PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Llegó el cambio: Alias Teodora volvió a ser senadora en Colombia con el Pacto Histórico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-03-2022, 20:48:41
Piedad Córdoba, en medio del proceso por ‘FarcPolítica’, vuelve al Congreso de Colombia, en medio de felicitaciones y cuestionamientos.

La abogada y líder política, Piedad Córdoba, que ya había sido senadora de la República, volvió a ganar una curul esta vez, de la mano de Gustavo Petro y el Pacto Histórico este domingo 13 de marzo.

Este lunes por ejemplo, el despacho de la magistrada Cristina Lombana de la Corte Suprema de Justicia escuchó a tres testigos que declararon a favor de la excongresista en el proceso por la denominada Farcpolítica.

Entre otros personajes, Ingrid Betancourt ha señalado a Córdoba de, «una tramitadora de secuestros». Otros más defienden a la congresista.

Incluso su nombre ha sido vinculado con el de Alex Saab.

Y en medio de todo ese lío judicial, político y el revolcón político tras las elecciones de este 13 de marzo, la abogada cercana al chavismo, la izquierda y el liberalismo, asumiría su curul nuevamente en julio de este año.

Para muchos, será un apoyo importante para la candidatura de Petro que busca llegar a la Casa de Nariño, y otros lo ven como la salida para ganar «un fuero que la blinde» de las actuales investigaciones.

Piedad Córdoba hace parte del Pacto Histórico, la coalición de diferentes organizaciones sociales, partidos de izquierda, líderes independientes y otros grupos, que ahora se consolida como la principal fuerza política.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
14-03-2022, 21:11:22
mala cosa reelegir a esta guerrillera

incoherencias de la politica....piden un cambio y reeligen a esta atornillada del congreso :S

eddievoleibol
15-03-2022, 01:31:00
Y no te extrañe, que eventualmente petro llegue a la presidencia, se venga Ivan Márquez a tomar su curul y si estuviera vivo santrich también y no se te haga aún más extraño que pida a Simón Trinidad.

Está vaina va a estar bien trinca...

INDIVIDUAL
15-03-2022, 03:58:22
El cambio
Roy
Iván
Benedetti
Cabal
Barreto
Etc..