PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Susana Boreal, la congresista que no sabe cómo se reforma la Constitución


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
17-03-2022, 20:40:42
El sancocho del Pacto Histórico:

Susana Boreal, la congresista que no sabe cómo se reforma la Constitución

Fucsia.co - Hace 1 h

Una de las aspirantes que salió elegida el pasado domingo durante las contiendas electorales para el Congreso de la República fue Susana Gómez, mejor conocida como Susana Boreal. La joven que se hizo conocida en el pasado Paro Nacional de 2021 logró una curul, sin embargo ahora es blanco de críticas por sus respuestas en una entrevista.

https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/AAVcWLn.img?w=446&h=281&m=6&x=160&y=105&s=119&d=119
susana boreal

Cuatro días después de haber salido electa, se volvió tendencia por las respuestas desacertadas que dio al responder preguntas de cultura general en NotiDanny. Las preguntas de conocimiento legislativo y cultura general fueron las que la expusieron ante quienes vieron el video.

En la grabación que circula en redes se puede apreciar el momento cuando le preguntan si sabe cómo se reforma la Constitución, ante eso no supo responder y se quedó callada. Luego le preguntan cuántos departamentos tiene el país y su respuesta fue que hay “38 departamentos”, cuando en realidad hay 32 que incluyen 1.103 municipios.

Pero eso no fue todo, el siguiente interrogante fue sobre “¿Cuántas legislaturas hay en un periodo de un congresista?”, la representante a la Cámara respondió: “No lo sé”. Y eso no fue todo, tampoco sabe cuántos senadores y representantes componen el Congreso.

También le preguntaron “¿Qué es la moción de censura y a quién se puede censurar?”. Susana se limitó a contestar: “Ay, Dios, hay muchas cosas que necesito aprender”.

Susana Boreal: su participación en el Paro Nacional

En el Paro Nacional del pasado 28 de abril de 2021, algunos de los manifestantes aprovecharon la oportunidad para tomarse las calles y levantar sus voces desde el arte, la música y el baile.

Una de estas expresiones artísticas es la música, que logra que millones de personas se unan por medio de una misma melodía alrededor del mundo. Esta, tiene el poder no solo de inspirar, sino de conectar con diferentes personas que comparten los mismos intereses.

Allí se conoció a Susana Boreal, una joven a la que la música le cambió la vida luego de que decidiera hacer un concierto gratuito, con el fin de crear un momento de manifestación artística, el cual hizo que su talento como directora orquestal se hiciera viral.

Esta joven artista, ganó una gran visibilidad dirigiendo a cerca de 400 músicos que se concentraron en el Parque de la Resistencia de Medellín, ella cree que ese concierto fue la muestra de que la música es poderosa.

Fuente: Soho

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elconquistador
17-03-2022, 21:21:43
Esto es grave porque hay varios que no saben un culo de nada y es un peligro igualmente, debería haber un mecanismo para tumbar está gente que no sabe dónde está parada por otra gente que si sepa en qué está así sea del mismo partido pero competente, porque cómo están las cosas el país parece que no mejorará

eddievoleibol
18-03-2022, 00:01:20
Me recuerda el embolador que llegó al concejo de Bogotá...y su, de esto hay mucho y es por cosas así que esta vaina no progresa, no saben cómo presentar un proyecto de ley o cualquier otra cosa relevante para el beneficio social y creen que van a hacer una buena representación o termina siendo títere de otros.

Tomstorm
18-03-2022, 12:24:26
Este ejercicio deberían hacerlo con todos los candidatos. Recientemente ocurrio algo parecido con otros dos candidatos (sandra borda y ariel ávila) con desconocimientos severos sobre los procesos de tramite de las leyes y funcionamiento del congreso. Donde lo hagan con todos muy pocos sabrían. Por honor a sus votantes, cada uno debería ser juicioso y estudiar (lo ideal, dudo que eso pase). No sólo es hacerse elegir porque si

INDIVIDUAL
18-03-2022, 12:34:28
Susana polo polo jajau

Mentiras creo Polo polo sabe alguito más

LEONARD
18-03-2022, 15:07:23
Un horror, pero polo polo le gana por kilómetros, no solo es ignorante de muchos temas sino que además tiene propuestas de un hijueputismo uribista muy subido, el imbécil salió elegido por curul de negritudes (única cámara que se vota a nivel nacional) y lo primero que demostró en una entrevista es que no tenia ni idea de cuantas comunidades negras hay en el país, historia sobre la comunidad que se supone representa y además se ofendió por que la periodista se extraño de su ignorancia, días después dijo que iba a quitarle los subsidios a las comunidades negras porque eso era de mamertos... hagan el hpta favor....

PrivateUser23
18-03-2022, 15:12:43
Sirve como chimbo estéril, pa nada