PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Por qué miro mucho el móvil mientras pasa la vida por delante?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dianitacal01
15-12-2021, 20:48:32
Porque creen que nos suele pasar eso?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-12-2021, 20:52:05
Nos comió el moví y demás
Pasa todo a diario y seguimos acá
Nos absorbe

EL DARKÖ
15-12-2021, 21:58:52
Algo que me pasa a mí es que aparte de estar en el móvil me la paso en Youtube y las redes sociales en especial Twitch , el foro, Netflix, Amazon prime Video, Disney+, ahora Paramount+ con lo de Dexter, jugar a videojuegos en la Nintendo Switch, en el móvil y el PC, escuchar podcasts, escuchar música, ir a cine, compartir con mi familia, con mis amigos, con mi novia, trabajar, jugar con mi perra, leer, estudiar, hacer deporte y cuando se puede salir a viajar, siempre me queda tiempo, a mis amigos les parece mentira que tenga tiempo de hacer todo eso, lo único es que no soy de ir a muchas rumbas ni de tomar trago, antes me encantaba tomar mucho vino y cerveza y ya no me dan ganas.

Creo que hay tiempo para todo, en mi caso llevo 15 años así disfrutando de los contenidos digitales y los videojuegos y llevo una vida que se puede considerar social.

kbum
18-12-2021, 12:23:28
desde que inicio diciembre, la fecha mas dicifil para soltar el celular, estoy tratando de no coger el celular despues de las 18:00, y es lo mas dificil que he vivido jajajaajja. lo dejo un rato pero en cuestion de 40 minutos me agarra un desespero y lo cojo, solo logre dejarlo hasta el otro dia por que me acoste a dormir.