PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El estado de salud de Vicente Fernández es grave, informaron familiares y médico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
10-12-2021, 20:35:32
https://www.infobae.com/new-resizer/d73mefPinKwmS00tKOy0Fdeg4yw=/1200x800/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/NVG22FQ55VAVPNFKDZBCEZXNVQ.JPG

El ‘Charro de Huentitán’ “está grave, está delicado”, informó Vicente Fernández Jr. y uno de sus médicos, el neurocirujano Francisco López González, según reportó Reforma. La semana pasada, los medios reportaron sobre la recaída que Vicente Fernández tuvo debido a un cuadro de neumonía, razón por la que fue reingresado a terapia intensiva.

“Sedado, pero estable”: el nieto de Vicente Fernández actualizó su estado de salud
Alex Fernández acudió al hospital donde se encuentra su abuelo y reveló cómo ha evolucionado luego de reingresar a terapia intensiva por complicaciones derivadas de su caída

Luego de que se diera a conocer el reingreso a terapia intensiva del famoso cantante, los familiares de Vicente Fernández comenzaron a visitarlo en el hospital Country 2000, donde se encuentra internado desde el 9 de agosto.

A su salida, el hijo de Alejandro Fernández reveló a Venga la Alegría cómo se encuentra su abuelo actualmente: “Está sedadito pero está estable, (los doctores) están trabajando y yo tengo confianza de que va a estar bien”, explicó el joven, quien lo visitó este 10 de diciembre.

Por otra parte, Alex Fernández dejó en claro que el intérprete de Estos celos se encuentra en una situación más favorable, “Estaba delicado en la mañana pero ya está mejor, ya está más estable”, explicó a diversos medios de comunicación como el matutino de TV Azteca.

El joven de 28 años mencionó que debido a la sedación con medicamentos, su abuelo aún no tiene respuesta motora. Cuando Alex Fernández fue cuestionado sobre la supuesta visita que hizo su padre al Charro de Huentitán, mencionó lo siguiente: “Ah, no sé, no sabría decir, como andamos cada quien por nuestro su lado... pero que bueno que vengan a visitarlo y le echen buen ánimo”.

El también cantante afirmó que tiene plena confianza en que su abuelo va a reestablecerse a pesar de que su reciente reingreso a terapia intensiva no sea tan alentador: “Esperamos en Dios que pueda irse recuperando, es una enfermedad que dura mucho rato, sé que es tedioso, es cansado, pero tengo fe en mi abuelo porque siempre sale de las situaciones”.

Actualmente se sabe que el único familiar dentro del hospital es Vicente Fernández Jr., quien este mismo 10 de diciembre confirmó que su padre se encuentra en una situación preocupante.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
11-12-2021, 06:44:27
Ya está muy viejito don Chente.

enzomatrix
11-12-2021, 08:00:50
Con don chente va a pasar lo mismo que con chespito, todos pendientes pero de su fortuna y de sus ranchos. El pobre chente no deja la costumbre de despedirse mil veces antes de partir. Ojala que aun le quede salsa para sus tacos