PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Videos Online ] - [Podcast] Caso 63.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
17-04-2022, 21:34:36
Caso 63.

Un podcast original de Spotify.

Sinopsis:
Año 2022. La psiquiatra Elisa Aldunate (Antonia Zegers) graba sesiones del enigmático paciente Pedro Roiter (Néstor Cantillana), registrado como Caso 63, quien asegura ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como rutinarias sesiones terapéuticas, se transforma rápidamente en un relato que amenaza las fronteras de lo posible y de lo real. Una historia que se mueve libremente entre el futuro y el pasado de los dos personajes que quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad.



uFDy97UJZBw

PzKd5cFe3pM

DLb12qXN4mo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
17-04-2022, 23:23:38
Después comento, cuando haya visto, estos temas de viajeros en el tiempo siempre me gusta ver cómo justifican científicamente o su aproximado, claro.
Por cierto, yo no creo posible que tú puedas regresar a cualquier momento del pasado y este se reescribe a voluntad del viajero, acaso se destruye el futuro del que.vienes, desaparece todo lo que tú viviste y el resto del mundo vivió, y dime si varias personas viajaran, cada una tendrá un mundo para modificar o si yo viajo unos minutos antes que otros. Se comienza a formar un mundo para cada uno y así, miles y miles de mundos alternativos infinitos...y en cada mimesuma de segundo se repiten infinitamente mundos y momentos en la historia esperando que tú llegues en cualquier momento para interactuar con dicha milésima y firmar una historia aparte de ahí.

NO CREO...