PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Diosdado Cabello apunta a Colombia: sugiere una operación similar a la de Rusia en Ucrania


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-03-2022, 07:20:59
Locos a los que hay que tener cuidado.

Diosdado Cabello apunta a Colombia: sugiere una operación similar a la de Rusia en Ucrania

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mostró a favor del ataque del gobierno de Putin a los ucranianos.

Publicado: 2022-03-22

https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.net/images/20220322064850/cropped-diosdado-cabello-afp-3.webp

AFP

Por: Redacción Elecciones 2022

Hizo la comparación en las últimas horas, cuando sugirió que Venezuela debería realizar una operación militar contra Colombia, similar a la que realiza desde hace un mes Rusia en Ucrania.

“Mientras más tiempo pase, peor para Ucrania, porque la desnazificación será de raíz”, afirmó Diosdado Cabello durante su rueda de prensa semanal, en la que añadió: “Alguien decía que por qué no aprovechan de descocainizar a Colombia para ver qué queda”.
Quien fuera la mano derecha de Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro también destacó que la crisis que viven Ucrania y Rusia terminará en un nuevo orden mundial.

“De esto va a salir un nuevo orden mundial, de lo que ocurra en Ucrania”, agregó.
(Vea también: Cabello dice que a Aída Merlano la iban a secuestrar: ¿acaso no está presa en Venezuela?)

Las declaraciones de Diosdado Cabello en Venezuela se dan en medio de una visita que realiza esta semana el presidente Joe Biden a tierras cercanas a Ucrania.

Fuente: Pulzo y AFP

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
22-03-2022, 07:35:18
Después lloran cuando acá estos esbirros hacen lo mismo.

winzip890
22-03-2022, 09:25:54
Y ahora los del Centro Demoniaco van a sacar esto como excusa para decir que no nos podemos volver como Venezuela y por tanto, no votar por Petro.

Me gustaría saber como le iría al ejército veneco si trata de invadir este platanal, teniendo en cuenta su geografía y que el ejército colombiano tiene mucha más experiencia en guerra. No hace mucho vi este video en Youtube:

ai2ec3dfWOo

travitasl0ver
22-03-2022, 09:37:30
El mejor chiste que he escuchado, un ejército de quinta, típico de de una dictadura bananera, que ni siquiera tiene la capacidad de terminar con las disidencias de la guerrilla colombiana asentadas en la frontera, hace unos meses le enviaron las fuerzas especiales venezolanas y hasta les tiraron los tales Sukois, y que pasó, los guerrilleros les dieron duro tomaron prisioneros y el payaso de Maduro tuvo que negociar para que los guerrilleros les devolvieran a sus soldaditos. Los mismos guerrilleros que salieron de Colombia acosados por el ejército colombiano, considerado uno de los mejores ejércitos del hemisferio y aliado no Otan de los Estados Unidos.
Además tengo otra anécdota, tengo un conocido que es de las fuerzas especiales, lancero y paracaidista, y el nos contaba que de toda américa venían soldados a realizar el curso de comando en Tolemaida y que los venezolanos que venían en aquel tiempo, eran los peores y ni la quinta parte terminaban el entrenamiento y los llamaban de manera jocosa los vaselinos.
Además, la experiencia en la guerra del ejército colombiano es admirada en todo el mundo y muchos países como Arabia Saudita contrata oficiales colombianos para entrenar y comandar sus tropas. En este hemisferio los únicos ejércitos curtidos y con experiencia de combate son los de Estados Unidos y Colombia. Venezuela es un chiste militarmente hablando no tienen ni el entrenamiento ni la experiencia y menos los medios para invadir otro país, es que ni la Guyana se podrían tomar.

Tyler Durden
22-03-2022, 11:44:52
Se extrañan los 80s, en esos años hace rato habrían ido por estas ratas y ya estarían con su flamante uniforme anaranjado.

En caso de darse lo que dice Diosnarco, esos inútiles no pasarían de Cúcuta: la mitad sería diezmada por el Ejército Nacional y la otra mitad desertaría.

EL DARKÖ
22-03-2022, 12:11:52
El problema es que los soldados Colombianos a punta de Tik Tok ya están poniéndose al mismo nivel de esos putos gordos de allá.

travitasl0ver
22-03-2022, 12:16:58
El problema es que los soldados Colombianos a punta de Tik Tok ya están poniéndose al mismo nivel de esos putos gordos de allá.


Nada que ver yo conozco los de verdad, no esos que prestan servicio y se salen. Las fuerzas especiales de Colombia han ganado por diez años consecutivos los encuentros de Fuerzas Especiales del mundo, incluyendo a los Estados Unidos. Hasta los Jungla de la Policia, son admirados en todo el mundo; los colombianos son un ejército de respeto.

INDIVIDUAL
22-03-2022, 13:10:43
El mejor chiste que he oído jaja

enzomatrix
22-03-2022, 13:44:02
ahi ome, esa gente quien sabe que nuevo impuesto o nueva triquiñuela vana hacer en Vzla y como siempre colombia es su cortina de humo preferida