PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La historia del Rock, para descargar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
08-05-2022, 22:56:51
Pues fundamentalmente eso, el puto libro en PDF, que probablemente no vas a descargar porque no te gusta leer, reggaetonero de mierda.

https://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t7/72/9788416854172.jpg

https://drive.google.com/file/d/131QrLwcOALAfZZIOY3ZK53wZeaAOfiut/view


P.D. no me disgusta el reggaeton, es de broma.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
09-05-2022, 00:23:33
Oye... tranquilo DARKO...es un xelente aporte....yo sí que lo voy a disfrutar...gracias

Flébil
10-05-2022, 11:35:59
Excelente, gracias DARKO.

Este sí lo pude descargar, lo que nunca me funcionó fueron los enlaces o invitaciones de Drive para descargar los paquetes de cursos, nunca me aceptaron o algo así xD.

EL DARKÖ
14-05-2022, 16:13:52
Excelente, gracias DARKO.

Este sí lo pude descargar, lo que nunca me funcionó fueron los enlaces o invitaciones de Drive para descargar los paquetes de cursos, nunca me aceptaron o algo así xD.

Jajaja, voy a subir algo de ello en otro servidor.

Flébil
14-05-2022, 16:48:26
Jajaja, voy a subir algo de ello en otro servidor.

Grazie....!

Soyado
14-05-2022, 19:10:52
¡Descargado! ¡Sí, señor!

Muchas gracias, compa, por este detallazo: me encanta regresar al foro descubriendo este tipo de material que afortunadamente no se pierde entre la bruma... Ah! ¡Tan dramático yo! ¡Sí es que aquí también habemos lectores (y una lectora y escritora)! ¡Carajo!

Mirá que tengo 'El ABC del Rock', el libro impreso, escrito por Manolo Bellon. No me lo he terminado aún y eso que lo compré hace rato. El tipo no es muy bueno contando historias a mi parecer y tal vez eso me desanimó bastante en la lectura.

Espero que este tío (no lo digo peyorativamente) me logre sacar buen ánimo de su escrito, teniendo en cuenta que he disfrutado con la redacción de connacionales suyos.

EL DARKÖ
14-05-2022, 20:23:20
¡Descargado! ¡Sí, señor!

Muchas gracias, compa, por este detallazo: me encanta regresar al foro descubriendo este tipo de material que afortunadamente no se pierde entre la bruma... Ah! ¡Tan dramático yo! ¡Sí es que aquí también habemos lectores (y una lectora y escritora)! ¡Carajo!

Mirá que tengo 'El ABC del Rock', el libro impreso, escrito por Manolo Bellon. No me lo he terminado aún y eso que lo compré hace rato. El tipo no es muy bueno contando historias a mi parecer y tal vez eso me desanimó bastante en la lectura.

Espero que este tío (no lo digo peyorativamente) me logre sacar buen ánimo de su escrito, teniendo en cuenta que he disfrutado con la redacción de connacionales suyos.

Ah qué lástima que Manolo Bellón no tenga la pluma, un amigo mío tiene su libro pero no me describió la experiencia con la lectura, yo sigo a Manolo Bellón en su faceta de radiodifusor y he conversado con él, pero no me he adentrado mucho en su escritura, pensé que era grata ; por cierto te quería comentar que en estos días tuve la dicha de estrechar su mano, tomarme una foto, recibir una dedicatoria y darle las gracias al escritor William Ospina por su obra, no sé si supiste que estuvo en Cali.

Soyado
14-05-2022, 21:56:03
Ah qué lástima que Manolo Bellón no tenga la pluma, un amigo mío tiene su libro pero no me describió la experiencia con la lectura, yo sigo a Manolo Bellón en su faceta de radiodifusor y he conversado con él, pero no me he adentrado mucho en su escritura, pensé que era grata ; por cierto te quería comentar que en estos días tuve la dicha de estrechar su mano, tomarme una foto, recibir una dedicatoria y darle las gracias al escritor William Ospina por su obra, no sé si supiste que estuvo en Cali.

Pues... Para equilibrar la balanza, me gustó el libro que escribió Bellon sobre The Beatles. Considero que el hombre que es fanático del grupo, en su caso, porque no todo fanático tiene facilidad o habilidad de expresión, le ayudó mucho para fajarse una buena obra acerca del grupo más importante de la música de todos los tiempos.

Pero bacano que hayás podido conversar con el hombre, con Manolo. Yo no lo he escuchado mucho (o nunca...), mas tengo idea de que tiene un gran bagaje de conocimiento en cuanto a música y definitivamente tiene un "trabajo" (lo que hace no creo que él mismo lo considere así) que uno sueña con desarrollar con esas características.

¡Hiciste todo eso con William Ospina! Wow! Hace rato que no leo al hombre y a mi parecer es uno de esos indispensables para tratar de comprendernos mejor como colombianos. No sé si mal opino, pero me parece que William se mantiene por acá... Como El Gran Combo, ja, ja, ja. Gracias por nombrármelo: trataré de volver a darle una repasada a alguno de sus escritos.

Flébil
15-05-2022, 00:28:39
Yo solo voy a añadir, bienvenido de vuelta a discusiones generales, Soyado, hace falta leerte por acá. Son como 7 personas activas con sus aportes, cada una cuenta un montón :)

! Master !
15-05-2022, 04:37:07
Gracias Darkô, cuando esté más lucido le doy un vistazo ;)

EL DARKÖ
15-05-2022, 05:41:50
Gracias Darkô, cuando esté más lucido le doy un vistazo ;)

Dale con confianza Master, el insomnio en esta ocasión me arrastra hasta las 5 y 40 de la mañana.

*El_CURA_MELO*
19-05-2022, 05:44:55
Se ve interesante gracias.... Cuando lo lea opino

INDIVIDUAL
31-05-2022, 10:08:19
Grazie Darko