y disciplinario.

Esto es una oleada de oxígeno para todos los que queremos que la justicia obre y que sea digna.

Le aseguro que tendrá repercusión en las urnas en contra del Cacas y su cuadrilla de malhechores.

Lo sabremos el 29 de mayo. A Petro le apuesto alrededor del 45% y a Fico el mismo 25%.

RICARDO69
12-05-2022, 16:33:26
Lo sabremos el 29 de mayo. A Petro le apuesto alrededor del 45% y a Fico el mismo 25%.

Si, eso es cierto. La verdadera encuesta será ese día.

Más o menos las cifras que das me cuadran y ese resultado estarían obteniendo los candidatos pero con los números cambiados de dueño.

No creo que a Fico le alcance para ganar en la primera vuelta porque imbéciles sobran en este país, pero si no mete la mano el registrador, los porcentajes irán por ese tenor pero perdiendo el Cacas...

RICARDO69
13-05-2022, 11:36:04
- Quiero ser de los Xmen.
- Que poder tienes?
- Se me traban los cambios.
- Aprobado, serás Xalcalde.

_Rasputin_
15-05-2022, 12:06:20
Pienso que las encuestas se utilizan para manipular a la población, quisiera saber si a algún integrante del foro lo han llamado para preguntarle por quién va a votar.

Soy creyente de que las encuestas son solo un presagio del como van a resultar las elecciones y es por eso que la derecha está asustada, porque en esta ocasión no tienen el control de las encuestas , las cuales parecen desde el principio deciden quién ganará.

RICARDO69
15-05-2022, 13:08:51
Pienso que las encuestas se utilizan para manipular a la población, quisiera saber si a algún integrante del foro lo han llamado para preguntarle por quién va a votar.

Soy creyente de que las encuestas son solo un presagio del como van a resultar las elecciones y es por eso que la derecha está asustada, porque en esta ocasión no tienen el control de las encuestas , las cuales parecen desde el principio deciden quién ganará.

En las dos anteriores campañas presidenciales, el Cacas barría con todos en primera vuelta, tal y como está sucediendo en estos momentos, y sin embargo, terminó perdiendo por mucho.

Las encuestas siempre favorecen a quien las pagan pues son muy fácilmente manipulables..

EL DARKÖ
15-05-2022, 15:01:29
- Quiero ser de los Xmen.
- Que poder tienes?
- Se me traban los cambios.
- Aprobado, serás Xalcalde.

Jajaja este está fino, no me meto mucho en política pero muy bueno.

EL DARKÖ
15-05-2022, 15:11:18
Pienso que las encuestas se utilizan para manipular a la población, quisiera saber si a algún integrante del foro lo han llamado para preguntarle por quién va a votar.

Soy creyente de que las encuestas son solo un presagio del como van a resultar las elecciones y es por eso que la derecha está asustada, porque en esta ocasión no tienen el control de las encuestas , las cuales parecen desde el principio deciden quién ganará.

En mi caso jamás en la vida me han llamado y no conozco a alguien que también haya participado, lo único que me llega al teléfono son esas cadenas de whatsapp de gente de todos los espectros políticos con una ortografia de mierda alertándome sobre el candidato por el que no debo votar.

Tampoco creo en las encuestas como tampoco confío en el buen criterio de todos los colombianos ya que la historia nos muestra que nunca hemos tirado para algún lado que nos convenga y tal vez no lo haremos, pero felizmente podría yo estar equivocado salvo que a Vladímir le salga de los huevos presionar el botón.

eddievoleibol
16-05-2022, 01:18:45
Lo sabremos el 29 de mayo. A Petro le apuesto alrededor del 45% y a Fico el mismo 25%.

Yo opino que hay votos que no se han querido mostrar en las encuestas ni en opinar en las calles porque se sienten cohibidos y hasta amedrentados por tanto pendejo fanático que prácticamente amenazan a quien no quiera ir con petro.
Espero que el día de votación se manifiesten.
Lo que si me preocupa es lo dispersos que están los votos de derecha ya que no se definen con quién ir, su por Hernández, por Fajardo o por Fico, a este último le ha costado el hecho que lo vinculen con el Uribismo, esa sí ha sido una puñalada que le cuesta votos y credibilidad.

Heráclito
16-05-2022, 06:55:59
Yo opino que hay votos que no se han querido mostrar en las encuestas ni en opinar en las calles porque se sienten cohibidos y hasta amedrentados por tanto pendejo fanático que prácticamente amenazan a quien no quiera ir con petro.
Espero que el día de votación se manifiesten.
Lo que si me preocupa es lo dispersos que están los votos de derecha ya que no se definen con quién ir, su por Hernández, por Fajardo o por Fico, a este último le ha costado el hecho que lo vinculen con el Uribismo, esa sí ha sido una puñalada que le cuesta votos y credibilidad.

Y también está el voto de los indecisos, el voto útil y el voto del miedo. Me ratifico viendo las últimas encuestas. Petro ganará la primera vuelta sobrado. Aunque le pronostico un 45%, quizás obtenga algo menos, pero no bajará del 40% y Fico no va a pasar del 25%. La sorpresa es Hernández, entre el 13% y el 16%. Fajardo, infortunadamente, yéndole muy bien no pasará del 7%. En menos de dos semanas lo sabremos.

eddievoleibol
17-05-2022, 00:29:20
Y también está el voto de los indecisos, el voto útil y el voto del miedo. Me ratifico viendo las últimas encuestas. Petro ganará la primera vuelta sobrado. Aunque le pronostico un 45%, quizás obtenga algo menos, pero no bajará del 40% y Fico no va a pasar del 25%. La sorpresa es Hernández, entre el 13% y el 16%. Fajardo, infortunadamente, yéndole muy bien no pasará del 7%. En menos de dos semanas lo sabremos.

Vamos a ver... quisiera saber que ganará el mejor para Colombia...pero los mejores no están entre esos.
Me gustaría de presidente Barguil.

Heráclito
17-05-2022, 07:40:30
Vamos a ver... quisiera saber que ganará el mejor para Colombia...pero los mejores no están entre esos.
Me gustaría de presidente Barguil.

El mío. como lo dije en su momento, era Alejandro Gaviria. En su reemplazo, votaré por Sergio Fajardo. En segunda vuelta, me abstendré. Votar por un limitado mental que no sabe para dónde va o por un inepto que en su única experiencia administrativa casi acaba con Bogotá no está en mis planes.

eddievoleibol
17-05-2022, 09:53:14
El mío. como lo dije en su momento, era Alejandro Gaviria. En su reemplazo, votaré por Sergio Fajardo. En segunda vuelta, me abstendré. Votar por un limitado mental que no sabe para dónde va o por un inepto que en su única experiencia administrativa casi acaba con Bogotá no está en mis planes.

Ese Alejandro también es inteligente

!!! OoOops !!!
19-05-2022, 01:00:26
No creo q el Caso Quintero tenga influencia en las encuestas o las votaciones... los indecisos seguiran asi hasta el domingo de ley seca y frente a la mesa de votaciones se decidiran.... x el voto en blanco.