Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Vídeo) La carrera presidencial antes de Semana Santa
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Heráclito
08-04-2022, 09:02:43
Temas variados para ponernos al día sobre lo sucedido por estos días.
- Los Embera y su enfrentamiento con el Esmad en el Parque Nacional de Bogotá que ocupan hace varios meses. Heridos, niños y mujeres embarazadas.
- Protestas de motociclistas en Bogotá. Caos y la alcaldesa dio su brazo a torcer. Un nuevo grupo de presión nació. En el futuro habrá que contar con ellos.
- ¿Falso positivo en Puerto Leguízamo? por lo menos siete civiles murieron en el ooperativo militar contra disidencias de las Farc.
- Duque, jefe de debate de Petro. Le da razón. Sí se pueden emplear los dineros de los fondos de pensiones en obras públicas.}
- Petro copia a Uribe. Recicla los Consejos Comunitarios en "Petro te escucha". Ya habla y escucha como presidente.
- Si no puedes con tu enemigo únete a él. El criticado Alfonso Prada, acusado por Gustavo Bolívar de ladrón, es el nuevo jefe de debate de Petro. La política es dinámica.
- Petro no renuncia al senado, como tampoco lo hizo Duque en su momento. ¿Miedo a la fiscalía gobiernista?
- El fiscal se va lanza en ristre contra Petro. Aparte de esto es acusado de trasladar fiscales para bloquear investigaciones contra los intocables.
- Manipulación de encuestas. Semana es señalada de hacerlo.
- Se descuece el Nuevo Liberalismo. El exdefensor del pueblo, Carlos Negret adhiere a al ´+arbol que más sombra da: Fico es el escogido.
- Humberto de la Calle cuenta por quién va a votar. ¿Será por Ingrid?
Además, el columnista de La Silla Vacía habla con Jessica Blanco, estudiante de ciencia politiquera y tiktokera. ¿Cómo se enganchan los jóvenes con contenido político?
La carrera presidencial antes de Semana Santa
jQThM65Ip7c
Fuente: La Silla Vacía
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
08-04-2022, 10:26:43
Tomando fuerza fico
Sepultura a petro o regresará en 4 años buscando una nueva pela
Heráclito
08-04-2022, 11:04:39
Tomando fuerza fico
Sepultura a petro o regresará en 4 años buscando una nueva pela
Mi pronóstico es un cabeza a cabeza en la segunda vuelta con triunfo de Fico con un 50% sobre 45% de Petro y un 5% de voto en blanco y nulos, Si recordamos a Belisario Betancur que fue presidente en su tercer intento, Petro seguramente regresará en 2026 y como la tercera es la vencida...
eddievoleibol
09-04-2022, 23:37:20
Mi pronóstico es un cabeza a cabeza en la segunda vuelta con triunfo de Fico con un 50% sobre 45% de Petro y un 5% de voto en blanco y nulos, Si recordamos a Belisario Betancur que fue presidente en su tercer intento, Petro seguramente regresará en 2026 y como la tercera es la vencida...
Reprendió esas palabras heráclito, si se ahoga en esta, época ojalá y le sirva de enseñanza; pero yo creo que esta porquería de petro gana en segunda.vuelta.
Además,tiene tan convencido a un poco de revoltosos que.me.imagino armarán tremendo mierdero.si su dios.no.gana
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO