PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El mundo supera el record de casos diarios de Covid: ̶1̶.̶3̶5̶ 2.2 millones de infectados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-12-2021, 21:48:48
El mundo registró en las pasadas 24 horas 1,35 millones de contagios por covid-19, una cifra diaria nunca antes vista y que supera en un 40 por ciento el récord anterior, según las cifras provisionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este fuerte aumento parece asociado al auge de la variante ómicron, considerablemente más contagiosa que la delta, aunque la OMS señaló este miércoles que es la combinación de las dos la que está causando el actual "tsunami de casos".

La actual ola es la cuarta a nivel global que se vive en la pandemia este año, tras las que tuvieron sus picos en enero, abril y agosto, éstas más asociadas a variantes como la alfa (primero detectada en Reino Unido) o delta (en la India).

Sin embargo, la actual ola es la primera de 2021 que no parece llevar asociado un
aumento en las muertes por covid-19, lo que podría estar ligado a la mayor tasa de vacunación en muchos países afectados por la variante ómicron.

Los fallecidos diarios oscilan actualmente entre los 4.000 y los 8.000, y la curva de este indicador se mantiene estable desde principios de octubre.

El covid-19, que ha contagiado a más de 280 millones de personas y ha causado 5,4 millones de muertes, cumple dos años con cifras récord de nuevos contagios pero una estabilización de los fallecidos diarios, alentando las esperanzas de que la variante ómicron sea mucho menos letal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
30-12-2021, 22:26:44
Y se volvio a putiar esta mierda

recuerdo q hace un año el 31 de dic exactamente me quite el tapabocas por tomar y me pegaron el virus

pero las guevas ..mañana me tapo hasta la cabeza y no saldre a ninguna parte

AnAn ArianoviX
30-12-2021, 22:47:11
Es como si en Kennedy todo mundo se contagiara de golpe en un solo día. Pero más allá de la vacuna contra el Cóvid, hay es que cuidarse lo más posible y ser más humildes frente al virus ya que nos sobrepasó. Pero no por eso tampoco hay que subestimar la iniciativa humana, por lo tanto, hay que vivir con el virus por siempre.

EL DARKÖ
31-12-2021, 00:02:50
El mundo registró en las pasadas 24 horas 1,35 millones de contagios por covid-19, una cifra diaria nunca antes vista y que supera en un 40 por ciento el récord anterior, según las cifras provisionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este fuerte aumento parece asociado al auge de la variante ómicron, considerablemente más contagiosa que la delta, aunque la OMS señaló este miércoles que es la combinación de las dos la que está causando el actual "tsunami de casos".

La actual ola es la cuarta a nivel global que se vive en la pandemia este año, tras las que tuvieron sus picos en enero, abril y agosto, éstas más asociadas a variantes como la alfa (primero detectada en Reino Unido) o delta (en la India).

Sin embargo, la actual ola es la primera de 2021 que no parece llevar asociado un
aumento en las muertes por covid-19, lo que podría estar ligado a la mayor tasa de vacunación en muchos países afectados por la variante ómicron.

Los fallecidos diarios oscilan actualmente entre los 4.000 y los 8.000, y la curva de este indicador se mantiene estable desde principios de octubre.

El covid-19, que ha contagiado a más de 280 millones de personas y ha causado 5,4 millones de muertes, cumple dos años con cifras récord de nuevos contagios pero una estabilización de los fallecidos diarios, alentando las esperanzas de que la variante ómicron sea mucho menos letal.


Hay que vacunarse, pero me queda la duda de que esas hps vacunas salieron truchas y esas farmacéuticas tapándose en plata.

Lirikal Flow
31-12-2021, 06:32:03
Mientras sigan realizando las pcr falsos positivos seguirán inflando las cifras del mayor fraude sanitario de la historia.

JAICALES
31-12-2021, 08:15:46
y se volvio a putiar esta mierda

recuerdo q hace un año el 31 de dic exactamente me quite el tapabocas por tomar y me pegaron el virus

pero las guevas ..mañana me tapo hasta la cabeza y no saldre a ninguna parte

si seÑor.. Mejor...a mi esa vaina del sida no me la pegan 2 veces¡¡¡¡

Misos
05-01-2022, 10:02:23
Es como en la película "No mires arriba", nadie cree en el cataclismo hasta que el planeta ya se ha reventado