PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : The Batman: Escena eliminada presenta al nuevo y espeluznante Joker de Barry Keoghan (Video)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-03-2022, 16:37:26
La escena eliminada del Joker de Barry Keoghan en The Batman ha salido a la luz. ¡Ya podemos disfrutarla! Primero ha sido Matt Reeves el que ha avisado en redes sociales con una imagen espeluznante. Y, poco después, se ha filtrado en Twitter de la mano de una cuenta fan de la película del Hombre Murciélago protagonizada por Robert Pattinson.

¿Por qué eliminaron esta secuencia del metraje?
Muchos, al ver esta escena eliminada de The Batman con El Joker de Barry Keoghan, se estarán preguntando por qué Warner Bros. Pictures decidió borrarla del metraje. Bien… la decisión, realmente, la tomó Matt Reeves. El cineasta explicó hace unas semanas que se vio «forzado» a quitarla del metraje porque disminuía la fuerza del clímax de la película. Bruce Wayne visitaba a su némesis para tratar de entender la psicología de Enigma (Paul Dano). Como veis, poco saca en claro.

Sea como sea, eliminada o no, la escena del Joker de Barry Keoghan en The Batman es una maravilla. Ahora ya la tenemos con nosotros y hemos podido disfrutarla. De alguna manera, ya sabemos que «está» en la película, aunque no en el metraje.

ZF2sXJdBisc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
24-03-2022, 17:22:12
epa la arepa
ojala salga el joker salga en la proxima pelicula