PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las tareas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Fire Moon
01-05-2022, 23:16:09
LAS TAREAS

Una de las primeras acciones realizadas por los Dominantes a sus Sumis@s es darle “tareas”; Es decir, pequeños trabajos que deben realizar en función de complacer al Amo y que en teoría deberían de cumplir funciones de formación, entretenimiento, disciplina, crecimiento, dinamismo o incluso preparación del cuerpo o la mente en función a las características o necesidades del Amo.

Estas tareas cumplen un papel esencial en el proceso de crecimiento y formación de la sumisa, ya que son la principal herramienta del amo para mantener el interés y reforzar la dominación sobre el individuo aun cuando el Amo no se encuentra cercano y permite mantener el rol durante mucho más tiempo tras una sesión.

Sin embargo no solo cumplen una labor con el sumiso ya que, en la contraparte, es decir, el Dominante tiene un efecto potenciador de la seguridad a la hora de ejecutar una orden, también permiten reforzar los lazos de Dominación y Sumisión y facilita la exploración de sensaciones y estados mentales que son descubiertos aun sin estar en sesiones.

Es importante aclarar que las tareas deben cumplir con un objetivo lógico y coherente, deben tener un fin, moraleja, enseñanza o entrenamiento hacia la parte sumisa y en ningún caso deberían ser tareas que exijan más allá de los límites establecidos y lógicamente que no posean una carácter peligroso o inseguro y mucho menos que expongan a situaciones físicas o mentales extremas que requieran de cuidados posteriores a su realización.

Las tareas están divididas en 2 categorías básicas y definidas según su finalidad.

Tareas Físicas: son todas aquellas tareas que requerirán de algún tipo de esfuerzo físico por parte de la parte sumisa. Por lo general este tipo de tareas tienen como finalidad entrenar la Disciplina, preparación física o simplemente mantener el entrenamiento e interés de forma sexual.

Tareas Psicológicas: son todas aquellas tareas que cumplen un papel mental y están diseñadas en función del comportamiento y necesidades propias del ser sumiso, estás tareas deben ser planificadas en función de que potencien los sentimientos de autoestima, valoración, auto conocimiento, introspección, afianzamiento del rol, practicar la paciencia, coadyuvar con la inhibición sexual.

Ahora bien, es importante que los dominantes aprendan a preparar las tareas de acuerdo a las características y necesidades propias de la sumisa así como de la relación en sí misma y de igual manera no prolongarlas en el tiempo y lleguen a convertirse en tediosas, repetitivas y monótonas. También es deber del dominante especificar a la sumisa cuales son los objetivos a conseguir en algún momento de la realización de la misma a fin de conseguir la meta y no causar frustraciones.

Estoy tentado a dar una lista de tareas (mas adelante les dare una lista que básica) sin embargo prefiero dejarlo a que cada quien explore y urge en su imaginación, morbo, sadismo etc. y descubran cuáles son sus fantasías y hasta donde pueden planificar sus propios juegos y tareas, solo recuerden que deben tener un objetivo de aprendizaje, preparación, crecimiento o entrenamiento.

Seria interesante poder conocer ¿cuales son las tareas que les han dado a realizar como sumis@s? o ¿cuáles son las tareas que más Aman hacer?

En el caso de los Dom ¿cuales son las tareas que más gustan imponer a sus sumisas?

El arte de la Dominación - (Amo Dante)