dianitacal01
15-12-2021, 20:48:32
Porque creen que nos suele pasar eso?
INDIVIDUAL
15-12-2021, 20:52:05
Nos comió el moví y demás
Pasa todo a diario y seguimos acá
Nos absorbe
EL DARKÖ
15-12-2021, 21:58:52
Algo que me pasa a mí es que aparte de estar en el móvil me la paso en Youtube y las redes sociales en especial Twitch , el foro, Netflix, Amazon prime Video, Disney+, ahora Paramount+ con lo de Dexter, jugar a videojuegos en la Nintendo Switch, en el móvil y el PC, escuchar podcasts, escuchar música, ir a cine, compartir con mi familia, con mis amigos, con mi novia, trabajar, jugar con mi perra, leer, estudiar, hacer deporte y cuando se puede salir a viajar, siempre me queda tiempo, a mis amigos les parece mentira que tenga tiempo de hacer todo eso, lo único es que no soy de ir a muchas rumbas ni de tomar trago, antes me encantaba tomar mucho vino y cerveza y ya no me dan ganas.
Creo que hay tiempo para todo, en mi caso llevo 15 años así disfrutando de los contenidos digitales y los videojuegos y llevo una vida que se puede considerar social.
desde que inicio diciembre, la fecha mas dicifil para soltar el celular, estoy tratando de no coger el celular despues de las 18:00, y es lo mas dificil que he vivido jajajaajja. lo dejo un rato pero en cuestion de 40 minutos me agarra un desespero y lo cojo, solo logre dejarlo hasta el otro dia por que me acoste a dormir.