PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Obsesion en Pandemia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AgentRossi
19-04-2022, 14:36:59
Quise emprender un pequeño viaje para conocer el país real, esos sitios hermosos a los que no van los turistas y para la mala fortuna que me suele acompañar, la pandemia me dejo varado en uno de esos pueblitos de los que curiosamente solemos comentar están ubicados en el culo del mundo.

Con el escaso presupuesto conseguir arrendar un “apartamento” como los que solo se puede encontrar en un pueblo, mi arrendadora tenía casi media manzana y había dividido de manera rustica su casa paredes de bareque y puertas de madera de las tradicionales no de esas con acabados. Cada uno contaba con una habitación que hacía las veces de entrada, una habitación para dormir a la que entraríamos pasando una cortina que hacía las veces de puerta y de esa habitación podríamos cruzar una puerta de madera a un pequeño patio con lavadero y pileta.

Había varias grietas y la “sala” tenía una vieja puerta de madera que conectaba a la sala de otro de los “apartamentos” únicamente protegido por dos candados de cada lado y la buena voluntad de los dos inquilinos.


Y pensé que toda la pandemia sería tan aburrida como lo que ustedes piensan que va este relato, pero una afortunada tarde, luego de varias horas de aburrimiento y escuchar algunos ruidos decidí fisgonear por la puerta cerrada de la sala, cuál sería mi sorpresa la puerta daba un ángulo perfecto para observar la habitación de mis vecinos y allí estaba ella, una trigueña hermosa, probablemente la mujer más hermosa que haya visto.


Ella una mujer en sus veintes de piel trigueña, pelo castaño hasta los hombros, un busto perfecto, un cuerpo hermoso. Seguramente confiada a total privacidad no había acomodado las cortinas y pude apreciar perfectamente su cuerpo únicamente resguardado por su ropa interior de color claro.

Muy a mi pesar eso fue todo lo que pude ver ese día, ya que estaba terminando de vestirse, pero se convirtió en mi obsesión, revisé cada grieta en las paredes hasta encontrar una que probablemente me permitiría apreciar mucho mejor ese cuerpo de diosa y luego trate de memorizar sus rutinas.

El esfuerzo tuvo su recompensa a los pocos días desde la puerta en la sala, pude volver a verla, ella se estaba quitando la ropa para ir a la ducha, pude ver como se quitaba un camibuso de alguna clase de negocio y unos jeans ajustados que resaltaban su cuerpo escultural, finalmente podría apreciar sus atributos y estos estaban resguardados únicamente por una sensual ropa interior de encaje que realzaba la redondez de sus senos y la forma de sus caderas luego lentamente bajo su tanga y luego se quitó el brasier. Su cuerpo era perfecto, en su piel trigueña no podría apreciarse ninguna imperfección, sus pezones rodeados por unas pequeñas aureolas de color café resaltaban en sus redondos y firmes senos, su cola era perfecta y un poco de vello púbico cubría parcialmente su zona genital pero los labios podían apreciarse perfectamente. Luego cubrió su cuerpo con una toalla y se dirigió al patio

Al ver eso con mucho cuidado fui al patio ese día teníamos racionamiento de agua, por la tanto lo más probable es que tuviera que usar agua de la pileta. Haciendo uso de una grieta que encontré anteriormente me dispuse a apreciar como es trigueña espectacular y blanco de mi obsesión se bañaba. En el patio la iluminación fue mejor y su cuerpo lo pude apreciar en todo su esplendor, su cuerpo se sacudió con la primera poncherada de agua, ver como las gotas de agua corrían por su cuerpo desnudo, es una imagen que aun hoy me acompaña cuando necesito de una mano amiga.

Ella se echaba el agua rápidamente, pero restregaba su piel lentamente mientras se enjabonaba y se enjuagaba, lo mejor de ese día fue cuando limpio sus senos esculturales, y luego cuando limpio su entrepierna. Cuando termino de ducharse quise volver a espiar su habitación desde las grietas de la puerta de la sala, para mi frustración por alguna razón acomodo las cortinas.

Pasaron varios días en los que pude apreciar varias veces a esta mujer escultural, pero luego de un par de semanas llego lo mejor, ese día al llegar de lo que parecía su trabajo en alguna tienda o restaurante lo único aparte de salud que podía abrir por esas fechas. Luego de cambiarse no se colocó ni la ropa vieja de hacer oficio ni las pijamitas ajustadas que solía usar.

-----------------------------------------------------

Mas adelante publicare la segunda parte

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
29-04-2022, 08:21:26
Se muestra el teclado español latinoamericano por la segunda parte