Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes internos de Black Legion
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Eustaquio CNN
04-08-2007, 14:32:10
Seguro que les envidio el capital...creo que cualquiera :):S
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kame sen'nin
04-08-2007, 14:38:03
Pd:albert Einstein y krusty el payaso son judios :P
el era aleman (http://www.biografiasyvidas.com/monografia/einstein/index.htm) y era ateo¡¡¡¡¡¡
y es mi heroe :K:K:K
bioron
04-08-2007, 14:44:08
yo tengo entendido que la familia era Judía y que al final le tocó nacionalizarse en Alemania, era ateO?? no sé, de todas maneras hubiera muerto bajo el régimen de "jitler"
santrillero
04-08-2007, 14:46:39
ateo no era creo pero no tenia una frase celebre q dios no juega a los dados
Eustaquio CNN
04-08-2007, 14:48:32
Yo soy ateo :)
Kame sen'nin
04-08-2007, 14:48:52
si pero con esa frase no se referia a que creia en el sino todo lo contrario si no que fue mal interpretada en una entrevista que le hicieron aclaro eso :)
London Calling
04-08-2007, 14:50:07
el era aleman (http://www.biografiasyvidas.com/monografia/einstein/index.htm) y era ateo¡¡¡¡¡¡
y es mi heroe :K:K:K
es mejor Krusty :P
Eustaquio CNN
04-08-2007, 14:51:01
Yo soy ateo, mucho gusto :)
Kame sen'nin
04-08-2007, 14:51:07
Albert Einstein nació en la ciudad bávara de Ulm el 14 de marzo de 1879. Fue el hijo primogénito de Hermann Einstein y de Pauline Koch, judíos ambos, cuyas familias procedían de Suabia. Al siguiente año se trasladaron a Munich, en donde el padre se estableció, junto con su hermano Jakob, como comerciante en las novedades electrotécnicas de la época.
eso demuestra porque los judios estan donde estan economicamente hablando :)
y el si era de familia judia pero nacio y se crio en alemania => osea que es aleman ;)
London Calling
04-08-2007, 14:51:32
yo tengo entendido que la familia era Judía y que al final le tocó nacionalizarse en Alemania, era ateO?? no sé, de todas maneras hubiera muerto bajo el régimen de "jitler"
El si era judio y le toco largarse de alemania...............porque era judio................y ateo......pues si era tan ateo por qqué se largo de alemania??
Eustaquio CNN
04-08-2007, 14:52:45
Yo soy ateo :)
Kame sen'nin
04-08-2007, 14:54:01
se largo de alemania porque hitler reunio a todos los cientificos para hacer armamento para matar judios y a eisntein no le dio la gana¡¡
y yo soy de familia ultra catolica y no creo en Dios, ademas fisico que se respete nunca a creido en Dios ;)
pd: nunca fue judio :L a el lo que mas le dolio fue tener que renunciar a su ciudadania alemana
Eustaquio CNN
04-08-2007, 14:55:09
yo no soy físico :)
bioron
04-08-2007, 14:55:54
uff las concepciones físicas de ese man frente a lo curvo del espacio :K :K :K , eso cambia toda la noción de todo :S
santrillero
04-08-2007, 14:58:30
sabian q cuando las naciones aliadas tomaron alemanica entre ruisa y estados unidos se repartiron el botin como los gringos son unos hpta se llevaron lo mejor los planos y todo sobre los cohetes y todo eso lo unico q se llevaron los rusos fueron judios y mira como termino todo en la guerra espacila la URSS(union sovietica) hiban ganando solo con judios solo q USA le dio un golpe mortal con la llegada del hombre a la luna
en conclusion los judios son unos tesos
London Calling
04-08-2007, 14:58:44
aaaa gas la fisica parce............................:icon8:
santrillero
04-08-2007, 14:59:43
eutaquio entonces tu q eres
London Calling
04-08-2007, 15:00:07
alguien sabe si Sir Isaac Newton creia en Dios???
como por aca estan diciendo que los fisicos no creen en dios pues......yo quiero saber.......
santrillero
04-08-2007, 15:02:41
la fisica teorica es la mejor
santrillero
04-08-2007, 15:03:38
issac newton era protestante casi todos los ingleses los son
newton un teso de tesos
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:03:59
Tengo entendido que ese man era inteligente, entoes no.
PD: Yo soy Eustaquio, mucho gusto :)
Kame sen'nin
04-08-2007, 15:04:18
igual me imagino que debio apoyar a los judios despues de todo de alli provenia su familia, aunque yo no digo ateo de forma de no creer en anda digo ateo desde el punto de vista de no tener una didad cristina o rigurosamente religiosa, aunque el debio creer en algo en el universo por eso su afan de buscarlo..
Dado que hay bastantes personas que se han tragado la leyenda de que Albert Einstein creía en un Dios personal, en un Dios con voluntad, un Dios que premia y castiga, un Dios ante el que arrodillarse, se hace necesario dejar las cosas claras. Albert Einstein luchó contra esa leyenda toda su vida, pero “una mentira repetida bastantes veces se convierte en verdad” (Goebbels, ministro nazi de Propaganda), y personas con más o menos intereses creados han distribuído una leyenda en la que demasiada gente, simplemente, quiere creer.
____Einstein rara vez hablaba de Dios como algo existente. Cuando lo hacía, se refería, y fué muy explícito al respecto, al Dios de Spinoza, a la Naturaleza como Dios. Rechazó explícitamente un Dios personal o con voluntad, rechazó explícitamente un Dios que premia y castiga, creía que creer en la vida después de la muerte era algo propio de cobardes y egoístas.
____Como no espero que se me crea simplemente por la palabra dada, aquí van algunas pruebas:
[1] Las palabras del propio Einstein
...en “The World, as I see it” (“Mi Visión del Mundo”):
____Traducción: “No puedo concebir un Dios que premia y castiga a sus criaturas, o que tiene voluntad, tal como la tenemos nosotros. Tampoco quiero ni puedo concebir que un individuo sobreviva a su muerte física: Dejad a los espíritus débiles atesorar estos pensamientos, movidos por el miedo o absurdo egoísmo.”
____Original: "I cannot conceive of a God who rewards and punishes his creatures, or has a will of the kind that we experience in ourselves. Neither can I nor would I want to conceive of an individual that survives his physical death; let feeble souls, from fear or absurd egoism, cherish such thoughts."
...en “Ideas and Opinions” (“Ideas y opiniones”):
____Traducción: “El deseo de ser guiado, amado, y apoyado, se expresa en los hombres en su concepción social y moral de Dios... el hombre que está convencido del funcionamiento universal de la ley de la causa no puede entretenerse en la idea de un ser que interfiere en el curso de los acontecimientos... un Dios que premia y castiga no es concebible para él”
____Original: “The desire for guidance, love, and support prompts men to form the social or moral conception of God. … The man who is thoroughly convinced of the universal operation of the law of causation cannot for a moment entertain the idea of a being who interferes in the course of events. … A God who rewards and punishes is inconceivable to him …”
Ideas and Opinions by Albert Einstein, Crown Publishers, New York, NY, USA, pp. 36-39, 1954.
...y de nuevo, páginas 46 a 48:
____Traducción: “Durante la infancia de la evolución espiritual humana, la fantasía creo a Dios a la imagen del propio hombre. ... la idea de Dios en el pensamiento religioso es una sublimación del viejo concepto de los dioses. ... en su lucha por el bien ético, los profesores de religión deben tener la estatura de abandonar la doctrina de un Dios personal...”
___Original: 'During the youthful period of mankind's spiritual evolution human fantasy created gods in man's own image. … The idea of God in the religions taught at present is a sublimation of that old concept of the gods. … In their struggle for the ethical good, teachers of religion must have the stature to give up the doctrine of a personal God … '
____Enlaces:
http://www.answersingenesis.org/creation/v23/i1/ei nstein.asp (http://www.answersingenesis.org/creation/v23/i1/einstein.asp)
(“Respuestas, en el Génesis”: Éste es un sitio creacionista, fundamentalista cristiano)
http://www.ldolphin.org/einstein.html
http://www.fys.ku.dk/~raben/einstein/ (http://www.fys.ku.dk/%7Eraben/einstein/)
http://condor.stcloudstate.edu/~lesikar/einstein/w orldsee2.html (http://condor.stcloudstate.edu/%7Elesikar/einstein/worldsee2.html)
http://quotes.prolix.nu/Authors/?Albert_Einstein
http://www.hi-tech.ournet.md/einstein_religion.htm l (http://www.hi-tech.ournet.md/einstein_religion.html)
http://www.epistemelinks.com/Main/Quotations.aspx? PhilCode=Eins (http://www.epistemelinks.com/Main/Quotations.aspx?PhilCode=Eins)
http://www.philosophers.co.uk/quotations/author_se arch.php3?author=Albert%20Einstein&num=1 (http://www.philosophers.co.uk/quotations/author_search.php3?author=Albert%20Einstein&num=1)
[2]El que ninguna supuesta cita teísta venga con su fuente
____Ninguna supuesta cita teísta viene con la fuente exacta: ¿Cuándo dijo Einstein esto? Y no la lleva porque no existe: Einstein nunca lo dijo.
[3]Otras citas de Einstein
"Todo eso que usted lee acerca de mis convicciones religiosas es una mentira sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal, siempre lo he expresado claramente.”
De Dukas, H y Hoffman, B, Princenton University Press, "Albert Einstein: The Human Side", 1954.
"No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es un asunto humano que no debe tener ningúna autoridad suprahumana detrás.”
De Dukas, H y Hoffman, B, Princenton University Press, "Albert Einstein: The Human Side", 1954.
"Me parece que la idea de un Dios personal es un concepto antropológico que no puedo tomarme en serio”
De "Religión y Ciencia", puño y letra de A. Einstein, publicado en NY Times Magazin, 9 Nov. 1930.
"No puedo imaginarme un Dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propóstos están modelados según los nuestros... un Dios, por decirlo brevemente, que no es sino el reflejo de la fragilidad humana. Tampoco puedo creer en un individuo cuya vida sobrevive a su cuerpo, a pesar de que almas débiles mantienen semejantes cosas por miedo o un egoísmo ridículo"
Entrevista en New York Times, 19 de Abril de 1955.
[4]Biografías de Einstein
____Hasta provenientes de sitios tan poco dados al ateísmo como la Universidad Pontificia de Chile:
"como lo hemos mostrado aquí, él no sentía ninguna antipatía hacia el Dios personal, es decir, antropomórfico, sino que lo consideraba, simplemente, como característico de una estapa primitiva de la religiosidad."
(Universidad Pontificia de Chile: Biografía de Einstein http://www.anales.uchile.cl/6s/n9/doc2h.html) (http://www.anales.uchile.cl/6s/n9/doc2h.html%29)
____Pero recomiendo "Albert Einstein: Leben und Werk" de Albrecht Flösing (alemán) como el mejor libro sobre la vida de este genio.
____Nada de esto puede ni debe entenderse como una defensa de la veracidad del ateísmo, lo que sería un argumento "ad hominem" absurdo. Simplemente, es necesario esclarecer la verdad para impedir una instrumentalización por parte de determinados teístas.
____Más información sobre Albert Einstein:
http://www.einstein-website.de/homepage.htm (inglés)
http://www.tu-harburg.de/rzt/rzt/it/einstein/einst ein.html (http://www.tu-harburg.de/rzt/rzt/it/einstein/einstein.html) (alemán)
http://www.positiveatheism.org/hist/quotes/einstei n.htm (http://www.positiveatheism.org/hist/quotes/einstein.htm) (inglés)
bioron
04-08-2007, 15:04:22
la fisica teorica es la mejor
la educación física es una mierda :L
London Calling
04-08-2007, 15:06:10
aaa si ve Kame, Isaac Newton era físico, y creia en Dios......y mero teso que era.............
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:07:19
Yo soy ateeeeeeeeo hpta8)
Kame sen'nin
04-08-2007, 15:08:11
bush tambien cree en Dios :)
y osama bin laden :)
necesito seguir?
los que enviaron la bomba atomica tienen en sus billetes la frase : en dios confiamos :)
santrillero
04-08-2007, 15:09:49
newton tenia un problema era radicalmente entregado al estudio como mucho aca ..... :L
el no tenia familia ni amigos bueno si otros cientficos con a quien hacerle preguntas cuando hubo la peste en europa duro 1 año solo estudiando ademas decia q la dicersion era una perdida de tiempo
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:10:22
Sisa x_X
santrillero
04-08-2007, 15:10:52
newton tenia un problema era radicalmente entregado al estudio como muchos aca ..... :L
el no tenia familia ni amigos bueno si otros cientificos a quienes les hacia preguntas como mucho cuando hubo la peste en europa duro 1 año solo estudiando ademas decia q la diversion era una perdida de tiempo
London Calling
04-08-2007, 15:11:15
bush tambien cree en Dios :)
y osama bin laden :)
necesito seguir?
los que enviaron la bomba atomica tienen en sus billetes la frase : en dios confiamos :)
aaa hpta.....yo tambien creo en Dios, entonces eso me hace una mierda de persona?????
noooooo.......bobos ome...........
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:14:05
Jajajaja, no Migao, eso simplemente te hace creyente :)
Kame sen'nin
04-08-2007, 15:14:17
vos abris ratas y en los mandamientos dice NO MATARAS pero eso no es lo que quise decir lo que quise decir es que me parece peor uno creer en un dios lleno de amor y hacer todo lo contrario a sus enseñanzas eso se llama hipocrecia y vos nunca me has parecido una mala persona por creer en Dios, los unicos que creen que las creencias son suficientes para juzgar a laguien son los religiosos, ejemplo los arabes y los cristianos
santrillero
04-08-2007, 15:18:10
vos abris ratas y en los mandamientos dice NO MATARAS pero eso no es lo que quise decir lo que quise decir es que me parece peor uno creer en un dios lleno de amor y hacer todo lo contrario a sus enseñanzas eso se llama hipocrecia y vos nunca me has parecido una mala persona por creer en Dios, los unicos que creen que las creencias son suficientes para juzgar a laguien son los religiosos, ejemplo los arabes y los cristianos
aro los arabes y crisitiano siempre se creen con el poder de jugar y eso viene de hace tiempo desde las cruzadas o antes
London Calling
04-08-2007, 15:19:19
parce, les pido un favor, no me jodan más con lo de la rata..........
y si a esas vamos pues ustedes han matado hormigas, zancudos, moscas, cucarachas ....etc...........y entonces que asesinos o que???
ya no me jodan mas con lo de la rata............:Scream_Emoticon:
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:21:42
Sisas, yo soy asesino...mato ratas y zancudos. Migao, si creés en Dios, sos creyente :)
.DIDI.
04-08-2007, 15:23:29
Yo soy ateo :)
VOS COMO NEGAS ALGO QUE NO EXISTE??
Kame sen'nin
04-08-2007, 15:24:03
es que muy charro lo de la rata pero yo he abierto mas cosas :) y eso no es malo solo queria mostrar un punto. pero dejo claro que cada quien puede creer en lo que quiera eso no lo hace ni menos ni mas para mi :)
santrillero
04-08-2007, 15:24:12
ee misao matste una rato :) te apoyo en eso
jejeje en santa marta donde un tio cojimos una como balon de futbol :P
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:24:15
Negándolo :S
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:25:29
yo he abierto mas cosas :) y eso no es malo
PLOP!
.DIDI.
04-08-2007, 15:25:42
la fisica teorica es la mejor
FISIK:K:K:K:K:K
London Calling
04-08-2007, 15:26:48
ee misao matste una rato :) te apoyo en eso
jejeje en santa marta donde un tio cojimos una como balon de futbol :P
yo la mate con fines cientificos, y ni siquiera sufrió casi porque la matamos con cloroformo......
y yo no mato animales por crueldad, ni los cojo para jugar, es más, yo casi ni carne como............
deja de ser cruel..............
London Calling
04-08-2007, 15:27:43
Y sigo insistiendo........gas la fisica puag!!!!
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:27:44
Matar con cloroformo?..uy...8) Qué cruel, es mejor de un balazo en la cabeza.
santrillero
04-08-2007, 15:27:52
hee por fin alguien le gusta la fisica
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:28:43
No, Leidy es emo, no le crea.
Leidy :K
santrillero
04-08-2007, 15:28:56
eusta por fin estamos deacuerdo en algo
si como balon de futbol jejeje no utilizamos armas por eso no le dimos
santrillero
04-08-2007, 15:29:53
viva la relatividad :)
London Calling
04-08-2007, 15:30:22
Matar con cloroformo?..uy...8) Qué cruel, es mejor de un balazo en la cabeza.
no, el cloroformo las va dejando dormidas........
y si le dan un balazo se desbaratan y no sirve para estudiarlas.....
.DIDI.
04-08-2007, 15:30:59
Matar con cloroformo?..uy...8) Qué cruel, es mejor de un balazo en la cabeza.
:roll::roll::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: Q PY... CLARO Q MUERE DE UNA... PERO MUCHA SANGRE
London Calling
04-08-2007, 15:31:06
Viva la quimica hpta!!!!!
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:32:36
Saaaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)
.DIDI.
04-08-2007, 15:32:43
viva la relatividad :)
Y SISAS... RINDE MUCHO... JAJAJAJ... AYUDA:P:P TODO ES RELATIVO... MMM:K:K:K:K ME HA SACADO DE UNAS QUE EAAAAAAAAA
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:33:33
Que viva la salsa :)
London Calling
04-08-2007, 15:34:28
Yo opino que la quimica es mejor que la fisica......miren la tabla periódica y verán.......
.DIDI.
04-08-2007, 15:34:52
LA QUIMIKA:K:K Y LA MATEMATICA.... HPPP QUE GAS EL INGLES:rip::rip::rip::rip::rip:
santrillero
04-08-2007, 15:36:06
lo q pasa es no todo el mundo entiende la fisica ni yo cool
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:36:29
Jajajaja, el inglés sirve más, creo :)
London Calling
04-08-2007, 15:38:41
aaa es mejor el Italiano.........
.DIDI.
04-08-2007, 15:38:45
Jajajaja, el inglés sirve más, creo :)
PA QUE???:roll::roll::roll::roll::roll: PA IR DONDE LOS GRINGOS A LAMERLE LOS PIES??
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:39:24
No, para graduarme :)
Además casi todo el mundo habla inglés :)
Los programas de guionismo y edición están todos en inglés :)
London Calling
04-08-2007, 15:41:49
]']PA QUE???:roll::roll::roll::roll::roll: PA IR DONDE LOS GRINGOS A LAMERLE LOS PIES??
pues no sólo los gringos hablan inglés...............................
yo quiero ir a Londres...........
santrillero
04-08-2007, 15:42:17
prefieron el frances y el japones
Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:42:53
Yo rpefiero el inglés...
.DIDI.
04-08-2007, 15:46:46
pues no sólo los gringos hablan inglés...............................
yo quiero ir a Londres...........
JUMMM SIPP... :roll::roll::roll::roll:
PA EUROPA SI... PERO MAS GUENO EL FRANCES... ITALIANO... Y EL ALEMAN... Y SI ES INGLES QUE SEA EL BRITANICO
%$*..eLiZa..*$%
04-08-2007, 15:48:26
no hay nada mas elegante que el ingles britanico :K
santrillero
04-08-2007, 15:49:47
el japones :K
para irme a tokio a volverme loco
London Calling
04-08-2007, 15:51:08
el japones :K
para irme a tokio a volverme loco
aaaa que nota ir a Japón.,.........:K.....
Domo Arigato.......XD
santrillero
04-08-2007, 15:54:28
yo quiero conocer a tv tokio
es la empresa q mas tiempo me quita por ver tanto anime
London Calling
04-08-2007, 15:56:13
yo quiero conocer a tv tokio
es la empresa q mas tiempo me quita por ver tanto anime
hay parce.....ya somos dos ............
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO