PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Polombia] Yeferson Cossio denunció agresión masiva en evento equino: “me querían matar”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
19-12-2021, 11:15:01
Al único que se le ocurre ir a hablar mierda de un evento que le encanta a los traquetos...


https://video.twimg.com/ext_tw_video/1472573958230847492/pu/vid/720x886/eWXH_bq_g8Tg7dIj.mp4?tag=12

Según el paisa, todo sucedió luego de dar su opinión sobre varios de los animales que ese encontraban en exposición

Sorprendidos y preocupados quedaron los seguidores de Yeferson Cossio, tras conocerse de varios videos en los cuales se observa cómo el joven tuvo que salir huyendo de un evento masivo porque, según él, querían matarlo.

Todo sucedió en medio de una exposición equina que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín el pasado 18 de diciembre y a la cual fue invitado el creador de contenido, a pesar de que no es conocedor del tema y que solamente tiene dos caballos que rescató en La Guajira, a los cuales ni siquiera se ha atrevido a montar.

Al llegar al lugar, el joven hizo un recorrido y se encontró con varios animales que, de acuerdo con su opinión personal, no se veía que la estuvieran pasando nada bien. Inclusive, afirma que varios tenían una baba poco común y caminaban de forma bastante extraña.

“Esos caballos son súper finos y costosos (no sé cuántos millones de dólares por cada ejemplar), pero les juro que son más felices los que yo tengo en mi casa, dos criollos que lo único que hacen es comer, cagar y dormir, como debe ser (...) Yo respeto y no digo que mi pensamiento sea irrefutable y esa es mi manera de pensar, pero yo considero que eso es explotación animal”, comentó en un par de publicaciones.
Sin embargo, estas palabras no tardaron en llegar a oídos de algunos asistentes al evento equino, quienes comenzaron a agredir a Yeferson Cossio con algunas frases ofensivas y, luego de eso, pasaron a la agresión física con elementos que tuvieran a la mano: vasos, hielo y hasta licor le tiraron encima a él y sus acompañantes.

Fue tal la tensión del momento que, entre las personas molestas con el antioqueño, varios de estos decidieron amedrentarlo y le encararon con insultos.

“Primero fueron como 40 personas y ya después eran unos 100 en contra mío, entonces uno de mis dos escoltas sacó su arma, pues el peligro era inminente, aunque él no le apuntó a nadie, siempre la tuvo hacia el piso (...) Me querían matar por dar mi opinión”, agregó.
Posteriormente, uniformados de la Policía Nacional hicieron presencia para salvaguardar la vida de la joven celebridad, pues a pesar de que él pretendía irse del evento, hubo algunos que no lo dejaron salir hasta que borrara de su Instagram los videos que les causaron tanta molestia.

Además, le pidieron que se disculpara, pero este manifestó que jamás se retractaría de una opinión personal, sobre todo en este tipo de temas.

Por lo que sí presentó excusas Yeferson Cossio fue por haber “indispuesto a tantas personas” con su comentario, pero advierte que nada justifica este tipo de agresiones y, aunque admite que “fue una cosa de tragos” (pues el patrocinador del evento era una conocida marca de aguardiente), no dejó de mostrarse sorprendido por el nivel de polémica que genera cualquiera de sus actos.

“Si son tan animalistas como dicen, ¿por qué agredir a alguien que es animalista que, finalmente, es en beneficio de los animales? ¿Acaso no era más fácil hacer una llamada como la que me hizo Lily (una de las organizadoras)?, pues ella me invitó a mostrarme que supuestamente las cosas no eran como yo creía, a ver cómo entrenaban y vivían estos caballos”, aseveró.
Por último, dejó en claro que su intención jamás fue que el evento terminara de esa manera y mucho menos que su vida se viera en peligro, pero advierte que tampoco puede callar cuando ve el sufrimiento de un animal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-12-2021, 11:57:40
Qué fastidio ese personaje :S
Va uno a ver un feed de noticias y sólo ve lo que hace ese payaso... lavador de dinero glorificado, como casi todos esos "influencers".

Sanabria
19-12-2021, 13:41:11
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/94/4944711.jpg



,

elconquistador
19-12-2021, 13:41:48
Están como los que se meten al santa con cámaras a grabar las putas y puteros

INDIVIDUAL
19-12-2021, 17:24:18
Pobre mk ese por sapo

winzip890
19-12-2021, 17:52:28
Ahi está pintada la Chibchombia traqueta y su "gente de bien".

P.D. ¿Ese man no dizque se iba?

AnAn ArianoviX
20-12-2021, 00:57:23
Pero severa lámpara, para qué se pone a alborotar un evento equino que no les hacían mucho.

kbum
20-12-2021, 09:22:53
Ahi está pintada la Chibchombia traqueta y su "gente de bien".

P.D. ¿Ese man no dizque se iba?

Supuestamente el 1 de Enero ya no es cuidadano colombiano, solo turista (rofl)

Tomstorm
20-12-2021, 11:03:15
Ese no es el mk que quiere renunciar a la nacionalidad colombiana? Suerte con ese poco de locas

Mashiro
20-12-2021, 13:48:03
Al único que se le ocurre ir a hablar mierda de un evento que le encanta a los traquetos...

Fue tal la tensión del momento que, entre las personas molestas con el antioqueño, varios de estos decidieron amedrentarlo y le encararon con insultos.

“Primero fueron como 40 personas y ya después eran unos 100 en contra mío, entonces uno de mis dos escoltas sacó su arma, pues el peligro era inminente, aunque él no le apuntó a nadie, siempre la tuvo hacia el piso (...) Me querían matar por dar mi opinión”, agregó.


¿Porqué una persona no puede dar una opinión, en sus propias redes sociales, del sin sentido de un evento?

Por ejemplo, puede que yo este bailando carranga en un evento, alguien me grabe y diga "ese man parece uribista, muy bobo y hace el ridículo"...y puede que sea cierto, pero yo no paro bolas y sigo bailando carranga...me resbala su opinión (y más si lo hace en sus redes personales) y no me amargo la vida.

Pero de ahí a buscarlo una turba resentida...

¿Algún energúmeno/uribista/no zurdo del foro me explica por favor cómo funciona el mundo en su mente primitiva?

EL DARKÖ
20-12-2021, 14:50:13
¿Porqué una persona no puede dar una opinión, en sus propias redes sociales, del sin sentido de un evento?

Por ejemplo, puede que yo este bailando carranga en un evento, alguien me grabe y diga "ese man parece uribista, muy bobo y hace el ridículo"...y puede que sea cierto, pero yo no paro bolas y sigo bailando carranga...me resbala su opinión (y más si lo hace en sus redes personales) y no me amargo la vida.

Pero de ahí a buscarlo una turba resentida...

¿Algún energúmeno/uribista/no zurdo del foro me explica por favor cómo funciona el mundo en su mente primitiva?


Mashiro, las redes sociales también son para eso para dar sus opiniones, y por supuesto agradeciendo tu comentario en el post, creo y pienso que tú también, meterse con gente como la gran mayoría que va a esos eventos es algo peligroso, me refiero a que por ejemplo en un barrio de mi ciudad donde hipotéticamente hay una reunión de un grupo de tipos que pertenecen a una oficina de sicarios y están dejando botellas de licor tiradas en el piso es un acto de valentía y tremenda estupidez mía decirles que recojan su basura, porque no van a razonar ya que son unos subnormales, ese es el contexto de mi frase que percibo no la entendiste (puedo estar equivocado y quizás estás resaltando lo injusto de la situación en donde no se respeta una opinión), ahora bien ni sigo al muchacho ni le critico su vida, sé quién es él , y en cuanto a esos eventos me parecen ordinarios y reflejan lo atropellada que es nuestra cultura, pero cada uno con sus gustos. Y coincido que ese evento es un sinsentido.

Mashiro
20-12-2021, 15:05:59
Mashiro, las redes sociales también son para eso para dar sus opiniones, y por supuesto agradeciendo tu comentario en el post, creo y pienso que tú también, meterse con gente como la gran mayoría que va a esos eventos es algo peligroso, me refiero a que por ejemplo en un barrio de mi ciudad donde hipotéticamente hay una reunión de un grupo de tipos que pertenecen a una oficina de sicarios y están dejando botellas de licor tiradas en el piso es un acto de valentía y tremenda estupidez mía decirles que recojan su basura, porque no van a razonar ya que son unos subnormales, ese es el contexto de mi frase que percibo no la entendiste (puedo estar equivocado y quizás estás resaltando lo injusto de la situación en donde no se respeta una opinión), ahora bien ni sigo al muchacho ni le critico su vida, sé quién es él , y en cuanto a esos eventos me parecen ordinarios y reflejan lo atropellada que es nuestra cultura, pero cada uno con sus gustos. Y coincido que ese evento es un sinsentido.



Viejo Darko, lamento la confusión, cité la noticia completa y olvidé borrar tu comentario.

En realidad me refiero a la noticia general y los comentarios de los de siempre, saludos!

josue_comenegra
20-12-2021, 20:38:23
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ.

Mashiro haciendo el ridículo... todo en orden.

Misos
20-12-2021, 21:19:52
Otra reacción cotidiana de parte de "los ciudadanos de bien" cuando se enteran de una opinión que no encaja entre sus gustos...


Y los infaltables ad hominem, que tampoco pueden faltar

eddievoleibol
22-12-2021, 19:55:36
¿Porqué una persona no puede dar una opinión, en sus propias redes sociales, del sin sentido de un evento?
Por ejemplo, puede que yo este bailando carranga en un evento, alguien me grabe y diga "ese man parece uribista, muy bobo y hace el ridículo"...y puede que sea cierto, pero yo no paro bolas y sigo bailando carranga...me resbala su opinión (y más si lo hace en sus redes personales) y no me amargo la vida.

Pero de ahí a buscarlo una turba resentida...

¿Algún energúmeno/uribista/no zurdo del foro me explica por favor cómo funciona el mundo en su mente primitiva?

Por comentarios como este ya no comento casi e Z política....todo es uribista o perrita...que tristeza

MEMIN
23-12-2021, 08:58:00
la verdad eso hace parte de la cultura de este pueblo

entre otras cosas a esos caballos le dan mejores condiciones de vida q muchos de su misma especie los cuales son utilizados para trabajar además las ferias equinas no son de todos los días, es mas me atrevo a decir q esos caballos viven mejor q mucha gente porque tengo un amigo q es amansador y he visto la calidad de vida que les dan a los animales.

ahora q salga ese bobo hp a denigrar de esa feria, dentro de la feria y con su arrogancia es muestra clara que quiere armar bochinche...ahí se lo gano y si sale como una loca llorando haciéndose la vistima, todo para generar visitas y ganar seguidores.......en fin esa moda animalista y feminista son pendejadas de gente que quiere llamar la atención.

y lo mismo pasa con la pólvora. Eso es una tradición que nadie la cambiara
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/265238213_608780643531854_5319956424330500328_n.jpg?_nc_cat= 107&ccb=1-5&_nc_sid=825194&_nc_eui2=AeGfRjWAf7KVGK4bfSPS_9tVKZAR6XLF97ApkBHpcsX3sH8ZLvC EWB_QIsAoNGtTdm6GPxMNzOOXV4292KppGLZ8&_nc_ohc=Ls61IBgnNHgAX8t8Ukq&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent.feoh3-1.fna&oh=00_AT8amFUsih3jmoc3KiXVDBM09l1OlcRune0sJATnbaUYRQ&oe=61C9E27E