PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La moza de mi amigo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danigolfete
29-12-2021, 15:44:44
Hace como 15 años vivía en Bogotá compartiendo apartamento con un amigo que tenía su esposa e hijos en otra ciudad pero el subía a Bogotá unos 10 a 15 días al mes. En pocas palabras ese apto me quedaba libre gran parte del mes y llevaba una agradable vida de soltero.
Casi siempre mi amigo cuando llegaba al apto se traía alguna moza que no podía disfrutar en su ciudad y era la noviecita de turno. Las viejas que él llevaba casi siempre sabían q era casado y le sacaban ropa y platica pero bueno eso no viene al tema.

En una oportunidad llegó mas o menos un jueves con una vieja que en verdad estaba rica, mas o menos 1.65 santandereana con un culo rico de mas o menos 25 años, muy buenas caderas y piernas y unos senos normales tirando a pequeños pero una carita de niña linda tierna. Pues esa tierna nos salió terrible. El man le hacia videos ella masturbandose y demás.

Ellos salieron a comer y tomar y llegaron super prendos al apto a eso de las 11, seguimos tomando un rato pero mi amigo empezaba a molestarla delante mío y decirle que sacara los jugueticos, que hicieramos un trio y a quitarle la ropa, la vieja solo se reía y con pena y demás decía que no, que no me conocía bien, etc...Ellos se entraron a su habitación y yo seguí trabajando un rato en la sala. En unos minutos salió ella de la habitación con una pijama pequeñita que deja ver toda su cuquita y las buenas nalgas, sus senos, esas pijamas que no tapan nada y le dijo que iba al baño a lavarse la boca. Cerró el cuarto y de inmediato me cogió y me llevó a la cocina, me bajó mi pantaloneta y me lo empezó a chupar delicioso. Me dijo que me viniera rápido que no tenia tiempo. Con esa mamada no duré ni 2 minutos y se lo trago todo todito sin dejar caer una gota, una delicia. Salió corriendo para el cuarto y empezó la faena con mi amigo. La amiguita le paso mi semen en su boca y estaba cagada de la risa. Él se quedó sin saber nada del tema y le pegó una culeada que pude escuchar por un buen tiempo.

Al otro día no nos vimos pero el sábado mi amigo me llamó que le ayudara con su amiguita porque la esposa y su hijo habían llegado a la ciudad de sorpresa y que tuvo que salir urgente del apto dejando a la vieja, que dijera que es mi novia y que le prestara plata y la llevara al terminal y la enviara a su ciudad. Bueno la película le quedó pequeña a la historia, pero bueno yo soy como 12 años menor que mi amigo y era creible. Fui al apto a recogerla y era solo entrar al apto y me abre esa cosita lista para que le diera huevito. Ella ya sabia lo que estaba pasando, su maleta ya estaba en mi cuarto y nos metimos a bañarnos juntos, fue una delicia recorrer todo su cuerpo, masturbarnos en la ducha y preparándonos para sexo sin problemas. Esa vieja era una loca en la cama. Mientras se lo metía ella con su vibrador se lo colocaba en el clitoris, se venía y mojaba un poco la cama pero me mató cuando se echó lubricante en su ano y me dijo que se lo metiera. jejejeje yo era un amateur junto a ella. mientras mi pene estaba en su ano, ella se metía por su vagina un vibrador que me hacia sentir las vibraciones en mi pene, eso sirvió hasta para desconcentrarme un poco y aguantarle mas.

Bueno despues nos fuimos a almorzar y tocó aprovecharla todo el día, un par de vueltas en la calle, coordinando no encontrarme con mi amigo y me avisó que había salido a eso de las 5 para ir con su familia a cenar. Pues bienvenida otra tanda de buen sexo, me la llevé para el apto y segundo round como hasta las 8 que salimos a comer y la llevé a la salida del norte para que cogiera bus. Esa mujer casi me encoña de lo rica que es, ya con tiquetes en la mano para el bus de las 11 teníamos como media hora libre. Me agradeció por todo, sin antes en pleno parqueadero del carulla, dentro del carro me dijo que queria irse con mi semen en su boca, me bajé mis pantalones y ella lo chupa muy bien, lo lame, lo escupe, se lo come todo, me pegó una mamada como de 20 minutos hasta que no tenía una gota de semen mas. Como un buen novio la acompañe hasta el bus y no quedamos con datos de ninguno, mi amigo tenía muchos videos de ella y demás que si se enterara de algo podía perjudicarla o dañar su relación jejejejejejeje.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
30-12-2021, 09:48:08
Interesante el aporte.

MEMIN
30-12-2021, 11:45:02
la paso fue rico este man...gracias por contar la eexperiencia