PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Deportivo Cali aumenta su crisis: perdió ante Pasto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
18-02-2022, 10:01:24
Deportivo Cali aumenta su crisis: perdió ante Pasto

El equipo verdiblanco, actual campeón del fútbol colombiano, cayó 2-0 y continúa como colero de la Liga BetPlay.

https://www.elespectador.com/resizer/Rhvn36m-uRYgqnwKhI-ybiYf9a4=/525x350/filters:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/QXWUBZVPQZES7KSJTD5LPNFFS4.jpg

Deportivo Cali festejó en diciembre anterior una nueva estrella en su historia, pero en la actual Liga BetPlay solo ha podido ganar una vez. El resto han sido derrotas y es el último en la tabla de posiciones.

Este jueves acumuló una nueva caída: perdió 2-0 en Pasto por la séptima jornada del campeonato profesional colombiano de primera división.

En el minuto 29′, Duvier Riascos recibió una pelota por el costado derecho y definió cruzado para abrir el marcador. Y en el 55′ de juego, Riascos asistió de cabeza a un Léiner Escalante que definió dentro del área.

En la próxima fecha, el equipo de Flabio Torres, que llegó a ocho puntos, jugará en condición de visitante ante Once Caldas. El Cali, por su parte, que tiene apenas tres unidades, será local contra Alianza Petrolera.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
18-02-2022, 10:34:20
Ta bueno tu avatar (rofl) (rofl)

Soyado
20-02-2022, 16:54:48
Viejo Ricardo: una parte del problema puede ser que al Cali se le llevaron los mejores jugadores, lo que demuestra la actitud soberanamente mercantilista de la directiva de este equipo. Que le importa un pito el que la institución crezca deportivamente así haya ganado esa estrella en diciembre que, en mi opinión, no sé cómo se quedó con ella.

Otra cosa es que a Dudamel sigo sin creerle como técnico. Tengo un buen recuerdo de él como futbolista en el Cali y me parece también un comentarista muy competente, pero ya hablando de dirigir en el banco... Es como Mondragón opinando de fútbol, digo yo.

En este instante el Cali le está ganando a Alianza Petrolera. Hay que ver si vuelve a la victoria.