PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi esposa borracha a merced de un primo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gatomarino
14-03-2022, 00:10:04
Hace aproximadamente 7 años con mi esposa organizamos una noche de fiesta y decidimos invitar a un primo quién fue con su novia, ella se arregló para la ocasión con un vestido corto, un cachetero de encaje negro sin sostén, fuimos a una discoteca muy buena de la ciudad, nos gustaba frecuentar el sitio porque tenía unas habitación independiente donde uno podía estar más privado, la noche transcurrió entre musica, baile y licor, hasta las 2 de la mañana, cuando el trasnocho y el trago estaban haciendo efecto en todos pero más evidente en las mujeres, decidimos tomar un taxi los cuatro y llevar primero la novia de mi de mi primo a su casa y para más seguridad el se quedaría con nosotros en nuestra casa.

Después de despedir a su novia prosiguió con nosotros asta la casa, donde aún con ganas de seguir tomando, destapamos una botella de licor, para continuar bebiendo y hablando, mi esposa no aguanto más, la tome en mis brazos la lleve cargada a la habitación, no era capaz de caminar por sí misma , le dije a mi primo que llegara para estar pendiente de ella, el llevo las copas y la botella y continuamos con los brindis, en un movimiento mi esposa sele levanto la falda dejando a la vista de los dos su ropa interior, que por ser de encaje dejaba poco a la imaginación.

Mi primo no perdía mirada de la entrepierna de mi esposa, por el calor del momento, me picó la curiosidad de saber que aria si lo dejaba por un momento solo con ella, le dije que iba al baño, que estuviera pendiente de ella, me dirigí al baño e hice sonar la puerta pero me devolví a mirar por un pequeño orificio que había en la cortina de la venta que daba a la sala.

Pude ver cómo de forma descarada acerco su nariz a la entrepierna de mi esposa y como inhalaba su aroma, Después muy suavemente paso el dedo índice por encima de su ropa interior se notaba el temor que tenía por qué su mano temblorosa lo delataba, después de un momento trato de meter el dedo por el costado interno de la pierna pero por lo ajustado de la prenda no fue posible, estuvo un buen rato intentando pero no lo logro, así que me devolví al baño nuevamente hice sonar la puerta después el inodoro y por último el grifo del lavamanos, trataba de disimular mi calentura, pero no podía.

Cuando llegue a la habitación note que para disimular había puesto la sábana para tapar la ropa interior de mi esposa, apenas entre en la habitación salió con destino al baño solo me dijo ya vengo , cuando escuché cerrar la puerta me pare a chequear que no estuviera en la ventana como yo lo había echo, con la calentura que tenía me devolví a la habitación y muy suavemente baje su ropa interior, la ubique en la posición que tenía pero está vez con las piernas más abiertas y por último la tape con la saba como si nada, coloque su ropa íntima bajo la almohada, cuando el salío del baño después de un buen rato, llego como si nada sentó nuevamente en los pies de la cama, yo seguí tomando y hablando esperando que ella se moviera para que se la cobija dejara ver lo que estás debajo pero paso un rato y no sucedió.

Se me ocurrió hacer nuevamente la del baño pero está vez le dije que ya era hora de descansar que me Hiba a duchar que porfavor estuviera pendiente de mi esposa mientras tanto, tome la toalla y me diriji al baño pero está vez hice zonas la puerta pero la del abierta , entre a la cabina de ducha y abrí la llave, me devolví sigilosamente a la venta, no se de quién fue más mi sorpresa si la mía o la de mi primo cuando le retiró la sábana a mi esposa, quedo a la vista de el la vagina muy bien depilada, el quedó petrificado por un momento hasta que instintivamente llevo un dedo a su rajita, después de tocar suavemente los labios externos , con dos dedos los abrió dejando ver más profundamente, en su interior, yo no aguantaba la calentura que me saque el pene para masturbarme, mientras miraba.

Después de tener su vagina abierta con el dedo de la otra mano lo empezo a introducir suavemente hasta donde alcanzo a entrar, lo mantuvo por un momento luego lo saco y lo llevo a su nariz, luego a la boca, no aguante más y me metí al baño para no dejar el semen en el piso , me metí a la ducha para bañarme mientras me imaginaba que podía estar haciendo mi primo con mi esposa, demore un poco, tome la toalla me seque despacio y me puse una pijama que estaba el baño, hice sonar la puerta fuerte pues la intención era que a él le diera tiempo, fui despacio a la habitación con la ansiedad de saber que me podía encontrar, apenas voy entrando el me dice que ya tiene sueño, se despide y se dirige a la habitación de huéspedes, yo cerré la puerta detrás de él, miro a mi esposa quién estaba con la saba puesta, la retiro para ver qué me iba a encontrar, cual fue mi sorpresa al ver su conchita brillante saliendo mucho líquido de su agujero, con al punta del dedo tome un poco por su textura mi sospecha se había difuminado, era semen, no había aguantado las ganas de penetrarla y fuera de eso se había venido dentro, le lleve el dedo a la boca que estaba entre abierta dejando la gota de semen en sus dientes, me quite mi pijama y me ubique en medio de las piernas como imagino que había hecho mi primo, coloque la punta de mi pene en la entrada de si vagina, entrando muy suavemente por la lubricación que tenía aún se sentía caliente en el fondo , con la primer embestida salió una gran cantidad de semen, que provocaba un sonido particular, con cada mete y saca , me demore un rato por su lubricación no se sentía mucho, hasta que por la excitación logré llegar a la eyaculación, terminando de embarrar más la vagina de mi esposa , me acosté al lado y me quedé dormido, al día siguiente cuando me desperté mi esposa ya se había duchado y nos estaba preparando el desayuno para mi primo y para mí sin saber que la noche anterior le habíamos llenado su vagina de semen

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jose323
14-03-2022, 10:36:39
Buen relato

Magnum0710
21-05-2022, 02:03:01
Buen relato

charliej
30-05-2022, 18:04:26
buen relato

vayef42618
05-01-2023, 20:13:52
super excitante

SiegDav97
02-02-2023, 22:08:21
Que excitante, como compartir una esposa a full

MetalSkin
08-09-2023, 10:53:37
brutal.
debo contar mis historias, un dia de estos jeje

juan damian
19-09-2023, 10:12:58
Gracias por compartir, muy bueno

chivo
26-09-2023, 16:26:20
Me agrado el relato. Gracias por tomarse el tiempo de compartir.

Joshperez
24-10-2023, 18:53:37
Pues que de imaginarmelo me la ha puesto un poco dura.. Que buen relato gracias!

Yeiizon
24-10-2023, 23:45:59
Bien relato, gracias por compartir