PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La siempre anhelada y deliciosa "Esperancita Gómez"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ego0520
09-05-2022, 12:27:44
Veteranita o jamoncita ya cotizada y reina en estos lares, y después de mil batallas pero muy rica todavía ����������

"Con todo respeto parceros, y no es cómo dice el moderador(...) ¡¡QUE ES QUE NO APRENDO!! O que hago caso omiso a no querer visualizar. No!! No es eso, es que mi teléfono o el sistema no me da la opción de hacerlo, no es que quiera ser rebelde, infringir las normas o pasarme el foro por el... ¡¡Eso no es así!!
Ya fui objeto de una suspensión injustificada, les escribí haciendo sentir mi descontento y mi molestia, pues no soy nuevo, llevo muchos años acá, estoy desde el 2008. Y no soy un aparecido novato. Siempre he cumplido con las normas en lo que a mi respecta, Pero si eso causa molestia y motivo de seguir siendo sancionado, me veré obligado a no aportar más videos, cosa que lo hago grata y desinteresadamente, tratando de dar lo mejor de mi... Pues no sé en que puede hacer daño o afectar esto de "no visualizar". Necesito en mi humilde ignorancia, una sencilla y clara explicación.(No deseo esto se vuelva una constante de mi parte)
Ya me da hasta miedo aportar y ser sancionado nuevamente".
Cordial saludo mi amigos de siempre de mi foro que quiero tanto. Mis parceros y mi familia de Denunciando.com
Cordial saludo en la distancia.
Ego0520.


https://www.denunciando.com/attachments/videos/3675786d1652117253-la-siempre-anhelada-y-deliciosa-esperancita-gomez-esperanza-gomez.mp4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ego0520
09-05-2022, 12:38:40
La veterana, jamoncita, deseada y deliciosa Esperanza Gómez cotizada y reina por estos lares.😋😋😋👌👌👍