PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SPIDER-MAN: NO WAY HOME Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, mi reseña sin spoilers


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
17-12-2021, 13:12:21
Me incluyo en lo que voy a decir ya que también lo hice en su momento, una persona que comparte spoilers es una persona que se pasa por la faja las ideas y las ilusiones de otro por muy ridículas que le parezcan, sea inmadurez que en mi caso lo era, ser amargado o simplemente manifestarse como una persona primitiva y arcaica. Sin embargo cada quien con su pensamiento, muchos amigos míos lo hicieron en redes sociales pero por suerte no los vi.

"GREAT, IT'S JUST SOME RANDOM GUY..."

La gallina de los huevos de oro de Sony


Sony, una empresa que vive del mercadeo de lo que fue su marca, ya no produce buenos televisores ni dispositivos, y sus mayores ventas vienen de la Playstation y las licencias de sus ips pero que con la compra de los derechos de Spiderman y la necesidad de Marvel de tener que trabajar con el personaje fundamental de la historia de Marvel perse se ve beneficiada del presupuesto e ideas bien elaboradas que contrastan con Venom por ejemplo en donde hay mayor libertad creativa de Sony.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3553270&stc=1&d=1639762444


En aquel agosto del 2019 cuando Sony y Disney informaron que hasta ahí les llegaba el amorío fue una fecha aciaga para los que somos fanáticos de los universos de los superhéroes en cualquiera de sus presentaciones y formatos sin casarse con las empresas, por aquella situación también se enemistaron los párvulos de pensamiento, unos pro Disney y otros pro Sony.

https://i.gzn.jp/img/2019/08/21/sony-spider-man-leave-mcu/img-snap00996_m.png

No anunciábamos ni por sospecha la llegada de una pandemia cuando un mes después de esa noticia se confirmaba que la relación entre las dos compañias llegaba a un buen arreglo y que el personaje más entrañable de la casa de las ideas tendría continuidad en ambas iteraciones tanto Marvel como Sony y que una tercera película se estrenaría en Julio de este 2021.

https://i2.wp.com/www.gamerfocus.co/wp-content/uploads/2019/07/Sony-y-Marvel.jpg

Luego del gran suceso de lo que fue la saga del infinito y las series de Disney+ que en pandemia daban un pequeño respiro ( Wandavision tiene mucho peso al final de esta película) se sentía un vacío que no pudo llenar Eternals ( a mí me gusto a pesar de todo) ni la genial Shang-Chi y su tarea de rehabilitar la cagada que se fajó Marvel con el Mandarín en Iron Man 3.

Tras semanas incansables de especulaciones sobre el spiderverse, deepfakes y conjeturas extrañas se estrenó con bombos y platillos la espectacular SPIDER-MAN: NO WAY HOME.

https://c.tenor.com/9w0tZlByzEgAAAAC/no-way-home-spideman-no-way-home.gif

LOS "GALÁCTICOS"

Haciendo una analogía con aquel plantel del Real Madrid que tras la llegada de David Beckham se vino abajo, en este caso los villanos de Spiderman tienen más que una razón de ser y estar, son un valor agregado en cuanto a la calidad de los actores que los interpretan, dentro de ellos destacan estos tres:

Jamie Foxx, como Electro, lo mejor de esta aparición es que tenemos la posibilidad de ver a Jamie Foxx ganador del Oscar como mejor actor por Ray actuando con naturalidad y no como las características de friki le impedían hacer en la anterior entrega en la que interpretó ese papel.


https://officialpsds.com/imageview/rk/lz/rklzp9_large.png?1521316558

https://app.jetsmarter.com/assets/images/foxx-nobg.png


Alfred Molina como Dr. Otto Octavius, este señor nació para interpretar a este personaje, es un calco demasiado aproximado a las viñetas, su personaje dentro de la película sufrirá un destino similar al de su interpretación en la primera trilogía del arácnido...


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/e6171104-2d20-4492-b5e7-6deb649ade83/demxp31-f5682eee-c2b9-403f-9862-26f9b408464a.png/v1/fill/w_1280,h_720,strp/alfred_molina_doctor_octopus_marvel_png_by_ofamazingspidey_d emxp31-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJz dWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUw IiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBk MjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2U2MTcxMTA0LTJkMjAtNDQ5 Mi1iNWU3LTZkZWI2NDlhZGU4M1wvZGVteHAzMS1mNTY4MmVlZS1jMmI5LTQw M2YtOTg2Mi0yNmY5YjQwODQ2NGEucG5nIiwiaGVpZ2h0IjoiPD03MjAiLCJ3 aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS53 YXRlcm1hcmsiXSwid21rIjp7InBhdGgiOiJcL3dtXC9lNjE3MTEwNC0yZDIw LTQ0OTItYjVlNy02ZGViNjQ5YWRlODNcL29mYW1hemluZ3NwaWRleS00LnBu ZyIsIm9wYWNpdHkiOjk1LCJwcm9wb3J0aW9ucyI6MC40NSwiZ3Jhdml0eSI6 ImNlbnRlciJ9fQ.Wz_u50U7aPyNG6HgFchsgFjCMgq4_wyzrLbk_tgodh0

https://pyxis.nymag.com/v1/imgs/a65/4c9/366256f7fa2d2b834904b426823f101053-19-alfred-molina.rvertical.w330.png

Willem Dafoe como Norman Osborn ( Duende Verde), sinceramente uno qué puede decir sobre uno de los mejores actores de la vía láctea y de los mejores villanos de Spiderman, dar vueltas en la redundancia sobre su gran calidad actoral, esa magnifica voz y la caracterización del más siniestro y despiadado de los enemigos de Peter, encontrarán una respuesta a una pregunta que se hizo más de uno en la primera Spiderman de Sam Raimi. Es lo mejor de los villanos de esta película sin lugar a dudas.


https://i.pinimg.com/originals/65/38/19/6538193665744b78e8e281a054fd4026.png https://i1.wp.com/www.celebrity-cutouts.co.uk/wp-content/uploads/2021/03/willem-dafoe-suit-cardboard-cutout.png?fit=1200%2C600&ssl=1

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Y es una frase que define lo que es la vida de Peter Parker, sus acciones, su humildad, y su voluntad de ser una persona noble ante cualquier circunstancia aunque en esta película podremos ver su quiebre, ese dolor y su gigantesca soledad, porque esta película es sobre eso, madurar y poner por encima de lo personal el bien común y llevar encima de la espalda dentro de su corazón una infinita tristeza.

(Después verán literalmente lo mucho que afecta la espalda ser Spiderman)

Puedo decir que esta película es hecha con mucho amor pero dirigida para el público objetivo que gira alrededor de las aventuras del superhéroe y por antonomasia de Marvel, es para todas las generaciones que una vez disfrutaron de una aventura del trepamuros, del amigable vecino " El Hombre araña", es para esos fieles fanáticos ( nunca lo fui yo en principio a pesar de que el primer cómic que mi papá me regaló fue de Spiderman) de las primeras películas pero también para los que entramos reciente en esta "onda" de las telarañas.

El camino del héroe

https://depor.com/resizer/Ik5FBCaJhekJReYM9bCyMs8i1Dc=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UERQTJ5KKNHFZKECKUWQUJCWEQ.JPG


De entrada y como se pudo ver en los primeros minutos liberados del clip, continúa donde quedó la anterior cuando Mysterio revela la identidad de Spiderman, lo que acarrea cualquier cantidad de problemas para Peter, su amigo y su novia, así como para la tranquilidad de su tía May, en su afán por proteger a su personas queridas pide ayuda al Hechicero Supremo(?), luego de unos pequeños desajustes el hechizo sale como el orto y es ahí cuando aparte de los problemas de invasión a la privacidad, los movimientos Pro Mysterio y los problemas legales se unen a esta fiesta los villanos de las anteriores entregas.

Una persona desde joven da visos de lo que será su personalidad y por supuesto de su total integridad, el protagonista es reflejo de esta actitud y en aras de cumplir con lo que su acto de consciencia demanda es su altruismo e inocencia como pudimos ver en Spider-Man: Far From Home lo impera en sus decisiones basadas en su buen obrar pero que pone en riesgo todo lo que pobremente ha construido, Peter Parker es esa persona que a diario como muchos da todo lo mejor de sí, logra poner una sonrisa en el rostro de las personas pero al día siguiente se despierta en su mundo de miseria, duro trabajo y enorme sacrificio.

Jon Watts, dirige su mejor película de toda su carrera en esta entrega, también tuvo a cargo las dos anteriores de Spiderman; esta película es completamente emocionante, sin pausas molestas, con un cariño por las historias de los cómics, con un respeto por el trabajo que hicieron en las anteriores entregas de Spiderman, quizás con un poco de fanservice pero del bueno, MJ, la tía May, Flash, Happy, Dr Strange y Ned tienen toda la coherencia con la historia de Peter, el embudo dramático se cierra desde la acción del inicio hasta el final de la película, Tom Holland estuvo realmente genial y es su mejor película también ( siempre desde de mi punto de vista).

https://c.tenor.com/UbhEVHetwR8AAAAC/no-way-home-spideman-no-way-home.gif


Un consejo relacionado con su escena post créditos es verse los episodios de What if.

Quizás será el hype, pero tratando de ser lo más objetivo posible diré lo siguiente:

Es para mí la mejor película de Spiderman que se ha hecho incluso igualando a la 2 que es con Tobey Maguire, nos presenta el arco de madurez de este personaje, de dolor y un mensaje que representa su iconografía el cual deberías deducirlo amigo denunciante si ves esta estupenda película.

Recomendación 5/5.

Quería agregar que fue una experiencia que me recordó la niñez, en la que todavía se aplaudía en Colombia en una sala de cine (también le aplaudían a los aviones un montón de imbéciles), las reacciones de emoción, sorpresa, risa, llanto de algunos fue algo gratamente fascinante, qué buena sensación tuve con esta película.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
18-12-2021, 10:51:52
Hola, estimado.

La única parte con la que medio me conecto con tu reseña es cuando nombras a los actores que interpretan a los villanos, de los cuales mi intérprete favorito es el sr. Dafoe. Ya hace muchos años que me vi la primera parte de Spider Man protagonizada por Tobey McGuire siendo el único largometraje que me he pillado sobre el héroe arácnido, película que a propósito me gustó mucho pero de la que casi no recuerdo nada ya, ja, ja, ja.

Definitivamente, el cine de súper héroes actual es algo que me sigue 'resbalando' no sé si para bien o para mal. ¿Tendrá que ver el hecho de que mi carácter tira casi siempre a ser cusumbosolo y como me gustan por lo general los lugares sin demasiada gente, en mi subsconciente no disfruto de las funciones con harto público propias de este tipo de séptimo arte? ¡Pero es que si puedo descargarme alguna de estas movies! No, compita, ni aun así, fijate...

Reconozco tu esfuerzo en compartirnos este aporte, yo que también me pongo a veces de güevón dizque a redactar una opinión cinéfila o cualquiera en medio de tantos bolonchos y jopos con los que uno no puede "competir", ja, ja, ja (y lo acepto). Gracias por ayudar a mantener, viejo Darkö, la multitemática dentro del foro.

EL DARKÖ
18-12-2021, 14:08:46
Hola, estimado.

La única parte con la que medio me conecto con tu reseña es cuando nombras a los actores que interpretan a los villanos, de los cuales mi intérprete favorito es el sr. Dafoe. Ya hace muchos años que me vi la primera parte de Spider Man protagonizada por Tobey McGuire siendo el único largometraje que me he pillado sobre el héroe arácnido, película que a propósito me gustó mucho pero de la que casi no recuerdo nada ya, ja, ja, ja.

Definitivamente, el cine de súper héroes actual es algo que me sigue 'resbalando' no sé si para bien o para mal. ¿Tendrá que ver el hecho de que mi carácter tira casi siempre a ser cusumbosolo y como me gustan por lo general los lugares sin demasiada gente, en mi subsconciente no disfruto de las funciones con harto público propias de este tipo de séptimo arte? ¡Pero es que si puedo descargarme alguna de estas movies! No, compita, ni aun así, fijate...

Reconozco tu esfuerzo en compartirnos este aporte, yo que también me pongo a veces de güevón dizque a redactar una opinión cinéfila o cualquiera en medio de tantos bolonchos y jopos con los que uno no puede "competir", ja, ja, ja (y lo acepto). Gracias por ayudar a mantener, viejo Darkö, la multitemática dentro del foro.

Hola Soyado, un abrazo; esta película tiene algo que conecta con esa película que te viste precisamente porque por cosas del "destino" el villano de la película que te viste fue revivido y extraído de ese universo en el momento antes de morir a manos de Tobey McGuire (lástima no hayan traído a Tobey) incluso esta frase que es ya un meme mundial la dice en la película:

https://c.tenor.com/FENyQiQkrCEAAAAC/soy-cientifico-sabes-yo-tambien.gif

Y sí, es más fácil tirarse algunos aportes a la zona crepuscular del foro y levantar repu como en campeonato pero igual me gusta postear más por acá en discusiones generales, tal como el clásico radioaficionado que transmite en onda corta o algunos que aún transmiten en ese formato AM como el profesor Numar de Cali, pareciera que le apuntaran a nada , jajaja.

Soyado
18-12-2021, 15:34:44
Hola Soyado, un abrazo; esta película tiene algo que conecta con esa película que te viste precisamente porque por cosas del "destino" el villano de la película que te viste fue revivido y extraído de ese universo en el momento antes de morir a manos de Tobey McGuire (lástima no hayan traído a Tobey) incluso esta frase que es ya un meme mundial la dice en la película:

https://c.tenor.com/FENyQiQkrCEAAAAC/soy-cientifico-sabes-yo-tambien.gif

Y sí, es más fácil tirarse algunos aportes a la zona crepuscular del foro y levantar repu como en campeonato pero igual me gusta postear más por acá en discusiones generales, tal como el clásico radioaficionado que transmite en onda corta o algunos que aún transmiten en ese formato AM como el profesor Numar de Cali, pareciera que le apuntaran a nada , jajaja.



Comprendemos nuestra "rara" afición por Discusiones Generales.

Hombre, maravilloso que te haya convencido la nueva peli de Spider Man. Da un gustazo saber que no se perdió la platica y además de esto, irse del cine con la sensación de habernos encontrado con un argumento en la pantalla que de alguna manera u otra nos convenció.

¡¿El profesor Numar todavía transmite?! ¡Yo escuchaba a ese man en la época en que me llevaba la grabadora a la cama para desvelarme escuchando radio! ¡Ja, ja, ja! Hombre, déjame decirte aprovechando que publicaste un post sobre el tema, que hoy estoy completando la primera temporada de 'The Witcher' en Netflix que la había dejado en el capítulo 3 pero hacía raaato, mompa. Y me vengo a enterar de que la segunda temporada ahora está de primerita en lo más visto de la plataforma aquí en Colombia.

¡Óyeme! Ya también me acabé hace unos días la primera temporada de 'Breaking Bad' en Netflix igualmente. Por fin me decidí a verla más o menos juicioso y ahí voy, compa, excelente historia.

EL DARKÖ
18-12-2021, 16:35:54
Comprendemos nuestra "rara" afición por Discusiones Generales.

Hombre, maravilloso que te haya convencido la nueva peli de Spider Man. Da un gustazo saber que no se perdió la platica y además de esto, irse del cine con la sensación de habernos encontrado con un argumento en la pantalla que de alguna manera u otra nos convenció.

¡¿El profesor Numar todavía transmite?! ¡Yo escuchaba a ese man en la época en que me llevaba la grabadora a la cama para desvelarme escuchando radio! ¡Ja, ja, ja! Hombre, déjame decirte aprovechando que publicaste un post sobre el tema, que hoy estoy completando la primera temporada de 'The Witcher' en Netflix que la había dejado en el capítulo 3 pero hacía raaato, mompa. Y me vengo a enterar de que la segunda temporada ahora está de primerita en lo más visto de la plataforma aquí en Colombia.

¡Óyeme! Ya también me acabé hace unos días la primera temporada de 'Breaking Bad' en Netflix igualmente. Por fin me decidí a verla más o menos juicioso y ahí voy, compa, excelente historia.

Lo del Profe Numar fue anoche que iba a recoger a mi novia, entonces como estaba un poco tarde en las emisoras FM a esa hora hay pura música de fin de semana y en la única emisora que hay opinión estaban chimbeando con el alargue o el Fenómeno del fútbol, me da hartera escucharlo y por curiosidad me metí al AM, y en medio de un poco de programas de mierda sobre salud homeopática y música cristiana escuché al Profe leyendo las noticias com siempre sin ningún contexto.

Ahora que mencionas a The Witcher, tengo un crush bastante severo con Anya Chalotra:

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3554251&stc=1&d=1639862920

Su conjunto de acento Británico y sus rasgos Indios ( de la India) hacen mucha mella en mi psique, la serie entretiene bastante, pero lo mejor de todo es que me da mucha alegría que estés disfrutando de Breaking Bad, siempre consideré que una persona de tus calidades se merece apreciar una serie de tamaña categoría.

Ojalá nos podás regalar una apreciación sobre ella en el foro, seguro será muy agradable de leer, un abrazo mi hermano.

Soyado
18-12-2021, 18:39:32
Lo del Profe Numar fue anoche que iba a recoger a mi novia, entonces como estaba un poco tarde en las emisoras FM a esa hora hay pura música de fin de semana y en la única emisora que hay opinión estaban chimbeando con el alargue o el Fenómeno del fútbol, me da hartera escucharlo y por curiosidad me metí al AM, y en medio de un poco de programas de mierda sobre salud homeopática y música cristiana escuché al Profe leyendo las noticias com siempre sin ningún contexto.

Ahora que mencionas a The Witcher, tengo un crush bastante severo con Anya Chalotra:

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3554251&stc=1&d=1639862920

Su conjunto de acento Británico y sus rasgos Indios ( de la India) hacen mucha mella en mi psique, la serie entretiene bastante, pero lo mejor de todo es que me da mucha alegría que estés disfrutando de Breaking Bad, siempre consideré que una persona de tus calidades se merece apreciar una serie de tamaña categoría.

Ojalá nos podás regalar una apreciación sobre ella en el foro, seguro será muy agradable de leer, un abrazo mi hermano.

Ahhh, viejo Darkö... El profesor Numar con sus productos en el Almacén Disco Suerte y anunciando 'Llegó diciembre con Lucy Figueroa', vaya nostalgia.

Anya Chalotra tiene una presencia particularmente llamativa y concuerdo con tu opinión acerca de su belleza y su acento. Su personaje de Yenefer de Vergenberg es muy bien logrado y preciso voy por el quinto capítulo de la primera temporada en el que se conoce con Gerald de Rivia: ¡vaya conversación la que tienen los dos!, uno de los mejores diálogos que he tenido el placer de disfrutar en serie alguna y luego la revolcada que se pegan, ja, ja, ja. Ya a uno le gustaría vivir algo así.

Bryan Cranston... Tremendo actor, déjame decirte. Su rol como Walter White me conmueve y el desarrollo de la historia tiene un nivel dramático de alta calidad con todos sus personajes, gracias por recomendarme esta gran producción. No sé, puede que me anime a escribir sobre ella más adelante.

! Master !
18-12-2021, 22:48:15
Va a pasar mucho tiempo para tener una película del género así de épica.

Buen comentarios :)

EL DARKÖ
18-12-2021, 23:28:06
Va a pasar mucho tiempo para tener una película del género así de épica.

Buen comentarios :)

Ya te la viste Master?

! Master !
18-12-2021, 23:45:21
Ya te la viste Master?

Si, en HD Cam con publicidad árabe. (shock)

EL DARKÖ
19-12-2021, 00:16:31
Si, en HD Cam con publicidad árabe. (shock)

Jajaja, excelente Master, la magia del cine es una cosa impresionante, le hace a uno olvidar las inoportunas tensiones del dia a dia, confieso que soy muy fanático del cine de superhéroes y tenía mucha afición por verla y evité todo lo que pude los spoilers, a lo bien que esas películas lo hacen a uno sentir como un culicagado XD, cuando el amigo de Peter hizo ese "gesto técnico" con los aros la gente en el cine aplaudía y gritaba como locos luego que ese personaje del callejón hizo el salto y se quita la cosa de la cara esa sala explotó, y te cuento que habían unas personas como de 50 años aplaudiendo como focas y gritando y no iban con jóvenes, puro parche del ayer, a lo bien que una chimba, anteriormente iba a esos estrenos con un grupo de amigos pero por la pandemia me fui con mi novia y le daba lo mismo porque no entendía la emoción de la gente. :pato:

Tyler Durden
19-12-2021, 20:09:17
¡Óyeme! Ya también me acabé hace unos días la primera temporada de 'Breaking Bad' en Netflix igualmente. Por fin me decidí a verla más o menos juicioso y ahí voy, compa, excelente historia.

Y lo mejor está por venir.

Los comentarios sobre Spider-Man no eran exagerados, como dicen por ahí; es una carta de amor a los fans de la saga; al nivel de la 2 de Tobey o "Un Nuevo Universo"; es de destacar como pulieron al personaje de Zendaya desde la 2, en la primera era castrosa y el repudio de gran parte del público era justificado, pero acá se hace querer.

EL DARKÖ
19-12-2021, 20:26:38
Y lo mejor está por venir.

Los comentarios sobre Spider-Man no eran exagerados, como dicen por ahí; es una carta de amor a los fans de la saga; al nivel de la 2 de Tobey o "Un Nuevo Universo"; es de destacar como pulieron al personaje de Zendaya desde la 2, en la primera era castrosa y el repudio de gran parte del público era justificado, pero acá se hace querer.

Zendaya mamacita :P, bacano que son novios en la vida real, tienen buena química.

Tyler Durden
19-12-2021, 20:46:06
Por cierto, el final hace que ya uno le coja definitivamente cariño al Spiderman de Holland.


SPOILER: Ya era hora de que sufriera como un buen Peter Parker.