Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Se han encontrado dinero?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
! Master !
13-03-2022, 04:34:57
https://thumbs.dreamstime.com/z/ni%C3%B1o-feliz-con-el-d%C3%B3lar-del-dinero-15425261.jpg
¿Cuánto fue? ¿Dónde? ¿En qué se lo gastaron?
De niño me encontré como dos mil pesos en la silla de un bus y me lo gasté en unas cartas de super trumpf.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQW2kulSft73M67ZK17nuTyJi7x22a1lL9QwjG0Dlv Gb1MeLQL_dBDVVTt_fbR5WcwsbbE&usqp=CAU
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
getuliovargas
13-03-2022, 07:15:42
Ese juego de cartas era muy Bacano.
Tyler Durden
13-03-2022, 11:11:40
Hace como 6 meses me encontré 25 mil en un bus del Mio, yo era el único pasajero.
Flébil
14-03-2022, 06:35:59
Cuando era niña y existía el seguro social...
Cada vez que iba a una cita médica con mi papá, regresábamos caminando y no era nada cerca... Pero, de regreso siempre encontrábamos dinero tirado en el suelo y sin ninguna persona cerca, para decir.. mira, ahí está el dueño. Así que... sí!
eddievoleibol
01-04-2022, 23:12:34
Aro, aro....varias veces, poquito pero si me he encontrado y me han dado vueltos de más y algunas veces lo he regresado, menos a los choferes de los buses, a esos me los quedo con gusto.
gatoblaster
08-04-2022, 23:12:23
Un día entraba a un supermercado y un tipo se subía a su moto, arrancó como haciéndose el brabucón ya que yo estaba en la parte del parqueadero, no le di importancia y en el suelo veo 40 dólares, los cogí y me fui a gastármelo en la tienda, de repente a los pocos minutos vi al tipo de la moto buscando algo, la plata era de el seguro, yo lo veía desde dentro desde las repisas jajaja y el miraba hacia adentro, pero por su actitud arrogante no le devolví y para no tener cargo de conciencia despache esos 40 dolaritos en un santiamén
Señor Chow
18-05-2022, 20:33:23
No sé si cuente. Pero me ha pasado varias veces, que me pongo un jean o una bermuda que hace mucho no usaba y allí depronto encuentro dinero sin esperarlo quizás que algún día guarde ahí y lo olvidé, es como un regalo de mi para mí jajajajaja. 50 mil ha sido la mayor cantidad.
Tyler Durden
18-05-2022, 20:44:40
Hace como 1 año me encontré 25k en el bus.
Edit. Ya había presumido acá XD... es que gozo acordándome :P
EL DARKÖ
22-05-2022, 17:19:51
A veces me encuentro uno que otro billete en la lavadora XD, pero además sí me he encontrado varios billetes en la calle.
!!! OoOops !!!
23-05-2022, 00:20:16
Quando tenia como 14 años me encontré 400 dolares en la billetera de mi papá jajajjajaja
Medio dia despues mi mejor amigo paso x mi y me contó q su mejor amigo viajaria a usa,,, xd , todo cuadraba perfecto!!!!
El mejor amigo de mi amigo es hoy uno de mis mejores amigos tmbn y siempre me presenta diciendo: "lo conocí porque me vendio unos dolares q le robó al papá" .... (speechless)
Tyler Durden
23-05-2022, 09:43:58
Este tema es de buena suerte, esta mañana justo justo justo me encontré un billete de 20k en la calle jajajaj
RICARDO69
31-05-2022, 15:59:06
Cuando era niño me encontré un bolso de cuero grande, una tula que llamaban en ese entonces, amarrado en la copa de un árbol en la finca de mi abuela. Yo andaba de árbol en árbol en ese tiempo y no podían tenerme quieto. Era libre y feliz.
Recuerdo que lo bajé a pesar del peso y cuando lo abrí estaba lleno de unas monedas grandes y pesadas. Me eché unas al bolsillo y me fui a una tienda que quedaba más o menos cerca. Compré un montón de cosas y me harté de dulces y golosinas.
Al otro día, el tendero fue con el cuento que yo tenía y estaba gastando esas monedas y mi abuela me exigió que le devolviera el bolso con el dinero. Por supuesto, lo saqué de donde lo tenía escondido y se lo entregué, pero como hacían falta unas cuantas, me iba a dar con una raja de leña, así que me tocó fugarme donde una vecina hasta que le pasara el enojo o llegara mi papá, lo que ocurriera primero.
Estuve allá hasta la noche, cuando llegó mi padre y le devolvió el dinero a mi abuela y aunque no era mucho lo que me gasté, no me salvé de una semana de sermones de mi padre.
Esa fue la única vez que me "enguaqué", de ahí en adelante, creo que solo me he encontrado $2.000 miserables...
eddievoleibol
01-06-2022, 22:52:58
Cuando era niño me encontré un bolso de cuero grande, una tula que llamaban en ese entonces, amarrado en la copa de un árbol en la finca de mi abuela. Yo andaba de árbol en árbol en ese tiempo y no podían tenerme quieto. Era libre y feliz.
Recuerdo que lo bajé a pesar del peso y cuando lo abrí estaba lleno de unas monedas grandes y pesadas. Me eché unas al bolsillo y me fui a una tienda que quedaba más o menos cerca. Compré un montón de cosas y me harté de dulces y golosinas.
Al otro día, el tendero fue con el cuento que yo tenía y estaba gastando esas monedas y mi abuela me exigió que le devolviera el bolso con el dinero. Por supuesto, lo saqué de donde lo tenía escondido y se lo entregué, pero como hacían falta unas cuantas, me iba a dar con una raja de leña, así que me tocó fugarme donde una vecina hasta que le pasara el enojo o llegara mi papá, lo que ocurriera primero.
Estuve allá hasta la noche, cuando llegó mi padre y le devolvió el dinero a mi abuela y aunque no era mucho lo que me gasté, no me salvé de una semana de sermones de mi padre.
Esa fue la única vez que me "enguaqué", de ahí en adelante, creo que solo me he encontrado $2.000 miserables...
O sea, que lo que descubriste era el escondite de tus abuelos....vaya sitio para poner ese billete...
Flébil
02-06-2022, 07:16:31
Quisiera tener la suerte de Tyler, pero encontrarme 500 millones para empezar jajajaja no que el tema es como un trébol :(
https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/07/shallow-focus-photography-of-four-leaf-clover-705310-e1594669232127.jpg?quality=60&strip=all&w=960&h=640&crop=1
RICARDO69
02-06-2022, 08:47:56
O sea, que lo que descubriste era el escondite de tus abuelos....vaya sitio para poner ese billete...
Siiii, si no me enloquezco a gastarlo, hubiese sido el crimen perfecto... jajajajaj
Parece ser que mis abuelos usaban varios sitios raros para guardar un poco de dinero, no eran de los del clásico baúl. Cuando esos HPs de la guerrilla, luego de matar a mi abuelo, sacaron a mi pobre abuela a la fuerza, a punta de pistola, legalizando la "compra" con una miseria, me cuentan que pasó varios días con un par de trabajadores sacando plata de diferentes lugares y que siempre dijo que allá se quedó bastante todavía.
Charliekingston
06-06-2022, 04:20:09
De pequeño me encontre 250 en una amaca de un restaurante
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO