PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los Seguidores de Petrus Petronius vieron el debate de ayer?, yo creería que no


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
15-03-2022, 16:53:09
Ayer pasaron un debate muy interesante y en el Petrus Petronius soltó esta belleza,



Propone tomar nuestros ahorros pensionales y usarlo para subsidios, y lo podría hacer si el se aprueba medidas de excepción, muchos diran yo no tengo ahorro pensional asi que no me toca, pero y a los que trabajan y les sacan una parte del sueldo para la tal pensión que a veces no sabemos si vamos a alcanzar, pero al menos nos entregan lo ahorrado al final? y si no te toca directamente si le toca a tus papas o a tus familiares?, eso tiene sentido? vamos hacia un país que conocemos?



Antes de que digan que es mentira acá les dejo el debate completico
Estamos al borde del abismo y parece que vamos a dar un paso adelante. Saquen sus conclusiones y recuerden no hay peor ciego que el que no quiere ver



iWJfd5TcJLQ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-03-2022, 16:56:56
"Iluminados" justificándolo con "pero es que Uribe o Duque" en 3...2...1...

DECALIPAPA
15-03-2022, 17:08:29
Yo vivo en USA y me e matado trabajando mas de 35 años, teniendo dos trabajos en una jornada laboral de mas de 20 horas(diarias), con el sacrificio compre unas casas en Colombia y las e rentado con la idea de a mi retiro regresar a mi patria y descansar de tanto trabajo aqui en USA, pues parece ser que este HP care sapo va querer expropiar mis casas por que; primero no vivo en el pais y segundo por que solo nesecito una y los peresosos, perdon "desamparados" no tienen donde vivir!, mucho HP, quiere convertir a Colombia en otra Venezuela, WTF!

LEONARD
15-03-2022, 17:19:54
jajajajajajajajajaja FICO FICO FICO nos va alavar de volvernos como colombia jajajajajajajaja

888
15-03-2022, 17:20:04
Yo vivo en USA y me e matado trabajando mas de 35 años, teniendo dos trabajos en una jornada laboral de mas de 20 horas(diarias), con el sacrificio compre unas casas en Colombia y las e rentado con la idea de a mi retiro regresar a mi patria y descansar de tanto trabajo aqui en USA, pues parece ser que este HP care sapo va querer expropiar mis casas por que; primero no vivo en el pais y segundo por que solo nesecito una y los peresoso, perdon "desamparados" no tienen donde vivir!, mucho HP, quiere convertir a Colombia en otra Venezuela, WTF!

Yo me declino por el voto en blanco, pero esa información de que petro expropia es una completa desinformación, en el plan de trabajo dice personas con más de 1.000 hectáreas improductivas (entre ellos todos los políticos), deberán ponerlas a producir o se les compra su parte y se le da a un campesino, no dice expropiar a alguien que tiene dos casas, dos carros, dos motos... Son cosas muy distintas, pero por otro lado está Ingrid, la que señala y solo se victimiza de que fue secuestrada, hay que aprender de política, economía e historia y esta señor solo sabe decir que fue secuestrada, por otro lado el señor fico, alguien que solo sabe hacer guerra y contradecir en todo a Ingrid y Petro, en serio que con los tres no se hace un caldo, yo quiero que cambien a todos y sería genil que ganar el voto en blanco, pero no comamos cuento tampoco de esas maricadas que peteo va a quitar y va a regalar a otro si tenemos 4 camisetas 2 van a los pobres, eso es falta de lectura de las propuestas igualmente.

DECALIPAPA
15-03-2022, 17:26:12
El problema son los "milenios" con poder de voto, ellos no saben la historia y la desgracias que la guerrilla a causado a Colombia.

DECALIPAPA
15-03-2022, 17:30:06
Mira en Venezuela, hoteles 5 estrellas y los expropiaron y hoy en dia son unos huecos de bandalos.

INDIVIDUAL
15-03-2022, 19:10:34
Ya feonard justificó a su marido petrin

Takemax
15-03-2022, 21:26:34
[/SIZE]
Propone tomar nuestros ahorros pensionales y usarlo para subsidios, y lo podría hacer si el se aprueba medidas de excepción, muchos diran yo no tengo ahorro pensional asi que no me toca, pero y a los que trabajan y les sacan una parte del sueldo para la tal pensión que a veces no sabemos si vamos a alcanzar, pero al menos nos entregan lo ahorrado al final? y si no te toca directamente si le toca a tus papas o a tus familiares?, eso tiene sentido? vamos hacia un país que conocemos?



[

amigo pero eso ya existe

https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=85319

ARTÍCULO 1.1.3.2. Fondo de Solidaridad Pensional. El Fondo de Solidaridad Pensional es una cuenta especial de la Nación, sin personería jurídica, adscrita al Ministerio del Trabajo, destinado a ampliar la cobertura mediante un subsidio a las cotizaciones para pensiones de los grupos de población que por sus características y condiciones socioeconómicas no tienen acceso a los sistemas de seguridad social.

ARTÍCULO 2.2.1.1.3. Régimen solidario de prima media con prestación definida. En el régimen solidario de prima media con prestación definida los aportes de los afiliados y los empleadores, así como sus rendimientos, constituyen un fondo común de naturaleza pública.

POR OTRO LADO

El artículo 202 se llama Promoción de los Beneficios Económicos Periódicos y señala que los afiliados al Sistema General de Pensiones obtengan, como prestación sustituta, una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva de vejez, que será trasladada al mecanismo de los Beps, de manera que opere como una anualidad vitalicia.

si no reclamas la devolucion en pocos dias despues de cumplir la edad se pasa a un fondo comun donde te la van a dar a cuotas pequeñas


miren esto : https://twitter.com/colpensiones/status/1396556540384092160

Miren los comentarios


sin Maria @sinideav
·23 may. 2021
En respuesta a
@Colpensiones y @MintrabajoCol
Ese programa beps es un robo. A mi mamá de 13 años de trabajo le daban solo 40.000 (cuarenta mil) cada dos meses! Eso es una miseria. que se puede comprar con eso por dios.

MEMIN
16-03-2022, 10:09:04
Takemax Gracias por la aclaracion, aqui se ve cuando una persona hace la tarea y se informa como debe ser, mas no como otros que alimentan su intelecto con cadenas de "guasa"

leyendo los comentarios llego a la conclusion de que: no vieron el debate completo o solo se limitan a replicar ya sea lo q otro les dijo o pedacitos editados en redes sociales.

Heráclito
16-03-2022, 10:29:00
Sobre la expropiación:

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3636481&stc=1&d=1647444453

Fue declarada inexequible por la Corte Constitucional, pero se ve que Uribe también intentó expropiar en contra de la Constitución.

enzomatrix
16-03-2022, 11:32:55
amigo pero eso ya existe

https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=85319

ARTÍCULO 1.1.3.2. Fondo de Solidaridad Pensional. El Fondo de Solidaridad Pensional es una cuenta especial de la Nación, sin personería jurídica, adscrita al Ministerio del Trabajo, destinado a ampliar la cobertura mediante un subsidio a las cotizaciones para pensiones de los grupos de población que por sus características y condiciones socioeconómicas no tienen acceso a los sistemas de seguridad social.

ARTÍCULO 2.2.1.1.3. Régimen solidario de prima media con prestación definida. En el régimen solidario de prima media con prestación definida los aportes de los afiliados y los empleadores, así como sus rendimientos, constituyen un fondo común de naturaleza pública.

POR OTRO LADO

El artículo 202 se llama Promoción de los Beneficios Económicos Periódicos y señala que los afiliados al Sistema General de Pensiones obtengan, como prestación sustituta, una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva de vejez, que será trasladada al mecanismo de los Beps, de manera que opere como una anualidad vitalicia.

si no reclamas la devolucion en pocos dias despues de cumplir la edad se pasa a un fondo comun donde te la van a dar a cuotas pequeñas


miren esto : https://twitter.com/colpensiones/status/1396556540384092160

Miren los comentarios


sin Maria @sinideav
·23 may. 2021
En respuesta a
@Colpensiones y @MintrabajoCol
Ese programa beps es un robo. A mi mamá de 13 años de trabajo le daban solo 40.000 (cuarenta mil) cada dos meses! Eso es una miseria. que se puede comprar con eso por dios.




Les colocara todo lo que dice ASOFONDOS y ltodo lo que los fondos de pensiones sacaron hoy pero saben que compren la prensa o Voten por petronius, no hay peor ciego qie no quiere ver y como dicen los Gasca y despues no digan que nooo le avisaaaamosssss, vamos a ver de esas hectareas que dicen que estan vacías cuanto les vana dar a mas de uno

MEMIN
16-03-2022, 12:25:56
Les colocara todo lo que dice ASOFONDOS y ltodo lo que los fondos de pensiones sacaron hoy pero saben que compren la prensa o Voten por petronius, no hay peor ciego qie no quiere ver y como dicen los Gasca y despues no digan que nooo le avisaaaamosssss, vamos a ver de esas hectareas que dicen que estan vacías cuanto les vana dar a mas de uno

El radical defiende su pensamiento a capa y espada.

le digo algo en politica y religion no hay una verdad absoluta y los mas osados creen que tienen la razon y se rasgan las vestiduras si otra persona piensa diferente, es mas hasta lo insultan si no peinsa como ellos.

primero que todo vea el trasfondo del tema pensional en colombia...eso es un calentado insotenible que el modelo de fondos privados desequilibro a su favor para exprimir los intereses y el ahorro de las personas que alli cotizan...pues cobran cuota de administracion mas alta que el interes que deberian dar por mover capitales

ah...pero quien es el dueño de Porvenir.... el patron que coloca presientes y le paga las campañas para que legislen a su favor....se roban plata de infraestructura nacional( puente de chirajara ), les dejan poner peajes a diestra y siniestra... y esa es la amada derecha que una clase de colombianos defienden?

digame que propuesta tiene su amado fico en este tema: ?? Ah...ya se: petro es guerrillero

se supone que uno debe votar por un mejor plan de gobierno....y los candidatos en campaña deben de darlo a conocer.... pero de parte de este señor es mas bien escasa esta informacion

hasta el viejito cascarrambias de Rodolfo tiene mejores propuestas que su amado fico

es mas hasta el tibio de Fajardo tiene mas propuestas y mejores que su amado fico

pero quien es Fico: un alcade que perseguia delincuentes con la policia...al otro dia trasnochado ni se aparecia en la alcaldia y con la sombra del escandao de hidrohituango.

mientras unos candidatos hablan de propuestas asi sea pura paja...lo unico que dice fico es que petro es guerrillero. valiente argumento para votar por esa cobia barata de Duque.

INDIVIDUAL
16-03-2022, 13:19:58
Memin te transbordaron ya

Tomstorm
16-03-2022, 13:43:22
La propuesta de Petro de apalancar ciertos gastos de la nación mediante el traslado de dineros de fondos privados a los públicos (para financiar el pago de pensiones del ahora y liberar presupuesto de la nación) no es del todo mala, pero requiere de gran precisión e inteligencia. Algunas consideraciones:
1. Liberar esos recursos para gasto corriente sólo funcionaría a largo plazo si este gasto se dirige a incrementar la productividad de la nación al punto suficiente para hacer sostenible el pago a largo plazo
2. Hacer esta reforma sólo para entregar subsidios no incrementa la productividad y a futuro el hueco de pago de pensiones será enorme.
3. Nadie duda que es necesaria una reforma pensional. Lo negativo es que para pensionarnos se requerirán mayor tiempo y mayor cotización, lo cual es impopular.

Esta idea de Petro en realidad si muestra que su concepción del país va por ideas similares a las implementadas en Venezuela. ¿Usted como cotizante a pensión aspira a tener en sus momentos de retiro una mensualidad de 2 millones estaría dispuestos a recibir menos para que gente tenga subsidio? Al menos yo no

MEMIN
16-03-2022, 13:50:26
@INDIVIDUAL aprendale al take o al compañero Tomstorm que mas que replicar por color, bandera o partido, debate sobre las popuestas

INDIVIDUAL
16-03-2022, 17:23:02
@INDIVIDUAL aprendale al take o al compañero Tomstorm que mas que replicar por color, bandera o partido, debate sobre las popuestas

Para nada quiero debatir sobre esto con vos solo decía parcero si se ofendió disculpe, veo que se le pegó el mal este también o aparte..
Saludos viejo

MEMIN
17-03-2022, 14:31:25
Para nada quiero debatir sobre esto con vos solo decía parcero si se ofendió disculpe, veo que se le pegó el mal este también o aparte..
Saludos viejo

Indi parcero yo no me enojo por nada. Menos con vos sólo busco que el diálogo y las ideas sean el princio de esta zona dejando a un lado esos comportamientos radicales.