PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La siempre anhelada y deliciosa "Esperancita Gómez"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ego0520
09-05-2022, 12:27:44
Veteranita o jamoncita ya cotizada y reina en estos lares, y después de mil batallas pero muy rica todavía ����������

"Con todo respeto parceros, y no es cómo dice el moderador(...) ¡¡QUE ES QUE NO APRENDO!! O que hago caso omiso a no querer visualizar. No!! No es eso, es que mi teléfono o el sistema no me da la opción de hacerlo, no es que quiera ser rebelde, infringir las normas o pasarme el foro por el... ¡¡Eso no es así!!
Ya fui objeto de una suspensión injustificada, les escribí haciendo sentir mi descontento y mi molestia, pues no soy nuevo, llevo muchos años acá, estoy desde el 2008. Y no soy un aparecido novato. Siempre he cumplido con las normas en lo que a mi respecta, Pero si eso causa molestia y motivo de seguir siendo sancionado, me veré obligado a no aportar más videos, cosa que lo hago grata y desinteresadamente, tratando de dar lo mejor de mi... Pues no sé en que puede hacer daño o afectar esto de "no visualizar". Necesito en mi humilde ignorancia, una sencilla y clara explicación.(No deseo esto se vuelva una constante de mi parte)
Ya me da hasta miedo aportar y ser sancionado nuevamente".
Cordial saludo mi amigos de siempre de mi foro que quiero tanto. Mis parceros y mi familia de Denunciando.com
Cordial saludo en la distancia.
Ego0520.


https://www.denunciando.com/attachments/videos/3675786d1652117253-la-siempre-anhelada-y-deliciosa-esperancita-gomez-esperanza-gomez.mp4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ego0520
09-05-2022, 12:38:40
La veterana, jamoncita, deseada y deliciosa Esperanza Gómez cotizada y reina por estos lares.😋😋😋👌👌👍


Con todo respeto parceros, y no es cómo dice el moderador(...) ¡¡QUE ES QUE NO APRENDO!! O que hago caso omiso a no querer visualizar. No!! No es eso, es que mi teléfono o el sistema no me da la opción de hacerlo, no es que quiera ser rebelde, infringir las normas o pasarme el foro por el... ¡¡Eso no es así!!
Ya fui objeto de una suspensión injustificada, les escribí haciendo sentir mi sentir y mi molestia, pues no soy nuevo, llevo muchos años acá, estoy desde el 2008. Y no soy un aparecido novato. Siempre he cumplido con las normas, Pero si eso,causa molestia y motivo de seguir siendo sancionado, me veré obligado a no aportar más videos, cosa que lo hago grata y desinteresadamente, tratando de dar lo mejor de mi... Pues no sé en que puede hacer daño o afectar esto de "no visualizar". Necesito en mi humilde ignorancia, una sencilla y clara explicación.(No deseo esto se vuelva una constante de mi parte)
Ya me da hasta miedo aportar y ser sancionado nuevamente.
Cordial saludo mi amigos de siempre de mi foro que quiero tanto. Mis parceros y mi familia de Denunciando.com
Cordial saludo en la distancia.

888
09-05-2022, 12:48:41
Añado visualización

https://www.denunciando.com/attachments/videos/3675786d1652117253-la-siempre-anhelada-y-deliciosa-esperancita-gomez-esperanza-gomez.mp4

INDIVIDUAL
09-05-2022, 18:23:17
No acato sugerencias

anmalobo
09-05-2022, 18:59:42
que hp gallo tan grande

MEMIN
09-05-2022, 19:24:18
haberlo dicho antes tio

cuando subas un aporte...aclara q estas desde el celuko y te hacemos el favor

pero desde el celuko tambien da la opcion:

solo tienes que dejar pulsado sobre el video y de una te sale el enlace del video, le das copiar

y luego en este boton https://www.denunciando.com/images/icons/Diavolo1.png le das pegar el enlace del video y aceptar....y listo

copiar y pegar el enlace en el boton de la carita de denunciando.com...sencillo

el enlace del video es la direccion que queda en el video cuando esta subido al servidor del foro...asi o mas claro?

_Rasputin_
09-05-2022, 21:17:40
Veteranita o jamoncita ya cotizada y reina en estos lares, y después de mil batallas pero muy rica todavía 😘👌😋😋😋

"Con todo respeto parceros, y no es cómo dice el moderador(...) ¡¡QUE ES QUE NO APRENDO!! O que hago caso omiso a no querer visualizar. No!! No es eso, es que mi teléfono o el sistema no me da la opción de hacerlo, no es que quiera ser rebelde, infringir las normas o pasarme el foro por el... ¡¡Eso no es así!!
Ya fui objeto de una suspensión injustificada, les escribí haciendo sentir mi descontento y mi molestia, pues no soy nuevo, llevo muchos años acá, estoy desde el 2008. Y no soy un aparecido novato. Siempre he cumplido con las normas en lo que a mi respecta, Pero si eso causa molestia y motivo de seguir siendo sancionado, me veré obligado a no aportar más videos, cosa que lo hago grata y desinteresadamente, tratando de dar lo mejor de mi... Pues no sé en que puede hacer daño o afectar esto de "no visualizar". Necesito en mi humilde ignorancia, una sencilla y clara explicación.(No deseo esto se vuelva una constante de mi parte)
Ya me da hasta miedo aportar y ser sancionado nuevamente".
Cordial saludo mi amigos de siempre de mi foro que quiero tanto. Mis parceros y mi familia de Denunciando.com
Cordial saludo en la distancia.
Ego0520.

La razón por la que se exige la visualización es porque en estos tiempos nadie quiere llenar su memoria con vídeos, es por eso que YouTube acabo con Ares

_MALCON_
09-05-2022, 21:43:12
memin ya lo dijo todo!!!