PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hombre se vacunó 90 veces contra covid-19 para vender carnés


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
04-04-2022, 21:15:37
Todo por la plata.

Hombre se vacunó 90 veces contra covid-19 para vender carnés

Es un ciudadano alemán de 60 años de edad y está siendo investigado por las autoridades.

Este caso de la dado la vuelta al mundo, pues se trata de un hombre de la tercera edad que, para vender ilegalmente carnés de vacunación falsos, logró violar los parámetros de seguridad y se aplicó 90 dosis de vacunas contra el covid- 19.

Según lo reportó la cadena alemana de noticias ‘Deutsche Presse-Agentur’ (‘dpa’), el sujeto es proveniente de la ciudad de Magdeburg, Alemania, pero su identidad no ha sido revelada por las normas de privacidad y seguridad del país.

El hombre fue hallado por las autoridades cuando llegó a un centro de vacunación en Eilenburg, Sajonia, al oriente de Alemania, a donde se había dirigido con el objetivo de aplicarse el biológico por segundo día consecutivo.

El personal de seguridad realizó una inspección de los documentos del sujeto, por lo que encontraron que llevaba meses yendo a diferentes centros de salud y accediendo a carnés de vacunación nuevos.

El ciudadano no fue capturado ni llevado a un centro penitenciario, pero sí está siendo investigado por falsificación de documentos y emisión no autorizada de carnés de vacunación, según informaron las autoridades locales a ‘dpa’.

Otra parte que también está en investigación es qué impacto pueden tener las 90 inyecciones en la salud del paciente, puesto que no se sabe exactamente qué daños pueden llegar a ocasionar.

En Alemania, es requisito estar vacunado para poder acceder a diferentes zonas públicas tales como discotecas, restaurantes, piscinas, teatros e incluso lugares de trabajo.

Muchos ciudadanos se niegan a aplicarse la vacuna contra el covid-19, por lo que adquieren este tipo de documentos ilegales para poder ingresar a los lugares que deseen. Sin embargo, las autoridades han estado muy al pendiente de esta situación.

Fuente: El Tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
04-04-2022, 21:55:30
Una noticia así lo llevaría a uno a pensar que se ha dado en un país del tercer mundo y vea.

Tyler Durden
04-04-2022, 22:07:08
Idiotez Nivel: Pagar una cantidad nada despreciable por un carnet que es gratis, para tomar el riesgo de quedar contagiado de un virus potencialmente mortal sin protección.

Dicen que la vacuna dizque es mala... ¿y es que el virus no es peor?

:S

eddievoleibol
04-04-2022, 23:55:53
Como dice DARKO, parece que está noticia fuera en Colombia, aunque acá preferirían falsificar el carnet, antes de exponerse. Y hablando de exponerse...como así que 99 veces y no le ha pasado nada...que raro esto....no será que nos están inyectando placebos...digo...podría ocurrir...ya. No me sorprende nada...