PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Solo 15 Likes?!!!!!! Este Mundo Se Acabó!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
21-12-2021, 01:14:51
IMAGÍNATE HABER NACIDO en 1900....

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3555727&stc=1&d=1640067188

Cuando tienes 14 años comienza la Primera Guerra Mundial y termina cuando tienes 18 con 22 millones de muertos.

Una gripe llamada ′"española" mata a 50 millones de personas.
Sales vivo y libre.
Tienes 20 años.

Luego a los 29 años sobrevives a la crisis económica mundial que comenzó con el colapso de la bolsa de Nueva York, provocando inflación, desempleo y hambre.

A los 33 años los Nazis llegan al poder.

Tienes 39 años cuando comienza la Segunda Guerra Mundial
y termina cuando tienes 45 Durante el Holocausto (Shoáh) mueren 6 millones de judíos.

Habrá más de 60 millones de muertos en total.

Cuando tienes 52 años comienza la guerra de Corea.

Cuando tienes 64 años comienza la guerra de Vietnam y termina cuando tienes 75.

Un niño nacido en 1985 piensa que sus abuelos no tienen idea de lo difícil que es la vida y sobrevivieron a varias guerras y catástrofes.

Un chico nacido en 1995, hoy piensa que es el fin del mundo cuando su paquete de Mercado Libre tarda más de tres días en llegar o cuando no consigue más de 15 "likes" por su foto publicada en Facebook o Instagram…

En 2021 muchos de nosotros vivimos en la comodidad, tenemos acceso a diferentes fuentes de entretenimiento en casa y a menudo tenemos más de lo necesario.

Pero la gente se queja por todo.

Sin embargo, tienen electricidad, teléfono, comida, agua caliente y techo en la cabeza.

Nada de esto existía antes.
Pero la humanidad sobrevivió a circunstancias mucho más graves y nunca perdió la alegría de vivir.

Tal vez sea hora de ser menos egoístas y dejar de quejarnos tanto...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
21-12-2021, 01:50:40
Un cristalino lee esto y se le zafa un tornillo.

eddievoleibol
21-12-2021, 05:13:03
Carajo OoOopsss!!!...que buena reflexión...es muy cierto todo lo que dices...los milenials y centenials, solo pregonan sus derechos y recriminan el supuesto mamertismo nuestro, pero ellos nunca valoran lo que la humanidad ha pasado y "luchan" por qué los dejen ser maricones, sociabestias y chavihuevones...los muy pendejos se creen muy pioneros y solo son unos idiotas útiles de los mismos viejos egoístas que tanto odian

andrescrv_14
21-12-2021, 06:08:57
Gran verdad ooops, gran verdad, ya perdi a todos mis abuelos pero esas enseÑanzas que dijiste me han quedado.

gato98
21-12-2021, 06:22:18
hoy en día no esta matando el covid y pensábamos que lo habíamos combatido y llego esto de la variante... no lo vamos a eliminar mas el virus porque hay cabeza de termo que no se quieren vacunar y son eso lo que hacen que haya nueva variante....


(jav)(jav)(jav)(jav)(jav)(jav)(jav)(jav)(jav)(jav)(shock)

getuliovargas
21-12-2021, 06:51:30
Ahora se va el Internet por 15 minutos y es una tragedia.

Flébil
21-12-2021, 09:49:25
Qué buena reflexión... La esencia es la gratitud, tienes razón, deberíamos agradecer más por nuestro presente y las ventajas que tenemos en lo esencial. Lo demás, resultan ser dramas superficiales producto de esa falta de introspección... Ejercicio que, tú por el contrario, hiciste hoy en este post.

En esta época no se vive en el presente... No "se vive" realmente o se disfruta de manera consciente; las satisfacciones están arraigadas a la inmediatez, a la urgencia de placeres que empiezan y acaban en un soplo, solo banalidades, a la aprobación a través de la virtualidad.

Hay mucho que agradecer cuando se hace este ejercicio consciente. Gracias por el recordatorio a través de tu post.

enzomatrix
21-12-2021, 10:09:46
Excelente reflexión OOOps, cuantos de los de ahora se les cae instagram y FB y se les vuelve una trajedia o cuantos encuentran que si no les dan un Iphone 3000 los papas no los quieren?, definitivamente cada vez mas la sociedad es desechable, menos mal nací en otros tiempos y no ahora sino hasta depronto estaría deprimido por que mis amigos viajan a Europa por un mes y yo solo voy a San Andres..... Hay que ser mas agradecidos sobre todo por que somos recursivos cosas que los cristalinos no saben que es...

!!! OoOops !!!
21-12-2021, 13:56:50
Lamento decirles q ese escrito no es mio.... pero si tiene mi estilo 😊

Flébil
21-12-2021, 16:14:59
Lamento decirles q ese escrito no es mio.... pero si tiene mi estilo ��

Es verdad... Faltaron signos de admiración xD mayúsculas y minúsculas intercaladas...!!!! X Favor !!! Y algo de italiano :shock:

Takemax
21-12-2021, 22:51:40
en esta epoca los negros, chinos y mujeres tienen voz y voto y eso complico la vida x mil en comparacion

!!! OoOops !!!
21-12-2021, 22:52:47
Es verdad... Faltaron signos de admiración xD mayúsculas y minúsculas intercaladas...!!!! X Favor !!! Y algo de italiano :shock:
IO NO capisco porque dici eso... Me xtraña!!!!

Tyler Durden
23-12-2021, 22:52:00
IO NO capisco porque dici eso... Me xtraña!!!!

https://i.gifer.com/origin/91/91716c3b695e7f51e15889ae4d113ab9.gif

INDIVIDUAL
24-12-2021, 04:23:35
Así es no me gano el chance y es el fin del mundo

Soyado
25-12-2021, 07:36:16
¡Carajo, OoOops!

Menos mal que me puse a buscar qué ver acá en el foro además de culos y no me perdí de este importante escrito. Gracias a generaciones anteriores que pasaron por épocas terribles y aprendieron de ellas que la vida es corta y valiosa es que contamos con muchos beneficios y comodidades que tal vez muchos en el pasado nunca imaginaron.

Hombre, ¿qué legado estamos ayudando a construir para las generaciones venideras? Sí, yo por ejemplo estoy cerca de los 40, y no sé si he logrado poco o nada de provecho para contribuir a que esta sociedad tenga realmente un SIGNIFICADO. Y no me refiero para nada a contar con un empleo promedio o una carrera; o anhelar un montón de bienes materiales o acumular experiencias placenteras: hablo de contar con una base moral y espiritual para, como fijate que he leído en los últimos días, aprender a convivir con el caos, el dolor, la oscuridad y los problemas con el propósito de tener un crecimiento continuo.

Tomstorm
28-12-2021, 11:31:02
meros flojos ahora. Se les cae una uña y ya estan llorando ese poco de locas