PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La foto de The New York Times que muestra cómo Rusia masacra civiles en Ucrania


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
06-03-2022, 15:02:05
La foto de The New York Times que muestra cómo Rusia masacra civiles en Ucrania

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3CHZNTNN5BH2NOBQ5NK5YPV62M.jpg
Las fuerzas rusas dispararon contra los evacuados, matando a una madre y dos niños en las afueras de Kiev.
Un fotoperiodista de The Times fue testigo del ataque y de los soldados ucranianos tratando de salvar al padre.
Lynsey Addario para The New York Times

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
06-03-2022, 15:05:57
Impotencia ...

Misos
06-03-2022, 18:24:51
Putin es un sanguinario...

MEMIN
06-03-2022, 18:43:49
tanta maldad y hambre de poder en este mundo... para al finar no llevarse nada

INDIVIDUAL
06-03-2022, 19:28:58
Han de pagar con sangre

travitasl0ver
06-03-2022, 20:18:17
El Hitler eslavo, no va a salir de esta, de un modo u otro, sus días están contados. Si no lo tumba el pueblo ruso, que se encuentra indignado y acorralado por la tiranía de este asesino, y las sanciones del resto del mundo; existen dos contratos por su cabeza, uno financiado por un millonario ruso que reside en los Estados Unidos que paga un millón de dólares por está escoria y otro anónimo que paga un millón de euros. Espero que muy pronto podamos celebrar la muerte de esta infección.

enzomatrix
07-03-2022, 12:35:33
no se por que pienso que al final no va a pasar nada, ese HP se va a quedar con todo y los demás solo indignados y yo, como pasa acá que uno solo amedranta a muchos todos chillan pero al final no pasa nada

eddievoleibol
07-03-2022, 23:45:46
Pienso que el no va a ser tan estúpido de hacerse matar, simplemente quiere llevar a Ucrania a someterse a ellos para asegurarse que no van a pactar con la OTAN.
Debemos tener en cuenta que Rusia no es un pequeño y que hay tal flujo de dinero entre ellos y el resto del mundo que las sanciones solo podrán ser sostenidas por poco tiempo de lo contrario no solo colapsara Rusia, sino el reste de Europa y posteriormente el resto del mundo.

JAICALES
08-03-2022, 10:59:05
no se por que pienso que al final no va a pasar nada, ese hp se va a quedar con todo y los demás solo indignados y yo, como pasa acá que uno solo amedranta a muchos todos chillan pero al final no pasa nada

van pasando los dias y ademas de imponer sanciones economicas no pasan, u,s,a, la otan y todos gremios solo son capaces de declarar la guerra paises pequeÑos.. Ven a un loco lleno de armas nucleares y si se les arruga.

Tyler Durden
09-03-2022, 20:35:07
van pasando los dias y ademas de imponer sanciones economicas no pasan, u,s,a, la otan y todos gremios solo son capaces de declarar la guerra paises pequeÑos.. Ven a un loco lleno de armas nucleares y si se les arruga.

Esto va más allá del orgullo, la bravuconada o que los llamen "cobardes", es mucho lo que hay en juego: La alternativa a las sanciones económicas es una intervención directa, y si eso pasa, tenemos una tercera guerra mundial fija, y encima nuclear; y todo el planeta pagaría las consecuencias, que serían devastadoras en todos los sentidos.