PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Nos ganó el mejor equipo de Colombia," opinó Ramón Cabrero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
14-09-2009, 10:27:43
"Nos ganó el mejor equipo de Colombia," opinó Ramón Cabrero


http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/fecha9finalizacin09/IMAGEN/IMAGEN-6092470-2.jpg
Giovanni Moreno, del Nacional, no pudo lucir en el clásico frente al DIM.




El DT verde dijo que "Nacional jugó el mejor partido" de su era pero, "sin duda Medellín fue superior." Entre risas aceptó que ante Once Caldas en la próxima fecha "la camiseta rosa descansará."
Claro y conciso aun en la derrota. Cabrero no guardó elogios para su equipo y también para el rival que lo superó 3-1. "Fue un partido bien jugado por los dos. Desde que estoy, es el mejor partido que ha jugado Atlético Nacional (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/nacional), sin ningún tipo de dudas. Perdimos jugando bien ante un rival, que a mi entender, es el mejor que hay en Colombia",declaró.
Cree que sus dirigidos estuvieron a la altura de las circunstancias y por eso la derrota fue más dolorosa. "Si me guío por el partido de hoy (domingo) no le falta nada al equipo. Tuvimos todas las variantes que a mí me gusta en un equipo, jugar en treinta metros, no dividir el balón, manejar el partido en varios tramos, jugamos asociados. Por eso cuando uno pierde este tipo de partidos, son los que más duelen porque jugaste bien", añadió.
La derrota ante Medellín (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/medellin)fue la primera de Cabrero en el torneo Finalización y por eso su cábala, la camiseta rosa que prometió cambiar solo cuando perdiera, será de otro color para el juego del próximo sábado en Manizales. "Esta (la camiseta rosada) descansará por un tiempo", acuñó entre risas.
El verde descendió a la sexta casilla con 14 unidades. En la próxima fecha visitará al campeón reinante Once Caldas (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/once-caldas), el sábado a las 8:15 p.m. El miércoles a las 8 p.m., además, recibirá en el Atanasio Girardot al Atlético Bucaramanga en cumplimiento del partido de ida de la fase tres de la Copa Colombia.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
14-09-2009, 11:08:17
Sobre todo Fue El Mejor Partido de Nacional
hay si se equipo Cabrero, esta bien que en el primer tiempo
se jugo bien comparando con otros partidos

Pero prefiero mil veces que hubiera jugado mal como los otros partidos
pero que hubiera ganado...
de nada sirve jugar (el mejor partido) y perder

Chico Pizza
14-09-2009, 11:10:10
Perdimos jugando bien ante un rival, que a mi entender, es el mejor que hay en Colombia"



esta es una persona ke sabe perder.

ANTANAS MOCKUS
14-09-2009, 11:18:52
estoy de acuerdo con don ramon EL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA Y segundo del mundo depues del real madrid.


[quote=thejhosep;3397959]"Nos ganó el mejor equipo de Colombia," opinó Ramón Cabrero

PERSEO
14-09-2009, 11:27:39
para mi puras patadas de ahogado es verdad ke medellin esta en muy buen rendimiento y es el mejor de colombia segun la tabla de posiciones pero clasico es clasico sin importar situacion actual

►CDaniel◄
14-09-2009, 11:44:47
JaJaJa....Buen perdedor don Ramon.

!!! OoOops !!!
14-09-2009, 11:50:05
Buen perdedor y un manejo politico .....


Nada del otro mundo el Medellin ... q disfruten antes de entrar a los cuadrangulares ..... ahi es dnd se desinflan .....

RZR
14-09-2009, 11:54:26
y lo dijo antes y después

ANTANAS MOCKUS
14-09-2009, 11:58:32
ole ole ole ole oleole olelolaaaaaaa mi rojo cada dia te quiero massss :wav::wav:

y ya lo ves y ya lo ves ya los goleamos otra vezzzz,,,,,,:laughing9::laughing9::laughing9:

Duff Man
14-09-2009, 12:05:38
Buen perdedor y un manejo politico .....


Nada del otro mundo el Medellin ... q disfruten antes de entrar a los cuadrangulares ..... ahi es dnd se desinflan .....

Pa los cuadrangulares todavia falta esperemos a ver q pasa y ojala q no se desinfle mi poderoso

para mi puras patadas de ahogado es verdad ke medellin esta en muy buen rendimiento y es el mejor de colombia segun la tabla de posiciones pero clasico es clasico sin importar situacion actual

y pues sisas vos tenes razon pero como dicen el q no los mete los ve hacer. y nacional pa q yo soy hincha del dim pero jugo un buen partido pero el dim tampoco se kedo atras y metio los goles :P... la vdd nacional perdio el partido y Los Del Sur tambien perdieron otro........ mal aguante ....

Marco Carola
14-09-2009, 12:32:10
y ya lo ves y ya lo ves ya los goleamos otra vezzzz,,,,,,:laughing9::laughing9::laughing9:
no se supone y hasta donde tengo entendido las goleadas son con 3 goles de DIFERENCIA hasta donde se aca hay 2

Username
14-09-2009, 12:53:03
nacional q hp mas malo parce :S

El Guaje
14-09-2009, 13:11:23
no se supone y hasta donde tengo entendido las goleadas son con 3 goles de DIFERENCIA hasta donde se aca hay 2

y el arbitro se inventó un penal, entonces...

*ADRiiA/N*
14-09-2009, 15:15:08
Ya Se perdio y no hay nada que hacer.........

se viene el partido contra bucaramanga que hay que ganarlo....

+Wilfred
14-09-2009, 17:29:54
Que falla, pero que se le va a hacer, Medellin esta jugando muy bien...en fin, se gana, se pierde, pero siempre hay revancha...en noviembre nos deskitamos 8)

Sonbi, apostamos pal partido del miercoles? :P

Sinclair
14-09-2009, 18:55:48
Pues la verdad si es el mejor equipo, es efectivo y gana!!!1 por que nacional era invicto pero la mayoria de los resultados eran empates, y los puntos que haces en 3 empates los haces ganando un partido y perdiendo 2 , los invictos no sirven en esta etapa del todos contra todos, hay q ganar y ya tal y como lo hace el Medellin, Que garra!! la de los jugadores del dim mis sinceras felicitaciones, es q para uno como jugador de inferiores es muy motivante lo que hace Leonel, foguear a los pelaos!! asi es q es , y muy vacano el detalle que se tiro el medellin en la camiseta con su hinchada, el equipo pinta bien.

►CDaniel◄
15-09-2009, 08:42:54
;3398890']Sonbi, apostamos pal partido del miercoles? :P


Jajajaja Obvioo mijo...!!!! le apuesto lo que sea que Cabrero sale el Jueves en la mañana diciendo, Perdimos contra otro de los mejores equipos de colombia...:)