PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Viajando por Cucutá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danigolfete
08-04-2022, 15:32:58
Compañeros de historias, el día de hoy quiero contarles algo que me pasó en la ciudad de Cúcuta a mediados del mes de febrero. Por temas laborales estoy viajando cada 2 meses mas o menos y me quedo en un hotel bonito que está bien, me llamó la atención una recepcionista y pues el día del check-in me preguntan los datos personales y que el hotel lo paga la empresa en que laboro etc.... y me puse a molestar a la recepcionista a decirle que si esta noche salíamos porque comer solo es muy aburrido etc.... Ella solo risitas me empezó a decir que podía conseguir alguna amiga bien bonita pero que cobraban. Le dije que como hacia para verla y como era todo.

jejeje sacó su celular y empezó a mostrarme fotos como de 5 amigas prepagos con su tarifa y demás, siempre me han dicho que las mujeres del vecino país no son buenos catres y joden mucho pero me gustó bastante una, le pregunté y me dijo: "ahh ella le dicen Jessica Cediel", pues de inmediato se me vino a la cabeza la imagen de la original y pues la verdad estaba bien bonita. Cuadramos para ese día a las 10 pm y que pasara a mi habitación.

Llego nuestra amiga Jessica y efectivamente se hace llamar así, con unos pantalones bastante cortos y una blusa de tiras con sus senos al aire donde se marcaban unos pezones un poco marrones no tan negritos, bastante casual pero muy linda con cara de 20 años mas o menos. la hice pasar y olía super rico, la invité a tomar algo para romper el hielo pero me dijo que estaba cómoda, que como quería el servicio. Pasamos a bañarnos pero le quite cada una de sus prendas, pues no eran muchas pero le toqué cada centímetro de su cuerpo y nos metimos a la ducha para bañarnos y se dejo masturbar por un buen rato y ella empezó a hacerme oral mientras nos quitábamos el jabón y demás, la voltee y parados empecé a darle por detras ella frente al muro de la ducha y yo recibiendo agua en mi cuerpo, en verdad me desconcentraba el agua y esa forma me hizo aguantar mas, ella en todo momento me besaba, me mordía el cuello, me cogía el pene como una buena novia. se volteó y se me subió encima y la penetraba super rico con su espalda en la pared, la tenia de sus nalgas y sus piernas detrás de mis piernas, la sentía totalmente.

nos salimos de la ducha ya que llevábamos un bueno tiempo, nos secamos un poco y se fue a la cama, me dió mucha risa porque empezó a saltar en la cama pero me esperó, me seco muy bien y me regaló una super mamada por un rato, luego me dijo que me tocaba hacer la tarea a mí primero, estuve encima de ella pasando a pollo asado y cruzar una de sus piernas ya que sus nalgas me tenían enamorado, gemía un poco cuando le daba duro pero nunca dijo nada, su celular sonaba y terminó apagándolo, por mi parte no aguantaba más, entonces la puse un par de minutos en 4 porque me encanta correrme en la espalda y las nalgas.

nos acostamos un rato a descansar y hablar, se tomó una gaseosa que tenía en la nevera, yo abrí una cerveza y empecé a echarla por su abdomen, por los senos, por su vagina y le chupaba todo, le hice un oral un buen rato y me tomé la cerveza sobre todo su cuerpo, ella empezó a jugar también a echarme gaseosa en el pene, en los testículos y comerse todo. mi pene ya estaba listo entonces me dijo que ahora le tocaba a ella... yo estaba en la esquina de la cama y ella se volteó y empezó a cabalgar de espaldas, me encanta ver una linda espalda, le hacia masajes y ella moviendo su deliciosa cintura. me acosté boca arriba en la cama y se me montó encima, varias poses, en un momento le dije que me colocara su vagina en mi cara y se la chupaba y ella se tocaba... bueno otra vez en 4 pero se ubicaba muy rico y me vine nuevamente. por mi parte estaba agotado y esta historia llegó a su fin, le pague 100 como habíamos pactado pero le día propina de 50 ya que duramos mas que la hora y no molestó ni 1 segundo, no me dijo nada que no... bueno así al otro día todo normal y listo trabajando por la ciudad.

A eso de las 6 de la tarde estaba llegando al hotel cuando me estaba esperando en la recepción del hotel, lo primero que pensé: "EN Q HP PROBLEMA ME METÍ", todo no puede ser bonito... nononono, entre y se me acercó a decirme que me estaba esperando, que del hotel le contaron que yo seguía acá, le dije que hoy no podía y pues que no tengo tanto dinero que si quería la invitaba a comer algo. Me dijo que listooo fueramos a comer y q ella me acompañaba, bueno todo el tema de que llegó del vecino país que ella es estudiante blablabla, dimos una vuelta por la ciudad y le dije que donde le gustaría que la dejara, me dijo que se quería quedar conmigo en el hotel que no tenía que pagarle nada. Por mi parte le conté que mañana salía madrugado para mi ciudad y pues no podía ni pagarle. Me dijo que no había problema que mejor nos fuéramos para el hotel nuestro último día de novios jejejeje.
llegamos al hotel y la misma historia del día anterior, no jodió por nada me pegó una mamada hasta que me le vine en su boca y cara nooo esa vieja me sacó como 3 polvos de todos los colores se durmió totalmente desnuda, yo le eche candado a la maleta y me faltó amarrarla a la cama jejeje.

Me levante a eso de las 6 am, la levante y nos echamos el último polvo de despedida y ya al final todo no es gratis en esta vida, me pidió el favor que la llevara hasta la ciudad que yo iba que ella quería llegar a Bogotá, ya que hps nos arreglamos, desayunamos, fuimos y recogimos su ropa en una maleta mediana y nos vinimos en el carro para mi ciudad, yo le dije a ella que yo soy casado que no quería nada de problemas y le propuse que la llevaba a mi ciudad pero le compraba tiquete de bus hasta Bogotá... esa vieja se puso feliz y en ese largo recorrido hablamos de todo pero mientras manejaba me masturbaba, ella iba con una faldita le dije q se quitara las tangas, fueron como 4 horas de manoseo, masturbación y sexo oral, esa vieja se ganó los tiquetes en avión, se tragó mi semen un par de veces nooo q rico.
efectivamente llegué a mi ciudad y corra al terminal, pensé a un motel pero mi pene ya no se paraba por nada del mundooo y de pronto tenía que responder en la casa. Corra al terminal, le compre los tiquetes y adios a la amiga. Ese fue un buen viaje a Cucuta que sé que nunca se repetirá.

No me vayan a pedir datos de nada porque NO LOS TENGO.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
10-04-2022, 09:26:34
Buen relato y buena experiencia con la extranjera

Kurai
07-05-2022, 09:45:50
Que buen relato, quedó contenta con la atención y la propina y seguro estaba buscando el impulso hasta Bogotá, pero bien que pagó muy bien con sus servicios

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

charliej
30-05-2022, 18:09:23
Buen relato y super experiencia