PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Que Cali no juegue la final contra América! (Y se puede dar de todos modos)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
12-12-2021, 17:48:40
Anoche el Cali pasó a la final de la Liga Bet Play II 2021. Como hincha que me he considerado del verdiblanco desde que empecé realmente a cogerle gusto al tema del fútbol por culpa del 0-5, no sé si esta noticia me alegra o me importa un carajo. Ayer en la mañana que andaba aburridísimo en el trabajo (menos mal que fueron solo cuatro horas), soñaba despierto cantando ‘¡Dale, dale, verde!’ y bailando en mi habitación al son del ‘Pachito Eché’ frente a la transmisión pirata de Win+. Al final no llegué a hacer ni lo uno ni lo otro.

https://futbolete.com/wp-content/uploads/2021/02/deportivo-cali-hoy-fay-martinez-hincha-goles-marco-perez-1200x815.jpg

Luego de que el encuentro en el Palmaseca terminó me dispuse a comer, y ahí me vino una teoría no sé si conspiranoica o qué, muchachos: que la final del fútbol profesional colombiano de este semestre YA ESTÁ ARREGLADA, siendo las escuadras de la capital del Valle del Cauca sus protagonistas (Ah! Y Cortuluá vuelve a la A -otra vez- para el año que viene. Bien por el ‘Equipo Corazón’, pero que deje ese Complejo de Ascensor de una vez por todas).

https://i.ytimg.com/vi/e__ZhUMSNTw/maxresdefault.jpg

¿Hay algún héroe sin capa que tenga fotos de una hincha del Cortuluá posando con la camiseta y que esté buena?

¿La razón de esta idea? Que Cali albergó los primeros Juegos Panamericanos Junior hasta hace una semana, la Feria vuelve a ser presencial, y por algún motivo que no es descabellado elucubrar teniendo en cuenta que la total transparencia en las actividades humanas es una utopía, de algún modo la Dimayor ha concebido todo en los cuadrangulares semifinales para que azucareros y escarlatas vayan por la estrella y el departamento “haga moñona”, pues. Puedo estar totalmente equivocado, pero la razón que más me compete a no querer que el partido decisivo sea caleño es porque quiero que este tenga un marco más tranquilo.

https://pbs.twimg.com/media/ENtLjFbWoAU8EQ8?format=jpg&name=large

Porque si el América hubiese sido el finalista ayer y digo esto sin ánimo de herir susceptibilidades, la bulla toda la bendita madrugada hubiese estado garantizada. No, mirá: esto por aquí estuvo de lo más quieto, callado, y solo se escucharon unas escasísimas caravanas de motos (a lo sumo unas dos o tres) y a lo lejos unos segundos del Pachito Eché a un volumen normal. Al momento de escribir esto Alianza Petrolera y Millos juegan en Barranca y América y Tolima lo harán unas horas más tarde en el Pascual. Si el Tolima gana y el Millos no, el actual campeón repetirá final y a mí, no me molestaría que repitiera título también.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-12-2021, 18:32:20
Lo dudo mucho

Tyler Durden
12-12-2021, 18:43:59
...unos segundos del Pachito Eché a un volumen normal....

¿Soy yo o es la canción más tonta que le he escuchado a un equipo?
Mientras todos los himnos futbolísticos hablan del equipo o de un sentimiento relacionado al mismo, esta habla de un tío random (para colmo paisa afincado en Bogotá) que nada tuvo que ver con Cali o el fútbol XD

Soyado
12-12-2021, 19:40:26
¿Soy yo o es la canción más tonta que le he escuchado a un equipo?
Mientras todos los himnos futbolísticos hablan del equipo o de un sentimiento relacionado al mismo, esta habla de un tío random (para colmo paisa afincado en Bogotá) que nada tuvo que ver con Cali o el fútbol XD

No sos vos, estimado Tyler: realmente comparto tu perplejidad y no sé cómo putas es que el "himno oficial" del Cali es ese tal Pachito Eché.

Recuerdo que hace unos años el Cali dizque le dio por adoptar de mascota... a un oso polar. Burradas pero bien burradas.

getuliovargas
12-12-2021, 20:39:06
Dejaron meter al América a los cuadrangulares y le puede dañar el caminado al tolima y a millonarios.

Si se da la final de equipos caleños ojalá sea en paz.

davidfdez
12-12-2021, 20:47:39
Lo dudo mucho seria un problema de orden publico severo aca en Cali, la final va ser Tolima vs Cali
Para mi el Tolima tiene el mejor futbol y pinta de campeon

davidfdez
12-12-2021, 20:48:21
Dejaron meter al América a los cuadrangulares y le puede dañar el caminado al tolima y a millonarios.

Si se da la final de equipos caleños ojalá sea en paz.

Ojala que si pero esos no aprenden

Tyler Durden
12-12-2021, 20:53:06
No sos vos, estimado Tyler: realmente comparto tu perplejidad y no sé cómo putas es que el "himno oficial" del Cali es ese tal Pachito Eché.

Recuerdo que hace unos años el Cali dizque le dio por adoptar de mascota... a un oso polar. Burradas pero bien burradas.


Y una ̶c̶a̶ñ̶a̶ ̶d̶e̶ ̶a̶z̶ú̶c̶a̶r̶ cebolla larga :P

https://pbs.twimg.com/media/EVXOslLXYAQjTI9.jpg

Soyado
12-12-2021, 21:33:19
Dejaron meter al América a los cuadrangulares y le puede dañar el caminado al tolima y a millonarios.

Si se da la final de equipos caleños ojalá sea en paz.

Gracias por la reputación y el me gusta al post, compañero getulio.

Eso es precisamente en algo que no creo: en que la probable final entre Cali y América vaya a darse de manera tranquila, sobre todo o exclusivamente por culpa de los fanáticos de ambos. Bastante ha sufrido Cali para que vaya esta gente a joder peor a la ciudad con mierderos de destrucción en las calles; para esto prefiero la Feria, a la cual no le he prestado mucha atención desde que tengo uso de razón.

Y suspendido por ahora el América - Tolima porque la cancha está hecha una laguna. Ole, ¿y qué pasó con el drenaje tan bueno que tenía? ¿Se robaron esa platica? Ayyy!!!

davidfdez
12-12-2021, 21:38:22
Lo del estadio Pascula Guerrero es un problema politico y de corruypcion, le han metido mucha plata en tanta cosa ineficiente mas de cien mil millenes de pesos en menos de 10 años 83 mil para el mundial y mas de 20 mil para la copa america que no se hizo, muy triste.
Casualmente con el mismo alcalde