PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cazafantasmas: director del bodrio infecto de 2016 se molesta con Sony por no incluirla en box set


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-12-2021, 19:15:57
https://sm.ign.com/t/ign_latam/screenshot/default/tw_ggvv.1280.jpg

io de la pandemia y no es ninguna sorpresa, pues supuso una continuación a la saga original tras muchos años de incertidumbre.

Pero antes de que existiera la continuación, hubo un intento por revivir la saga, sólo que mediante un reboot con elenco femenino allá por el 2016 y si bien, Las Cazafantasmas, logró tener la aprobación de la crítica, cameos de los protagonistas originales y un buen rendimiento en taquilla, los fans no estuvieron nada contentos con la cinta, destrozándola prácticamente en crítica y cerrando la posibilidad a una secuela.

Pero parece que la polémica con el reboot femenino acaba de resucitar, pues recientemente Sony anunció que el próximo mes de febrero, lanzará un box set oficial de la saga que contará con las dos películas originales ochenteras, más la secuela que se estrenó en cines hace unos meses, dejando completamente fuera el reinicio de 2016.

Y esa decisión no fue muy bien recibida por Paul Feig, director de Las Cazafantasmas, quien a través de sus redes sociales, expresó su molestia contra Sony por no haber incluido su película en la colección y argumentó que su reboot fue una película que contó con el reparto original e incluso tuvo algunos premios.

“Sé que esto debe ser un error. Tenemos muchos fanáticos y Bill, Dan y Ernie estaban en ella y ganó el premio Kids Choice Award a la Mejor Película el año en que salió. Entonces, ¿supongo que esto fue solo un descuido?" mencionó en Twitter.

Tras su comentario, hubo polarización de opiniones en redes, pues muchos usuarios afirmaron que la película no se incluyó por ser mala, mientras otros internautas defendieron la versión de 2016 y destacaron algunos de sus logros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
23-12-2021, 20:17:06
Soy sincero: a mí me gusta Las Cazafantasmas. Yo me vi en cine tanto la versión subtitulada como la doblada y tras de esto, la tengo descargada en el PC. Claro que para mí la gran cagada de este largometraje fueron los cameos humillantes de Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson (Bueno, al menos Bill tiene un personaje relacionado con la historia original, y el peor fue el de Dan interpretando a un taxista que renegaba de Los Cazafantasmas. ¡Horror de horrores!).

No sé si Feig tenga o no razón en indignarse por no incluir a la película en el box set, pero soy más de la onda a que sí deberían de incluirla porque después de todo se inspira en la Ghost Busters original y las referencias a la misma están por doquier: los trajes, las armas, espectros como Pegajoso o El Hombre de Malvavisco, la canción central...

_MALCON_
23-12-2021, 20:44:46
na pelicula mas mala ome

..GiL..
30-12-2021, 12:41:24
No hay nada q rescatar de esa versión inclusiva. Si se hunde se lo merece