PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ronaldo compra el Cruzeiro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-12-2021, 12:21:12
El exdelantero, máximo accionista de Real Valladolid, ha comprado el club de la ciudad de Belo Horizonte, convirtiéndose así en el máximo responsable de la entidad brasileña.

https://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2021/12/18/internacional/1639846030_751163_1639856281_noticia_normal_recorte1.jpg

Ronaldo Nazario, máximo accionista y presidente del Real Valladolid, ha comprado el club Cruzeiro, convirtiéndose así en el máximo responsable de la entidad brasileña. Después de sus múltiples negocios, donde destaca ser el mandatario del club español, ahora inicia una nueva etapa como dirigente en su país. La entidad brasileña es una de las más antiguas de Brasil y Ronaldo tiene el difícil objetivo de hacerla crecer todavía más.

Esta noticia ha sorprendido a todo el país suramericano y también ha sido algo inesperado en Valladolid, donde es el principal accionista desde septiembre de 2018. Pese a que sí existía algún rumor sobre la intención de Ronaldo de comprar un club brasileño, se desconocía que pudiera ser Cruzeiro. El propio club brasileño ha confirmado que el precio pagado, a través de la sociedad Tara Sport, es de 400 millones de reales, alrededor de 62,5 millones de euros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
19-12-2021, 12:53:06
El gran Ronaldo Nazario. Podrá haberse descuidado en su aspecto físico, pero como que para los negocios ha resultado todo un fenómeno como cuando pisaba las canchas repartiendo talento a raudales; me parece esto admirable.

¿Será este el primer caso de un futbolista que compra el equipo donde debutó como profesional? Hablando del Cruzeiro, todavía me "duele" la última Copa Libertadores que ganaron en el 97 al Sporting Cristal con solitario gol de un tal Elivelton. El equipo peruano merecía aquel torneo...

_MALCON_
19-12-2021, 13:36:12
todo lo que haga el Gordo Ronaldo me alegra
ojala logre muchos titulos con lo cruzados