PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Del Potro rey del US Open, Federer le felicita y la Williams se disculpa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
14-09-2009, 22:09:05
A base de fe, coraje y buen tenis, el argentino Juan Martín del Potro consiguió el imposible de destronar al suizo Roger Federer en el Abierto de tenis de Estados Unidos, cuya jornada final este lunes dejó un nuevo triunfo de las hermanas Serena y Venus Williams en dobles, sazonado con una disculpa a destiempo.
http://www.google.com/hostednews/afp/media/ALeqM5jkBOtsGwFRDK8VWP_1ng_3uWOHMQ?size=l


Del Potro, de sólo 20 años y sexto preclasificado del torneo, consiguió el triunfo más importante de su carrera al derrotar a Federer por 3-6, 7-6 (7/5), 4-6, 7-6 (7/4), 6-2, en un tenso partido de 4 horas y 6 minutos de duración.

"Es la más bella sensación de mi vida", dijo un emocionado Del Potro. "Sueño con esto desde que era muy pequeño. Es increíble. Pero aún es algo pronto para creérmelo. Quizá comenzaré a creerlo la próxima semana".

El argentino ganó en Flushing Meadows su primera corona de un Gran Slam, y dejó al primer favorito Federer con las ganas de conquistar su sexto título consecutivo de US Open.
Del Potro, natural de Tandil, se convirtió en el primer sudamericano en subir al trono del US Open desde que su compatriota Guillermo Vilas se coronara en 1977.

"Es un honor muy grande estar junto a 'Willy' (Guillermo Vilas) en el listado de campeones del US Open. El es un referente del tenis argentino y yo apenas empiezo", declaró.

Del Potro ya le había dado un alerta a Federer hace unos meses, cuando le obligó a jugar cinco sets para llevarse el triunfo en las semifinales del Roland Garros.

La 'Torre de Tandil', por su 1,98 m de estatura, llegó con buena experiencia de lo que había que hacer para vencer al campeón, y la derrochó toda sobre el cemento de Flushing Meadows, bajo el apoyo constante de cientos de seguidores argentinos y sudamericanos que colmaron las gradas del estadio Arthur Ashe.

Aseguró que comenzó a pensar en el triunfo luego de llevarse el 'tiebreak' del segundo set, cuando vio brechas en el juego del suizo.
"Cuando gané el 'tiebreak' de ese segundo set me dije que tenía tal vez una posibilidad de ganar este partido si continuaba así", añadió. "Pero después de la pérdida del tercer set, tuve muchas cosas negativas en la cabeza".

"Era duro, porque me estaban pegando, pero el público me ayudó mucho. Debo darle mil veces las gracias. Y en ese momento allí, me dije también que jugaba contra el mejor de la historia y que no tenía nada que perder", manifestó el tandileño.
Camino a su primer título de Gran Slam, Del Potro dejó fuertes rivales en el camino, entre ellos el español Rafael Nadal, tercer favorito, al que doblegó en tres sets corridos de 6-2.

Del Potro se une a Kim Clijsters en el cuadro de campeones, luego de que la belga se titulara la noche del domingo, tras doblegar en la final a la danesa de 19 años Caroline Wozniacki, novena favorita, con pasajes de 7-5, 6-3.
El lunes también, Serena y Venus Williams, cuartas sembradas, se coronaron campeonas del torneo de dobles femenino del Abierto neoyorquino al vencer a las primeras favoritas, la zimbabuense Cara Black y la norteamericana Liezel Huber, por un doble 6-2.

Además de los siete títulos individuales de Gran Slam que suman entre las dos, Venus y Serena se han proclamado campeonas en dobles del US Open en 1999, cuatro veces en Wimbledon (2000, 2002, 2008 y 2009), uno en Roland Garros (1999) y tres en el Abierto de Australia (2001, 2003, 2009).

De su lado, Serena Williams extendió una disculpa por su comportamiento antideportivo en las semifinales contra Clijsters la noche del domingo, cuando amenazó e insulto a una jueza de línea, lo que le costó una multa de 10.500 dólares.

Por la forma en que se expresó, la Williams no parece estar convencida aún de haber cometido un yerro.
"Quisiera disculparme sinceramente", dijo la Williams. "Pienso que la dama estaba haciendo lo mejor que podía. Ella estaba tratando de hacer su mejor trabajo", señaló.

La Federación de tenis americano amenaza con iniciar una investigación para ver si hay más faltas al Código de Conducta en la actitud de Serena Williams.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Futbolero10
14-09-2009, 22:14:28
saaaano, muchas felicidades para Del Potro, lastima Federer, la próxima será, y la negra hpta esa a comer shit, se cree la re puta belleza y la mejor del mundo y no se aguanta q le ganó alguien mejor

*HoMeRo*
14-09-2009, 22:18:02
Como lo dije en el post de tenis :

Que tristeza como pierde el maestro, para mi estaba jugando un tenis genial, profundo, con un dreiw rapidisimo, corriendo cada punto, pero se descuido en el tercer set y Juan Martin lo aprovecho, ciertamente estoy triste y sorprendido, estaba completamente seguro que el gran Roger, el mejor de todos los tiempos ganaria, pero bueno, vemos que es humano, igual todavia tiene mucho de carrera y muchos titulos por ganar¡

jose22
14-09-2009, 22:18:55
En tan poco tiempo este man ha hecho mucho....sera que ya veremos un nuevo numero uno ??????

Sasuke.
14-09-2009, 23:00:54
En tan poco tiempo este man ha hecho mucho....sera que ya veremos un nuevo numero uno ??????

en un futuro no muy lejano yo creo que si

Tyler Durden
15-09-2009, 06:23:43
Qué vaina, lástima lo de Federer.
Como sea, Rey sólo hay uno.

►CDaniel◄
15-09-2009, 08:40:59
Me vi el partido hasta el segundo set....Y jamas pense que del potro fuera a ganar.

MauroCadavid MC
15-09-2009, 10:09:17
Como lo dije en el post de tenis :

Que tristeza como pierde el maestro, para mi estaba jugando un tenis genial, profundo, con un dreiw rapidisimo, corriendo cada punto, pero se descuido en el tercer set y Juan Martin lo aprovecho, ciertamente estoy triste y sorprendido, estaba completamente seguro que el gran Roger, el mejor de todos los tiempos ganaria, pero bueno, vemos que es humano, igual todavia tiene mucho de carrera y muchos titulos por ganar¡


Mono, Federer ganó el tercero, lo sorprendieron en el cuarto

Tyler Durden
15-09-2009, 11:55:32
A del Potro lo eliminó Alejandro Falla del US Open hace 3 años en primera ronda. Miren por donde ya va el hombre y mientras tanto aquí... bien, gracias.

*ADRiiA/N*
15-09-2009, 14:33:02
Exelente que haya ganado del potro, pues es un tenista que viene desde abajo

Ya federer es un Grande y no lo puede ganar todo

Chico Pizza
16-09-2009, 12:01:00
demostro su talento ganando a nadal en solo 3 sets y aka lo ratifico:)

Schweini
16-09-2009, 22:01:44
esa negra Williams está loca que como mierda


Grande mamá Clijsters :cool:

Futbolero10
18-09-2009, 22:13:31
esa negra Williams está loca que como mierda


Grande mamá Clijsters :cool:


se podria estar hablando de una MILF en el mundo del tennis?