PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘Yo soy feo. Tú eres feo. Todos debemos ser feos. ¡Ser feo está de moda!’ Es…‘Animalia en Australia’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
12-12-2021, 16:33:56
Hoy en el top ten de series y películas más populares en Colombia de la plataforma de streaming Netflix (Mi amada plataforma Netflix. Ejem! Disculpen, no me QUISE contener), el séptimo puesto lo ocupa un largometraje animado original del susodicho servicio y apenas estrenado ayer, creo. Se trata de ‘Animalia en Australia’ (Back To The Outback). Quizá lo hubiera dejado procrastinar como he hecho con tantas otras producciones excelentes de Netflix, pero el tráiler oficial fue lo suficientemente convincente y me lancé sin mente a ver esta propuesta.

https://i0.wp.com/www.meganerd.it/wp-content/uploads/2021/10/Back-to-the-Outback-scaled.jpg?resize=2048%2C1104&ssl=1

¡Qué chimba, parceros! ¡Vaya formidable elección para –literal-, una tarde de domingo! Y el título del post, bueno… Es un pequeño spoiler, lo reconozco, pero la frase me cala tanto (algunos Denunciantes entenderán por qué je, je, je), que realmente la copié en un papelito, pienso acordarme de ella como si fuera un mantra, y a lo último decidí que bien podía servir como presentación a este tema. Hasta en esto la película es genial.

https://i.dailymail.co.uk/1s/2021/11/09/00/50231179-0-image-a-10_1636416797273.jpg

La mamasita colorada que ven en el círculo es Isla Fisher, voz del personaje principal de la película, la serpiente Maddie

El argumento central no es original, incluso es hasta harto y predecible porque hemos visto su abuso en aventuras, comedias, dramas, filmes de terror, etcétera; sin embargo, desde que el guion sea bueno y en la producción se note el esmero, tenemos un producto que terminamos aplaudiendo como le pasó a este servidor. Y que te hace llorar. Y que te hace reflexionar. Y que te hace entender la razón de algunas de tus peculiares preferencias y el cómo disfrutas fervorosamente de ellas.

https://i.ytimg.com/vi/WZmLK8sq27U/maxresdefault.jpg

'¡Usted no puede pasar! ¡La fiesta no es para feos!', cantaban Los Guaracheros de Oriente...

Para concluir, ‘Animalia en Australia’ completa con lujo de detalles el podio de películas animadas que me he pillado ambientadas en el país Aussie, mismo donde se encuentran ‘Bernardo y Bianca en Cangurolandia’ de los bellos tiempos del VHS y, cómo no, uno de los mejores largometrajes de todos los tiempos, ‘Buscando a Nemo’.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
12-12-2021, 17:35:10
Muchas gracias por el post compañero, hay polígonos que a veces nos mueven el kokoro, por el momento solo los de los videojuegos me han movido ciertas fibras, sigo esperando una peli animada en 3d que lo haga, por ahora ese récord que inició Bambi solo es ostentado por películas de animación 2d, como Mi vecino Totoro y uno que otro anime en mi caso particular.

Flébil
12-12-2021, 23:57:12
Gracias Soyado por tus reseñas tan particulares, creo que también le echaré un vistazo a tu recomendada.

Y, sobre lo que dice DARKO, concuerdo... De hecho, casualmente mi nueva foto de perfil en el foro está relacionada con una de las pocas películas animadas que ha logrado conmoverme "El viaje de Chihiro" (también de Studio Ghibli como "Mi vecino Totoro")... Simplemente, es como un abrazo profundo y delicado desde la nostalgia.

Saludos :)

Flébil
13-12-2021, 22:07:00
Reporto que es una historia tan pero tan FEA ;), dulce y divertida, a mí hija y a mí nos gustó mucho. Gracias por la recomendación :) me hizo repetirla 3 veces XD