PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aire Acondicionado Casero ¿funciona? mito o real


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gato98
22-12-2021, 15:46:45
Hola comunidad de denunciando, anda una publicaciones por el buscador de google
que dice que si usted congela una botella de agua.. y la deja a una distancia no muy
lejana del ventilador, usted tendra aire frio, como si tuviera un aire acondicionado


https://i.ibb.co/k9PRrGD/venti.png

eso es mito o real... ¿alguien hizo la prueba..? cuenten sus experiencias...!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
22-12-2021, 21:56:29
Con respecto a eso tengo mucha experiencia.... pero mental!!!

Siempre he pensado q ese tipo de soluciones son excesivamente pobres y te empobrecen psicologicamente ( a ustedes, a mi no )

A lo bn, esto es de los mismos creadores de la billetera hecha con un litro de leche de tetrapack, guardar las baterias en la nevera, los zapatos de cartón de Manacho .... y las mujeres que se ponen semen de la eterna juventud en la cara!!! .... ok, no quise discriminar a los gays en este ultimo ejemplo, incluyanse lgtbetc.

Flébil
22-12-2021, 22:32:05
Quizás en una parte que de por sí sea de clima frio... y si ya es con ese clima, no tendría mucho sentido en un principio el experimento.

Solo digo, por ejemplo, que acá en Barranquilla con el calor que hace literalmente un aire acondicionado más ventiladores no es suficiente en ocasiones XD, así que dudo que un par de botellas delante del ventilador hagan algo.. excepto un charco de agua si estaban congeladas y empiezan a descongelarse del calor XD

enzomatrix
23-12-2021, 08:04:35
Yo hice un par de experimentos en la universidad, en una materia que se llamaba Termodinámica y era demostrar la transferencia de calor y frío con diversos elementos, esto lanza un aire un poco mas frío pero es mas un tema psicológico que verdadero, si te pones en la trayectoria del viento por supuesto que recibes frío pero por un período corto.



Hicimos otro experimento en otra materia llamada electrónica aplicada en la cual teníamos que crear una corriente fría de aire e hicimos esta con hielo normal y Hielo Seco, en Youtube está un video que alguien montó. EN resumen, si funciona pero no esperes que vas a llevar aire a todos los rincones de tu casa por que solo es la corriente lo que refresca y es un tema psicologico ahi te dejo el video para que veas a lo que hago referencia


nujB01E5S2U

gato98
23-12-2021, 18:47:33
bueno acabo de hacer el experimento puse la botella congela con el aire del ventilador

resultados: se descongelo la botella congelada,de aire frio no paso nada
en conclusion es un mito.. fin de la historia.....