PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rueda ratificado (finge sorpresa)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-02-2022, 20:00:19
Reinaldo Rueda sigue firme y estoico en el banquillo de la Selección Colombia. Aunque mucho se habló de una posible salida del DT este mismo miércoles, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol decidió ratificarlo y darle un voto de confianza de cara a las dos últimas jornadas de Eliminatoria, a celebrarse en marzo.

Sin embargo, más allá de ser ratificado, esto no significa que Rueda dirija en el próximo Mundial, en caso tal de que clasifiquemos. Así lo adelantó el periodista Carlos Antonio Vélez, con fuentes en el seno de la Federación.

“Una vez terminen lo dos partidos se sabrá el futuro. Clasificados será analizada la renovación. Caso contrario, terminará el vínculo y se pensará en otra cosa para el futuro”, manifestó Vélez, ni bien se supo la ratificación de Rueda en su cargo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
16-02-2022, 23:39:43
Esa Rueda pinchó hace rato y la siguen usando.

INDIVIDUAL
17-02-2022, 04:13:18
Rueda sin frenos

Tyler Durden
17-02-2022, 07:47:09
Imagínense donde se dé la serie de resultados de los otros partidos que haría que Colombia sea cuarto... y no saquemos los 6 puntos XD

INDIVIDUAL
17-02-2022, 11:19:11
Imagínense donde se dé la serie de resultados de los otros partidos que haría que Colombia sea cuarto... y no saquemos los 6 puntos XD

Yo creo que se gana 1-0 a Bolivia
Ybsenoi ese.con Venezuela 2-0

_MALCON_
17-02-2022, 11:24:44
no lo hechan por lo de la liquidacion

Tyler Durden
17-02-2022, 12:29:58
Yo creo que se gana 1-0 a Bolivia
Ybsenoi ese.con Venezuela 2-0

Venezuela me deja dudas, Pékerman debe estar dolido con esos perros por como lo echaron, así que va con todo.

RICARDO69
17-02-2022, 12:56:24
Venezuela me deja dudas, Pékerman debe estar dolido con esos perros por como lo echaron, así que va con todo.

Si Venezuela nos confirma la eliminación, quisiera verle la cara al Dios Antonio Velez...

Soyado
20-02-2022, 17:03:43
La Selección no merece clasificar al Mundial, pero como la vida tiene sus cosas extrañas, se podría dar que este equipo se meta así sea a la repesca, llegue a Qatar, y ahí sea semifinalista...

Hace unos días, me emocioné con la posibilidad de que Gareca fuera el técnico de Colombia solo por la opción de que Cali se convirtiera en la sede del combinado nacional. ¿Seguirá en pie esta idea?

Blue_Dark
01-03-2022, 15:16:34
Comparto lo que dice el parcero en el primer párrafo, la Selección Colombia, no merece ir al mundial, es la verdad.

Con lo segundo que dice, ya Barranquilla no ofrece ninguna ventaja ante los rivales, que roten la sede como hacen otras selecciones, o que sea otra ciudad la sede.

La Selección no merece clasificar al Mundial, pero como la vida tiene sus cosas extrañas, se podría dar que este equipo se meta así sea a la repesca, llegue a Qatar, y ahí sea semifinalista...

Hace unos días, me emocioné con la posibilidad de que Gareca fuera el técnico de Colombia solo por la opción de que Cali se convirtiera en la sede del combinado nacional. ¿Seguirá en pie esta idea?

diamant
04-03-2022, 20:45:39
colombia no deberia ir al mundial que equipo tan cagon