PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : House of the Dragon confirma su fecha de estreno en HBO Max; nuevas imágenes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-03-2022, 19:42:03
D6QNfob1jFY

El spin-off de Juego de Tronos basado en la casa Targaryen se estrenará en HBO Max el próximo 21 de agosto. Conocemos nuevas imágenes de los protagonistas.
House of the Dragon confirma su fecha de estreno en HBO Max. El spin-off de Juego de Tronos nos llevará de vuelta al mundo de George R.R. Martin el próximo 21 de agosto. Junto a la fecha, la productora ha compartido de nuevo el huevo de dragón que ha acompañado a la serie desde su revelación, entre otras imágenes de los protagonistas.

Todo lo que sabemos sobre House of the Dragon
La serie narrará la historia de la casa Targaryen 200 años antes de los eventos conocidos por todos en Juego de Tronos. Los fans de Canción de Hielo y Fuego ya saben elementos de su trasfondo, como su afinidad con los dragones y la peculiaridad de su linaje con el fuego. Su emblema, el dragón de varias cabezas, impone entre sus rivales. Puedes ver su primer teaser tráiler en la cabecera de esta noticia.

Sabemos que su rodaje finalizó el pasado mes de febrero. George R.R. Martin era el encargado de compartir la noticia en redes sociales. Según el escrito, el guion, la dirección y las actuaciones pintan “increíbles”. “Me quito el sombrero ante Ryan, Miguel, su equipo y el impresionante reparto”, decía. La primera temporada constará de diez episodios.

Paddy Considine lidera el reparto como el Rey Viserys Targaryen, que podéis ver en foto de cabecera de esta noticia. Le siguen unos intérpretes de excepción: Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon, La Serpiente del Mar), Eve Best (Princesa Rhaenys Velaryon), Rhys Ifans (Otto Hightower), Sonoya Mizuno (Mysaria), Milly Alcock (Princesa Rhaenyra Targaryen de joven), Fabiel Frankel (Ser Criston Cole), Ryan Corr (Ser Harwin ‘Breakbones’ Strong), David Horovitch (Gran Maestre Mellos), Jefferson Hall (Lord Jason Lanniser), Bill Paterson (Lord Lyman Beesbury), Matthew Needham (Larys Strong) y Gavin Spokes (Lord Lyonel Strong), entre otros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-03-2022, 20:26:23
Hasta agosto
Joder tio

eddievoleibol
30-03-2022, 23:41:35
Pues para serles franco NUNCA me he visto juego de tronos....y así pasó con la casa de papel, me la vi hasta hace poco....

pb3000
25-04-2022, 13:46:57
Esa miercoles woke yo no la veo, para mi la serie llego hasta juego de tronos.......