PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Jackass Forever' dobla a 'Moonfall' en taquilla y destrona a Spider-Man: No Way Home


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-02-2022, 19:49:53
FNq-QT2Jpng

‘Jackass Forever’ (Jeff Tremaine, 2022), cuarta película basada en 'Jackass' (Jeff Tremaine, Johnny Knoxville, Spike Jonze, 2000), la serie en la que diferentes especialistas, skaters y sonados profesionales ponían a prueba sus cuerpos con pruebas dolorosas, repugnantes e hilarantes, ha sido todo un éxito de crítica y público tras su estreno en diferentes países el pasado fin de semana.

Con un 85% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, la nueva locura de Johnny Knoxville y compañía ha recaudado 23,5 millones de dólares solo en Estados Unidos, duplicando con creces su presupuesto de 10 millones de dólares y convirtiendo el título en uno de los grandes aciertos de Paramount del año.

Su gran competidora en cartelera, ‘Moonfall’, la nueva película de catástrofes de Roland Emmerich, acabó en segunda posición con 10,1 millones de dólares, una cifra demasiado cercana para un estreno a los 9,6 millones recaudados el mismo fin de semana por la veterana ‘Spider-Man: No Way Home’ (Jon Watts, 2021), en cartel desde el 17 de diciembre.

‘Jackass, la película’ (Jeff Tremaine, 2002), ‘Jackass 2: Todavía más’ (Jeff Tremaine, 2006) y ‘Jackass 3D’ (Jeff Tremaine, 2010) reunieron en las salas de cine a toda una generación de protoyoutubers y amantes de la burrada que deseaban atragantarse a carcajada viva con las palomitas viendo a sus héroes pasarlo mal para que ellos lo pasasen bien. La nueva entrega, un regalo para un fandom que quería recordar tiempos mejores (y a Ryan Dunn), ha logrado que les salga el refresco por la nariz a espectadores de medio mundo. Además de Estados Unidos y Reino Unido, la película ha llegado a mercados como el mexicano, el canadiense o el irlandés y ha confirmado su inminente aterrizaje en Alemania y Rusia pero, al menos de momento, no hay estreno de ‘Jackass Forever’ en España.

“Solo se pueden correr ciertos riesgos antes de que suceda algo irreversible”, apuntó Knoxville en una entrevista con GQ antes de que le dejasen de doler las lesiones del último rodaje. “Siento que he tenido mucha suerte de arriesgarme y seguir caminando”.

“Rodar Jackass a esta edad es muy parecido a lo que siempre fue pero con dos grandes diferencias”, señaló Steve-O. “Nuestros huesos se rompen con mucha más facilidad y se necesita menos para dejarnos completamente inconscientes. Necesitamos más tiempo para despertar”.

Dirigida por Jeff Tremaine, producida por Spike Jonze y con Rick Kosick, Lance Bangs y Dimitry Elyashkevich como cámaras principales, Cuenta con Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Jason 'Wee Man' Acuña, Dave England, ‘Danger’ Ehren McGhehey, Preston Lacy, los habituales Chris Raab, Loomis Fall, Tony Hawk y Mat Hoffman, los nuevos fichajes Zach Holmes, Rachel Wolfson, Eric Manaka, Sean ‘Poopies’ McInerney y Jasper Dolphin y cameos de Machine Gun Kelly, Eric André, Tyler the Creator y Shaquille O'Neal. Bam Margera fue despedido del equipo al verse incapaz de cumplir con los mínimos de sobriedad exigidos.