PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fallece el actor Bob Saget a los 65 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
09-01-2022, 21:12:41
https://pbs.twimg.com/semantic_core_img/1480344731183837185/eBt8MGBt?format=png&name=small

Bob Saget, comediante y actor conocido por su papel de Danny Tanner en la serie de comedia de los 90 'Full House', murió el domingo a la edad de 65 años. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange de Florida dijo que Saget fue hallado sin vida en una habitación de hotel en Orlando.

https://cdn.cnn.com/cnnnext/dam/assets/190312133445-full-house-super-tease.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
09-01-2022, 21:33:31
Buena sitcom esa de 'Full House'. Bueno, aquí por estos lares la conocimos como 'Tres por tres', y recuerdo muy bien que me la veía sobre todo en la Perubólica.

Recuerdo a Saget también como el animador de 'Los verdaderos videos hechos en casa', que no sé si fue el pionero en presentar en televisión videos caseros graciosos (o supuestamente graciosos); moda que aquí continuaron con 'Los locos videos de JES' y su desacertadísima elección de Jaime Sánchez Cristo como uno de sus presentadores...

EL DARKÖ
09-01-2022, 22:08:49
Buena sitcom esa de 'Full House'. Bueno, aquí por estos lares la conocimos como 'Tres por tres', y recuerdo muy bien que me la veía sobre todo en la Perubólica.

Recuerdo a Saget también como el animador de 'Los verdaderos videos hechos en casa', que no sé si fue el pionero en presentar en televisión videos caseros graciosos (o supuestamente graciosos); moda que aquí continuaron con 'Los locos videos de JES' y su desacertadísima elección de Jaime Sánchez Cristo como uno de sus presentadores...

Tipo afortunado ese Jaime, le sirvió esa mala elección para casarse con su colega de ese programa.

Soyado
09-01-2022, 22:14:55
Tipo afortunado ese Jaime, le sirvió esa mala elección para casarse con su colega de ese programa.

Carito Gómez: sencillamente, mi Señorita Colombia favorita.