PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Policía descubrió orgía ilegal entre 70 personas porque dos asistentes se equivocaron de casa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-01-2022, 10:58:11
En la noche del 31 de diciembre la Policía de España descubrió e irrumpió en una orgía ilegal con más de 70 personas luego de que dos asistentes intentaran entrar a una casa vecina tras confundirse de locación.

Según declararon las autoridades, los dueños de la vivienda comunicaron que dos personas habían intentado ingresar a su propiedad, esto llevó a que registraran el vecindario y descubrieran la orgía ilegal en la que “había decenas de personas practicando sexo” , informó el diario El Mundo.

Al parecer, la mayoría de personas que se encontraba en el lugar, ubicado en Barcelona, España , eran hombres de origen estadounidense que contrataron trabajadoras sexuales para despedir el año.

La Policía intervino el lugar debido a que superaba el límite de aforo impuesto por las autoridades de Cataluña, esto con el fin de prevenir el aumento de casos positivos por coronavirus .

Por el momento, las autoridades investigan lo sucedido en la casa donde se practicaba la orgía ilegal para imponer las sanciones que se crean pertinentes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
02-01-2022, 11:21:14
Nunca he entendido como alguien masculino que se dice heterosexual es capaz de follar al lado de decenas de ya saben qué pululando en el entorno además del desagradable hedor que supone lo que expele de sus apestosas cloacas, qué puto asco.

jayziito
02-01-2022, 12:31:56
Nunca he entendido como alguien masculino que se dice heterosexual es capaz de follar al lado de decenas de ya saben qué pululando en el entorno además del desagradable hedor que supone lo que expele de sus apestosas cloacas, qué puto asco.

Yo he asistido a eventos de esta categoria y la verdad es que no es para todo el mundo.

una persona heterosexual puede asistir y participar pero si no prepara su mente ante todo lo que pueda suceder ya es otra cosa.

nunca habia tenido ningun problema, hasta el momento que me entere que una de las personas que siempre estaba en las mismas orgias que yo se distanciaba de la orgia y se dedicaba a ver y pajiarse con el famoso cuento del "morbo".

tiempo despues me entero que quiere experimentar con travestis, el man le encantaba ver como penetraba uno a las viejas me imagino que su pensar era ser esa vieja y disfrutar de la verga de uno.

desde ese entonces he preferido bajarle dos rayas a la vuelta mas que el covid esta volviendo al aumento

enzomatrix
03-01-2022, 12:37:13
huy parcero esos manes dañaron el parche, ahora bien no era ilegal la orgía sino el aforo vea usted, yo si que no me apunto a orgía, un trio con dos nenas es lo máximo, pero cada quien con sus gustos