PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mesa redonda de actores de comedia: Jim Carrey, Don Cheadle, Sacha Baron Cohen, Ted Sansón y Más


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
26-03-2022, 11:20:24
Sabiduría condensada en el espejo de las risas.

yz0bjLk9rUo

Pueden activar los subtítulos en Youtube y activar la traducción automática de estos al español.


PD: el autocorrector me cambió en el título el apellido de Ted Danson* xD :( OPS .. protagonista de la serie The good place, humor y filosofía (totalmente de mi gusto)..

Acá un vídeo con solo apartes de Jim Carrey y Sacha Baron Cohen

biux1QT3iLM

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
26-03-2022, 14:58:16
Wow! No pensé que fuera a dedicarle una hora a este contenido (que se me pasó, ¡fiu! ¡Volando!). Gracias, Flébil.

Del único actor que no tengo referencia alguna es Timothy Simons. En cuanto a Jim Carrey, bueno, algunos de sus papeles me parecen muy bien logrados ya sea en tono de comedia o dramático (creo que mi papel favorito de él es el de Lloyd Christmas en la primera parte de Tontos y más tontos). Hablando de Sasha Baron Cohen, me encantaron las dos entregas de Borat y su protagónico en la serie El espía de Netflix (la recomiendo).

He visto actuar a Don Cheadle solamente en Boogie Nights, y él es el narrador de la nueva versión de la serie televisiva Los años maravillosos. A Henry Winkler lo reconozco por su protagónico en Happy Days y en cuanto a Ted Danson, hace poco lo vi cuando estaba jovencito en la primera parte de Creepshow que actúa al lado del gran Leslie Nielsen, y me gustó su interpretación en la serie televisiva de Fargo.

Magnífica mesa redonda. Interesante el contraste entre las personalidades de los actores, aunque para mí los que más destacaron en el debate fueron Jim y Sasha, en gran parte porque sostenían un diálogo muy bacano entre ellos. Henry parecía el abuelo sabio y convencional; Timothy fue el relleno, sin duda, ja, ja, ja, y Don era el convincente término medio. Ted era muy oportuno con sus apuntes, y la conductora decía las palabras concretas en los momentos concretos.

EL DARKÖ
26-03-2022, 17:23:50
Yo me he visto casi todos estos episodios del HR, mi favorito el de Robert de Niro, Jamie Fox, Adam Sandler, Shia Labouf (ojalá se escriba así) Tom Hanks y Adam Driver, me encantó cuando Shia dijo que se sintió intimidado por Tom Hardy al actuar juntos, uno pensaría que Shia tendría todo bajo control; unas anécdotas y un sentimiento de colegueo bien agradable en esa sesión.

Flébil
26-03-2022, 19:01:14
Gracias por sus comentarios.

Soyado, me pasó igual, tanto con este vídeo como el que menciona DARKÖ, quién se me adelantó con la mención del vídeo de Tom Hanks, Shia y más (era mi siguiente publicación de roundtable xD, son de mis favoritos de este programa).

Bueno, quiero decir, se me pasó el tiempo volando porque pude conectarme con la conversación que sostienen, a pesar de las cámaras me parece que llegan a mostrar un lado humano, más íntimo... Sorprende el desprendimiento y la humildad de algunos, a quiénes uno imagina diferente por el ego de Hollywood, los temas y/o la forma en que tratan los mismos, se me hace muy interesante y con la fluidez natural propia de la experiencia y de un ejercicio de introspección que parece genuino y no parte de los libretos.