PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me gasté 6 meses de sueldo: extranjeros que están varados en Colombia tras cancelación del Jamming


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-03-2022, 13:06:21
https://caracoltv.brightspotcdn.com/dims4/default/2826317/2147483647/strip/true/crop/1600x900+0+0/resize/1000x563!/format/webp/quality/90/?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.amazonaws.com%2F22%2F8b%2Fcd43e79344ebab1bb462 e86fe23e%2Fwhatsapp-image-2022-03-18-at-10.52.01%20AM.jpeg


Faltando un día para que iniciara el Jamming Festival , el cual se desarrollaría en la ciudad de Ibagué, Tolima, los organizadores del evento anunciaron su aplazamiento. Según explicaron en el comunicado oficial, se dio por motivos de fuerza mayor.

Este se desarrollaría durante los días 19, 20 y 21 de marzo, para lo cual ya estaba ya organizada la ciudad, su población, comerciantes, ciudadanos de todo el país y extranjeros.

Desde la sede de los organizadores de este evento en la ciudad de Bogotá, la carrera séptima con calle 49, en Casa Babylon, varios de los visitantes de otros países se dieron cita en la mañana del viernes para protestar y pedir respuestas sobre el tema.

Uno de los casos que conoció BLU Radio es el de un ciudadano ecuatoriano quien expresó que tenía una buena impresión de Colombia, pero que con lo ocurrido se lleva la peor imagen.

Además, señaló que tuvo que pasar por varias cosas para lograr llegar al país y poder vivir el festival que fue "aplazado".

Además, señaló que para lograr llegar a Bogotá, se gastó aproximadamente 2.000 dólares, lo cual es equivalente a casi seis meses de sueldo en Ecuador.

"Le tuve que lamer las patas a mi jefa seis meses, para poder venir acá, tuve que gastarme 2.000 dólares para poder venir, 2.000 dólares es como seis meses de sueldo en mi país. Yo estoy endeudado en mi país", declaró el ciudadano ecuatoriano que exige que se le devuelva el dinero de sus entradas.

Por otra parte, desde Bolivia algunas ciudadanos expresaron que dicha situación es una falta de respeto no solo con los clientes, sino con los comerciantes que empeñaron todos sus recursos para estar en el festival.

Además hay quienes compraron sus boletos con varios años de anticipación, pero los dejaron endeudados y sin dinero.

"Acabo de llegar hace tres horas, mi entrada se compró en 2019 y realmente me parece indignante que hasta este momento no haya una respuesta", declaró una de las extranjeras que esperan una solución en Bogotá.

Aproximadamente con 150.000 boletas vendidas para los tres días, es decir que aproximadamente 50.000 personas estarían presentes en cada uno de los días del festival.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-03-2022, 13:10:18
Que tumbada ole

Tomstorm
18-03-2022, 13:56:03
Esta es una vaina de nivel superior. Parece estafa, entre otras por la mala fe de avisar cancelación sólo hasta hoy! Es que acaso los organizadores no sabían hace 30 días que el evento no era viable? Y más allá de quien viajó para disfrutar estan los negocios, estas personas y empresas que invirtieron para vender comida, bebidas y material de marketing en el evento. Triste todo

EL DARKÖ
18-03-2022, 14:25:00
Tanta belleza sabía que no sería real, Colombia siempre fracasando ad portas de la gloria.

enzomatrix
18-03-2022, 14:28:22
Parceros y lo mas cumbre es que cuando cancelan un evento de esos el que te vendió las entradas digase TUMBOLETA Ticket Express Etiqueta BLanca, Amarilla o la que sea te dice ahhh pues se cancelo si le vamos a regresar la plata, si pago en efectivo le regresamos la plata en 30 día hábiles y si pagaste con TC te la regresamos deacuerdo a su franquicia maximo en 90 días. A mi yame pasó con el concierto de McCartney en Medellín, eso si solo te regresan el monto de la boleta el tal cobro administrativo llorelo, adicionalmente el daño es tremendo la gente del merchandising, los que compraron la comida, los que compraron afiches imaginense ustedes quien compra un afiche de Wilfrido ?, esto es una falata de seriedad. POr eso cuando me dicen viene X espectáculo comprelas hoy para Julio del Año que viene me da como una risa....., a veces es mejor comprar las boletas en USA que allá son medio serios en eso. (PD ojala pudiera ir a la USA a un concierto jajajajaja)