PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reencuentro en Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FIAR2021
07-01-2022, 18:39:05
Mi exnovia tiene 18 años es una flaquita blanca con pocos senos nalgas duritas pero tampoco grandes, cadera bonita en forma de reloj de arena y cabello castaño, ambos somos de un pueblo de Colombia y allí la desvirgue cuando ella tenía 15 años (yo también era menor de edad) resulta que cuando tenía 17 viajo a Bogotá porque económicamente estaba muy mal y le salió un trabajo como aseadora interna en una casa yo me quedé en el pueblo por qué alli tenía mi trabajo. Al cabo de 3 meses ella empezó a ser cortante conmigo y un tipo le publicaba cosas en Facebook en resumen me estaba engañando con el hijo de su patrona y decidió terminarme, yo la amaba a tanto que dejé mi trabajo dejé todo atrás y me mudé a Bogotá. Aquí empieza la historia, yo llegué a quedarme donde la hermana mayor de ella y ella siempre iba allí a quedarse los fines de semana. Cuando llegó el sábado y apareció en la puerta me saludo de manera esquiva con un pico esquineado, subimos al cuarto donde yo me estaba quedando y ahí estábamos ella la hermana el esposo de la hermana y yo. Como ellos sabían que estábamos peleados y que no nos veíamos hace más de tres meses dijeron: "supongo que tienen mucho de que hablar, ya volvemos" esa era la oportunidad perfecta estábamos los dos solos en el cuarto así que me le acerque ella tenía un vestido corto azul, empecé a besarla, ella me decía que no que ya no éramos nada, así que le pregunté si ya se había acostado con alguien más, me respondió que no que solo le había hecho sexo oral al hijo de su patrona. A pesar de la rabia que me dio escuchar eso sabía que está era una oportunidad que no debía desperdiciar, seguí besándola y diciéndole que la amaba y que eso no me importaba, empece a tocar su cuerpo que antes era solo mío, levanté su vestido y le baje los cacheteros naranja que tenía, trato nuevamente de hacerse la difícil diciendo que ya no éramos nada y se subió los cacheteros así fue como 3 veces hasta que cedió y empezó a tocar mi verga que ya estaba apunto de explotar me desabroche el pantalón y ella empezó a masturbarme mientras yo tocaba todo su cuerpo me senté en la silla del escritorio la voltie para ver su hermoso culo le levanté el vestido y la hice sentarse sobre mi verga empecé a tocar sus senos mientras ella daba sentones sobre mi verga estando totalmente mojada, no duramos mucho tiempo por que su hermana golpeó la puerta preguntando si ya habíamos terminado de hablar, muy sobresaltada ella se levantó se subió su ropa interior y yo me abroche el pantalón, al mirar su celular vi un mensaje del hijo de su patrona que decía: te quiero chiquita gracias por elegirme explícale a tu exnovio que ahora eres mía, situación que me causo bastante gracia pues yo acababa de cogerme a su "chiquita". En el siguiente relato contaré cómo pasamos la noche de ese fin de semana espero que les haya gustado es mi primera vez escribiendo un relato pero es 100% real

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
07-01-2022, 20:31:48
Gracias por el relato.

FIAR2021
09-01-2022, 11:10:27
Aquí una foto de ella en el vestido azul

diamant
04-03-2022, 20:41:55
Aquí una foto de ella en el vestido azul

buena nenita segui haciendole

Dante527
18-04-2022, 18:01:46
muchas gracias por el aporte.

coco
04-11-2022, 17:09:31
Buen relato, seguí con los aportes

eltoro
05-11-2022, 13:07:26
Buen Relato.