PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me la comí en la habitación de mi tía mientras su hija jugaba en mi PC


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dammit01
31-01-2022, 13:06:14
Bueno esta es una historia de hace unos 8 años, yo tenía unos 20 años y vivía en el Tintal - Bogotá, pero yo iba constantemente a Fusagasugá, en unas de esas escapadas , quede con unos amigos para una salida a rumbear y que tales, cuando llegamos a la discoteca estaba una amiga que para motivos de la historia se va a llamar Andrea, estaba muy rica, tenía buenas tetas y cara linda pero hasta ahí, pero ese día había invitado a la joda a su prima mayor que ella, de unos 31 años en ese momento flaquita mona con cara de sexo, hasta ahí todo normal saludo mucho gusto y para dentro de la discoteca, empezamos a tomar bailar todo tranqui, la prima empieza botarme miradas y yo a ella, la saco a bailar y pues congeniamos muy bien me cuenta de su vida que vive en Bogotá que tiene una hija y que estaba recién separada del novio, empezamos a bailar las canciones de chorro, al final ebrios y todo nos besamos y cambiamos número, con la premisa de volvernos a ver pero en Bogotá en plan solo los dos.

Era época de eliminatorias y la selección jugaba un viernes contra argentina, la excusa perfecta para invitarla al apto donde vivía con mi Tía la cual no estaba para esas fechas en la ciudad, le escribí por wp y me dijo que si de una vez, pensé la vieja esta que se come y yo me la quiero tirar jaja, peeero ese mismo día como 2 horas después de haber concretado cita, me llama y me dice que no pudo conseguir quien le cuidara a la hija de como 6 años y que si podía traerla y yo (hpta vida se echó para atrás y va a traer a la hija para no culiar) bueno está bien tráela. Bueno llego el viernes el partido era a las 5 pm, llego como 15 min antes con la hija jaja y nada pues nos sentamos en la sala a ver el partido, termino el primer tiempo y yo ya estaba que se lo metía, cuando me dice que la hija estaba aburrida y yo de una le dije que le prestaba mi pc que estaba en la habitación ( a ver si por fin nos dejaba solos) echo que acepto, le puse jueguitos y deje la puerta medio cerrada, ya en el segundo tiempo como a mitad con el partido bien aburrido, empiezo a acercarme, le empecé a coger la piernas y de vez en cuando le rosaba mi mano en las tetas, ella igual empieza a pasarme la mano encima del jean y empieza ese toqueteo infernal de la pre insertada, cuando ella me detiene yo ya tenía mi mano debajo de su brassier y lo tenía para partir panela, me dice no aquí no, mi hija puede salir en cualquier momento y nos ve, yo de una le digo vamos para la habitación de mi tia, lo cual acepta, le subi al televisor y para la habitación eche candando y cuando me di vuelta ya la tenia arrodillada tratando de quitarme el jean y los bóxer y me pega una señora mamada, sin manos, GP, lamida de guevas, todo mientras me miraba a los ojos, como era flaquita, la cogi y empiezo a darle borde cama para desbaratarla y le vi ese culito que demostraba que ya lo habían probado y eso me enloqueció, la cambie y le empiezo a dar en pollo asado, a lo cual seguido de esto escucho una voz por allá lejos que decía, ¡mami! ¡mami! la hija había salido a buscar a la perruncha de la mama y ella estando con como papa en tenedor le dijo, “que paso mi amor” pues la niña ya estaba aburrida y que se quería ir, ella le responde “amor estoy en el baño y mi amigo se fue a la tienda a comprar algo, sigue jugando que ya en un rato nos vamos” apenas termino de decir eso, le empiezo a dar para que respete jajaja, al final la puse en 4 y le termine en las tetas, me dijo que no podía darme culito porque eso lo ponía a gritar y que la hija se iba a dar cuenta jajaja. Me arreglo salgo y me hago el mk que había llegado de la tienda, ella coge sus cositas a su hija, besito con lengua y se va.
Nunca hubo otra visita ni nada, intercambiamos nudes por un mes, hasta que volvió con el marido. FIN.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
31-01-2022, 13:34:19
buena trama y paso fue rico

INDIVIDUAL
31-01-2022, 14:30:52
Interesante historia

Dammit01
01-02-2022, 08:16:38
Gracias a todos por comentar, para el próximo relato, voy a traer una historia de una cogida a la amiga de una prima un 01 de enero en el baño de mis papas jajaja

JuanilloPillo
20-02-2022, 01:37:44
Buena historia. Le faltaba gaver a la señora. Rico sería ver los "nudes"...

eltoro
26-02-2022, 10:31:17
Buen Relato.

diamant
04-03-2022, 20:40:14
buena esa papa asi es que es

roemiaor
13-12-2022, 09:44:21
seria bueno compartir los nudes

montesjulio
14-12-2022, 06:37:29
Que buen relato

soublete
08-05-2023, 22:29:39
excelente historia bien contada