Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuál ha sido el mejor y el peor regalo que han recibido?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
26-12-2021, 23:40:34
Cuenta para navidad, su cumpleaños o alguna otra celebración pagana.

(conciencia)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
27-12-2021, 01:35:53
No hay mejor ni peor, siempre son PUTAS MEDIAS!!!!

Flébil
27-12-2021, 07:46:22
Jajaja mmmm no sé, yo recibo todo lo que me dan con cariño y no he tenido un preferido sea tecnología, libros o un chocolate xD pero, usualmente, soy fan y me emociona más a mi dar regalos.

Pero, bueno, los mejores son los dibujos que me hace mi hija... :heart: Me hace un mapa del tesoro y allí me pone en qué lugar de la casa escondió su regalo, que es un dibujo para mí :jijoju: es demasiado tierna, dulce. La amo :jijoju: la cosa es que ella está fuera de concurso.

El peor regalo mmmm no sé, no se me ocurre nada ahora; pero, si hablamos de ocasiones especiales... el peor regalo es la gente conflictiva en esas fechas que, intencionalmente, por x o y motivo han querido amargar o dañar un buen momento.

El regalo que me gustaría tener (plus) es unas vacaciones bien chéveres xD, viajar, y decirle Hakuna Matata al mundo y las obligaciones por un bueeeen rato xD

elconquistador
27-12-2021, 10:04:59
El mejor me lo dio un tío putero, que paradójicamente fue una puta de las finas de catálogo vip para mis 18 años, en parte por él me fascinan las putas. El peor fue un celular chino que me regalo mi hermano y se me daño a los dos días.

Tyler Durden
27-12-2021, 10:13:39
Pues hoy en día recibo con agrado cualquier regalo que me den, pero cuando era niño y exigente, recuerdo que me regalaron unos calzoncillos y encima feos, como grises, y yo bien aburrido jajaja

Flébil
27-12-2021, 20:04:42
Ah ya recordé algo jajaja quería un nintendo 64 en sus mejores épocas, en verdad lo deseaba xD y resultó que me lo dieron y luego lo regresaron por necesidades económicas xD me duró como 3 días en las manos, no es un mal Regalo pero fue sad xD