Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Imputan al profesor Sanabria de la Nacional por presunto abuso sexual de joven que le pidió trabajo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-01-2022, 19:20:10
Este viernes, la Fiscalía General confirmó que el sociólogo enfrentará un proceso por el delito de acceso carnal violento agravado por la confianza.

https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.net/images/20220114152157/cropped-fabian-sanabria-imputado-por-abuso-sexual-3.webp

El ente investigador señaló que el reconocido docente universitario, que en algún momento fue candidato a la rectoría de la Universidad Nacional, fue presentado ante un juez de control de garantías para que responda por la acusación.

La Fiscalía recordó que los hechos que investiga ocurrieron el 23 de septiembre de 2013 en un apartamento del centro de Bogotá, propiedad de Fabián Sanabria.

Según la denuncia que llegó a un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Seccional Bogotá, el profesor citó en su vivienda, ubicada en el sector Las Aguas, a un joven quien estaba interesado en que se le recibiría la hoja de vida para conseguir trabajo.

Durante el encuentro, establecieron los investigadores, “el docente le habría brindado al joven, de 25 años, una bebida oscura que lo mareó. Posteriormente, lo habría besado y, aunque el visitante trató de huir y resistirse, al parecer, el docente usó la violencia para someterlo y lo abusó sexualmente”.
(Vea también: “Si no me dejo pegar, me va a matar”: aparece otra denuncia sexual contra F. Sanabria)

Fabián Sanabria Sánchez no aceptó el cargo que le imputó la Fiscalía, así como ha negado las acusaciones desde que el caso se hizo público.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-01-2022, 21:55:53
Que pague toxxx
Jajaja

epad
15-01-2022, 08:08:27
Parece persecución....

QUEMANTANALETA
16-01-2022, 09:19:51
Ese malparido es lo mas pretencioso del mundo y comunista de caviar.

Tomstorm
17-01-2022, 17:21:04
su defensa será como la de todos: soy de izquierda y me estan violando mis derechos, es una persecución política por ser de la izquierda...si gana petro termina hasta con curul gratis en el congreso

eddievoleibol
20-01-2022, 00:14:09
A esto no le dan mucho color los noticieros....si fuera del centro...🤔🤔🤔