PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Curiosidad de la noche


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chiniticox01
04-12-2021, 21:55:53
Este fin de semana había fiestas regionales en un pueblo afuera de la ciudad, con grandes conciertos y fiestas hasta la madrugada, muy populares. Katy, la amiga de Vane nos dijo que nos fuéramos a su casa, ya que vive cerca, y poder ir a la fiestas sin tener que devolvernos a la ciudad. Pero lastimosamente le tuvimos que negar la invitación ya que ese fin de semana era la fiesta de compromiso de la única prima que tiene ella y teníamos que asistir. Segunda oportunidad para trio con Katy y Vane fallida.

Llegue solo a la casa de la tía de Vane, ella y su familia iban a tomarse unas fotos, lo que me permitió terminar de ver el partido en la casa mientras ella estaba con su familia. El tío de ella me recibe, saludo al resto de la familia y felicitó a la prima y el novio. En eso veo a mi hermosa musa. Un vestido no muy atrevido pero la hace verse espectacular. Cada vez me enamora más. Le hago saber lo bella que se ve. Me sonríe y me da un beso en los labios. Mejor aún es q llegue a la hora que iban a servir la cena. Vane y yo nos sentamos en la misma mesa con el primo de Vane, el hermano de la novia, y la novia del primo (no los comprometidos).

Luego de la cena comenzamos con unos tragos, yo no mucho porque manejo, por otro lado Vane está tomando unos vodkas con jugo de naranja. Le pregunto a Daniel, el primo de Vane de que si ya planearon la despedida de solteros. Pero me contestó que no, él estaba buscando un lugar donde ir. Yo le dije que fueran a un stripclub pero que me invitaran tambien. Le dije que fueran a uno sobre la avenida principal, tiene buenas chicas. Vane me pregunta, "como sabes?, vas mucho?". Le responde que no... mucho. El primo y la novia se ríen, Vane queda un poco sorprendida. Le digo que fue una par de veces que salí con unos amigos y pasamos por unos zarpes y nada más. Ella no muy contenta, mientras el primo seguía riéndose, Vane se levanta de la mesa, le dice a su primo que se calle y se fue a servirse otro trago. Se nota que está cargado de vodka, más cuando Vane le dio el primer trago y se le noto en la cara, ella trata de disimularlo. Así se tomó un par de tragos más durante la noche, me ignora cuando quiere durante la noche, hasta que me dice que ya se quiere ir, claramente se le ven los tragos afectando su habla. Nos despedimos de la familia de ella, solo el primo y la novia saben que ya Vane va afectada por los tragos.

En lo que vamos de camino a mi apartamento le pregunto, “ Por qué estas enojada conmigo?”. Ella me responde,” no estoy enojada, estoy resentida por que no me contaste que habías ido con tus amigos ahi”. Le dije, “ es que no pensé que fuera importante.”, ella me responde “ yo no soy importante?”, “ No, eso no fue lo que dije” le respondo, “No pienso que la situación fuera importante”. Ella me da la vuelta por unos segundos, y después se vuelve, y me dice, “ bueno, llevame al stripclub”, quedo un poco sorprendido al principio pero me gusto la idea y sin pensarlo mucho me dirijo al stripclub que esta cerca de mi aparta.

Llegamos al lugar tipo media noche veo que el parqueo está ligeramente vacío lo cual me sorprende porque para un sábado a esta hora debería de estar lleno.

Entramos y si había muy poca gente, seguro todos en la fiestas regionales que nos estamos perdiendo. Es un lugar oscuro y mediano tal vez unas 12 mesas y una barra con una pista larga que tenía dos tubos, uno atras y el otro mas atras. Dos chicas bailaban cuando entramos, la mayoría de las mesas y asientos vacíos, había solo un par de mesas con clientes y chicas que trabajan ahi tambien sentadas en otras mesas. A una lado el área de bailes privados. Nosotros decidimos sentarnos en la parte de atrás. El mesero le ofrece diferentes cócteles a Vane y yo pedí una clásica cerveza. Le digo a ella, "ves, aquí no pasa mas que eso, nos sentamos y nos pedimos unas cervezas y vemos unas tetas." El mesero trae el trago a Vane y mi cerveza y adicional ella había pedido un par de shots de tequila. Nos los tomamos. Nos sentamos cada uno en sillon. En eso llega una chica a sentarse en el medio de los dos.

Ella dice, " Hola, me llamo Ginger." Vane la saluda, yo también. Nos hace varias preguntas sobre qué hacemos aquí, etc. Vane le responde la mayoría de preguntas que hace yo solo escucho. Pierdo la conversación y me quedo viendo a una hermosa rubia que baila en la pista del escenario. Me pierdo viéndola a ella, muy guapa. En eso llega un mesero y nos ofrece invitar a la stripper. pero le decimos que ahora no, talvez mas tarde. Seguido a eso la chica agarra sus cosas y se despide de nosotros. En eso veo q Vane ya se le había olvidado que estaba enojado conmigo. se levanta y se me sienta en mis regazos dejando el otro asiento solo. Se comienza a mover al ritmo de la música arrimando todo su culito hermoso sobre mi paquete haciéndolo despertar. Yo comienzo a tocarla toda y ve q ella se excita bastante. El mesero llega con otra ronda de tragos para nosotros. Ya Vane los tragos le han hecho comenzar a sentirse más suelta. Se levantó el vestido para poder bailar. En eso veo que ve a alguien y me dice,” Esa no es Kristina, nuestra compañera de la U?” yo extrañado, “ Cual Kristina?” Vane se pone de pie para ver mejor, yo nada veo un grupo de chicas muy guapas todas. Me dice Vane,” Ella es compañera mía en la clase de mercadotecnia”, claro es de las pocas clases que no tengo con Vane.

Ella se va a saludarla. Veo que es una chica de colochos que saluda a Vane con gran entusiasmo. Veo q me señala entonces saludo a la distancia, chica más guapa la compañera. Vane se la trae a nuestra mesa y nos presenta. Una chica super guapa pelo castaño de colochitos pequeños, delgadita, de unos 1,60mts de altura. Vestida con un conjunto de stripper súper sexy que se le dejaban ver unos pechos muy bien mandados hacer por el doctor y una cinturita delgado con también un trasero súper grande de fijo inyectado o algo así parecía, y cuando me saluda se le sale un acento colombiano. Con razon tanta belleza. Vane le dice q se siente con nosotros, ella se sienta en el asiento de a la par de nosotros y Vane en mi regazos. Nos preguntan qué hacíamos por aquí, le explicamos que Vane tenía curiosidad y que hasta ahora le ha gustado. Kristina nos cuenta un poco de el trabajo que le ayuda a pagar la U. En eso el mesero llega de nuevo y pedimos una ronda y esta vez invitamos a Kristina a un trago. Con mucho gusto! Vane se pone a bailar sobre mi regazo, Kristina le sigue en el sillón de al lado. Llegan los tragos y brindamos. Vane se levanta y se dirige así el baño. En eso Kristina me dice, " Si se piensan quedar bastante tiempo le recomiendo que compre una botellita de champagne, así podemos divertirnos bastante."

Lo primero que se me viene a la cabeza es, esta chica tratando de meterme un botella a la cuenta, se lo tiene que ganar. Pero le digo muy decentemente," ahora no, veamos a ver como estamos más tarde, pero si quiere la invite a otro trago." Vane vuelve del baño y se pone a bailar frente a Kristina, ella se levanta y comienzan a bailar entre ellas, muy buena vista. Veo que Kristina le levanta poco a poco el vestido a Kami hasta que logra subirlo hasta la mitad de sus nalgas. En eso se vuelve así mi y me comienza a bailar tratando de hacerme un baile de mesa, se sienta en mi regazo de espalda mía poniendo todo su trasero encima mio. Kristina se ponen a bailar de frente a Vane que le agarra de la cintura, en eso se vuelve Kristina dejando todo ese enorme culo frente a nosotros, le pego una nalga. Kristina nos vuelve a ver sorprendida le digo q fue Vane, y ella esta vez le pega otra nalga, se ríen las dos y Vane le agarra ese culote mientras se lo mueve riquisimo, por ahí yo también meto mano. En eso le proponga a ellas que Kristina le haga un baile de mesa a Vane. Las dos dicen que si, yo super emocionado, bueno quien no.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chiniticox01
04-12-2021, 21:56:28
La canción empieza Vane se sienta en el sillón a la par mío, Kristina de frente comienza a bailar muy sensualmente, se da la vuelta enseñándole las nalgas, se quita la pequeña enagua que tiene y queda en su hilo diminuto. Ella se sienta sobre los regazos de Vane, se tocan todo lados. Vane le pasa las mano por el abdomen, pero antes de que llegue a sus pechos, Kristina se da vuelta quedando frente a frente con Vane. Kristina se quita el top que tiene dejando unos pecho hechos a la perfección, expuestos. Ella agarra las manos de Vane y se las pone sobre sus pechos, Vane las acaricia veo q las dos están sumamente excitadas. La canción termina y también el baile. Pero Kristina para terminar le un pequeño besito en los labios a Vane. Yo quedo también excitado. Pedimos otra ronda de tragos.

En eso Vane se levanta y me comienza hacer un baile a mi tratando de imitar a Kristina, se pone encima mío, estamos frente a frente y ella comienza a mover su cintura. Su vestido se sube dejando ver sus preciosas nalga e hilo al descubierto. En eso llega el mesero con los tragos y Vane encima mío, con esas nalga al aire, se da la vuelta para agarrar su trago. Pero ella ni siquiera toma en consideración bajarse el vestido dejando que el mesero le vea el frente de su tanguita y dejándome ese hermoso culo frente a mi. Agarro mi cerveza y contempló por un minuto el par de hermosas mujeres que tengo frente. Vane se sienta encima mío y Kristina en el sillón de a lado. Le digo a Vane que sus bailes son buenos pero que podría aprender cosas nuevas con Kristina. Ella le pregunta a Kristina que debería de hacer.

Ella nos dice," vamos a unos privados y les enseño unos buenos movimientos." Yo emocionado le digo que si. Me levanto y me dirijo hacia el area q dice "Bailes Privados VIP" pero en eso Kristina nos dice q teniamos una pequeña sala para nosotros detrás de la mesa donde estábamos sentados. Kristina nos abre la cortina y entramos a la sala, con un sillón de lado a lado, con una iluminación roja tenue. Yo solo conocía las salas de los "Bailes Singulares" que son una simple silla y nada más. Pedimos al mesero una ronda mas de tragos, y le digo que le vamos a pedir dos bailes con ella. El mesero sale de la sala cerrando la cortina. Vane y yo nos sentamos en y de frente se nos pone Kristina, nos pregunta," Quién va primero?", Vane le dice que empiece conmigo para que pueda ver. Kristina comienza a moverse y se sienta en mi regazos restregando ese enorme trasero. Mi pene comienza a crecer y ella definitivamente lo noto. Se quita el top dejando su redondas tetas al aire, vuelvo a ver a Vane y me sonríe extiendo mi mano y le agarro la pierna y con mi otra mano en el culo de Kristina.

Ella se vuelve dejándome sus tetas frente a mi cara y me consume en ellas. Escucho a Vane reírse, le agarro las tetas a Kristina y se la acarició mientras veo a Vane y la veo sumamente excitada, su vestido lo tiene arriba y pude ver su tanguita rosada. El mesero entra con las 2 copas de champagne y mi cerveza, observa un poco el show y se retira. Kristina se quita la tanguita de ella y deja su rasurada vagina al descubierto. Se monta encima mio y comienza a moverse como si la estuviera penetrando sensualmente. Paso mano por todo lado, exquisito cuerpo. La canción termina y es el turno de que le bailen a Vane, ella deja su copa de champagne ya vacía y la canción comienza a sonar. Kristina ya desnuda se monta encima de Vane y le comienza a acariciar sus pechos, Vane hace lo mismo. Kristina se da la vuelta dándole la espalada y Vane le agarra las tetas con más detenimiento. Ya veo q las dos se encuentran excitadas. En eso Kristina se pone de rodilla en el suelo de frente a Vane y le comienza a besar las piernas, subiendo cada vez más su vestido hasta dejarle su tanguita rosada al aire. Le da besos por encima de su tanguita mientras le toca los pechos a Vane, ella me vuelve a ver sonriendo picaramente. Kristina le sigue besando pero ahora sube el vestido hasta el abdomen, Vane muy excitada opta por terminar de quitarse el vestido. dejando sus hermosas tetas al aire. Kristina se sorprende alegremente, y le acaricia las tetas a Vane, las dos me vuelven a ver y sueltan una risa picara. Kristina le pasa la lengua por las tetas y el pezón de Vane, la cara de ella lo decía todo, mordiéndose el labio acariciando la espalda de Kristina.

En eso la canción termina y también ese pequeño show. De nuevo Kristina le da un pequeño beso a Vane en la boca. El mesero entra diciéndonos que ya los bailes terminaron, Vane se asusta y se cubre ligeramente sus pechos, le digo que ya vamos a salir pero Vane pide otro baile, le digo que esta bien, pero ella me pide que sea solo ellas dos. Yo un poco decepcionado la complazco, ellas piden otra copa de champagne. Salgo con el mesero pero me llevo el vestido de Vane sin que se diera cuenta a la mesa de afuera. En lo que estoy en la mesa veo que tiene un par de chicas bailando en la tarima y se acarician, solo me imagino lo que puede estar pasando ahí adentro, la chica de antes llega a mi mesa y se sienta a la par mio. Comenzamos a platicar, en eso el mesero me trae una cerveza y veo que lleva las dos copas de champagne.

El entra y veo a Vane encima de Kristina, de espalda a la puerta veo que no tiene su tanguita puesta, completamente desnuda. La chica que esta conmigo tambien observa la situación que pasa en la sala de ellas. El mesero sale y cierra de nuevo la cortina. Que ganas de estar ahí adentro. Le digo a la chica que me haga un baile. Nos dirigimos esta vez al área de "Bailes Singulares" ahorrando ya q los privados de Vane me están costando caro. Entramos a una de las pequeñas cabinas, me sienta en el sillón y comienza a bailarme. La chica no es tan bonita como Kristina pero tiene un buen trasero, pechos pequeños , morenita, del Norte del país. Se quita el top pero queda con el hilo puesto. Me restriega su buen culo por toda mi paquete. Un buen baile para ser sincero.

La canción termina pero le pido otro, le digo al mesero. No me puedo imaginar como va la cuenta. Ella me sigue restregando el culo por todo mi cuerpo, me pasa su pequeños pechos por mi cara, trato de chuparselos pero se quita el instante le pasó la lengua por los pezones. La canción termina. Salimos del área de bailes, le agradezco a la chica y le doy una pequeña propina. Me dirijo hacia la mesa nuestra y veo que Vane ni Kristina han vuelto, y veo que tambien la cortina de sala está abierta sin nadie adentro. También veo que su vestido sigue en el sillón que lo deje. El mesero llega y me dice que Vane pidió ir a la sala de jacuzzi, pregunte por el precio y me dijo que costaba $250. Le pedí la cuenta de lo que llevaba hasta el momento. Me dan la cuenta y la verdad pensé que iba ser mas de lo que tenía en mente. Le pregunté por las chicas y me dijo que estaban en el camerino de las chica. Pague lo que llevamos y acedi en pagar los $250. El mesero me llevó a un segundo piso que hay donde esta la sala de jacuzzi.

Entre le pedí que trajera otra cerveza. Veo que el jacuzzi está a todo vapor y hay una botella de champagne cerrada y dos copas vacías, es parte del paquete. La sala tiene ventanas q tienen una vista superior del bar como un balcón. El mesero vuelve con mi cerveza. Y me dice que las chicas ya suben. Me tomo la cerveza y veo por las ventanas que el bar se ha llenado un poco más de que cuando llegamos. Más chicas rondando el bar mesas con grupos de tipos que se veía que venían de las fiesta por su vestimenta tipo vaqueras, camisa a cuadros, jeans, botas y sombreros tejanos. En eso veo que del área de bailes privados salen Vane y Kristina topless, solo con su tanga puesta y Vane además con un sombrero tejano. Se dirigen hacia el mesero que nos atiende. Luego veo que salen dos tipos del área de bailes privados y se dirigen hacia ellas, uno le pega una pequeña nalgada a Vane y le quita el sombrero y se lo ponen. Ellas se ve que la pasan bien, mi musa con sus pechos al aire como una stripper mas del bar. Tienen una pequeña conversación pero los tipos se retiran. Algo mas les dice el mesero y el se las trae hasta el otro lado del bar, ellas agarradas de la mano hacia las escaleras para subir donde yo me encuentro. Entran a la sala donde las espero, Vane llega y se me tira encima y me da un beso enorme. Le preguntó qué andaban haciendo y me responde," Es que quería practicar mi bailes privados que me enseñó Kristina".

En eso Kristina me sorprende por detrás y se pone a bailar, Vane le sigue el paso y los tres bailamos, dos diosas topless bailando y yo en el medio, eran momentos de gloria. El mesero abre la botellas champagne y les sirve una copa a cada una, luego se retira. Las chicas entran al jacuzzi, yo me quito toda la ropa y entro desnudo. Vane se viene encima mio y comenzamos a besarnos ella agarra mi pene y comienza a moverlos poco a poco hasta causar una erección. Veo que Kristina llega por detrás de Vane y comienza a acariciarle su espalda. Vane se retira y las dos se van al lado contrario donde me encuentro. Yo las sigo para unirme a la acción pero Vane me detiene y me dice q me quede donde estaba. Las dos de frente a mi, Kristina detrás de Vane, la tiene abrazada, le acaricia las tetas. Vane con su mirada picara no quita su mirada en mi. Veo q Kristina baja una de sus manos por debajo del agua y comienza a besarle el cuello a Vane. La cara de ella lo dice todo, cierra los ojos en excitación, sacan la tanguita de rosada de Vane. Kristina la besa cada vez más arriba en el cuello hasta que Vane se vuelve y ellas se encierran en un profundo beso lleno de lujuria, veo sus lenguas luchando una contra otra. Las manos de Vane sobre las tetas de Kristina y la otra perdida debajo del agua, yo disfruto cada vez más la escena, con ganas de unirme pero no me dejan.

Entre sus besos y su acaricia las dos se salen de agua y se sientan sobre el borde del jacuzzi, ahora tengo una mejor visión de lo que pasaba debajo del agua. Kristina le comienza a masturbar a Vane, ella abre las piernas para que Kristina pueda tocarle toda su vagina. Ella se siguen besando mientras la mano de Kristina pasa por el clítoris de Vane. Yo por debajo del agua me masturbo. En eso ellas paran de besarse y Kristina se mete al agua de nuevo pero esta vez para quedar a medida con la panochita de mi preciosa princesa. Kristina comienza a devorarse esa hermosa panochita, Vane fundida en un éxtasis de lujuria, toma a Kristina de la cabeza. La mejor vista del mundo, mi musa siendo devorada por otra preciosa mujer. Kami comienza a gemir cada vez mas y mas, Kristina se despega para introducir un par de dedos a su vagina. Vane con sus pezones parados cada vez más cerca del orgasmo.

Veo q Kristina mientras le mete los dedos en la vagina a Vane, también le pasa la lengua por el clítoris de manera intermitente, Vane guime cada vez mas y mas fuerte, Kristina le acaricia el clítoris cada vez con más intensidad hasta que hace que Vane tenga un orgasmo fuertísimo, pega unos gritos de satisfacción que de fijo todo el bar escucho. Su orgasmo termina y con cara de satisfacción y tratando de agarrar aire, Vane se desliza devastada dentro del jacuzzi, ella se dan un beso bien tierno. Vane se viene hacia mi y me da un beso ella, me hace la pregunta más obvia. Que si me gusto. Creo que es claro que cualquier persona disfruta de un show asi. En eso sale Kristina del agua toma un paño y se comienza a secar. No le doy importancia por tengo a mi musa rendida en mis brazos. Kristina llega un nos dice que la ha pasado un excelente noche, ya se tiene que ir.

Vane le dice, "Hablemos un dia,ya tienes mi número". Se dan un último beso y se va. Nosotros nos quedamos un rato ahí, hasta que llega el mesero y nos dice que nos tenemos que salir. En eso salimos me pongo mi ropa y Vane solo andaba su tanguita que para este momento está empapado por el agua del jacuzzi. Decide bajar completamente desnuda a la planta principal, nos dirigimos a nuestra mesa, veo que algunas tipos se le queda viendo al cuerpo desnudo de mi musa. Llegamos a la mesa y el mesero nos ofrece otro trago, pero le digo que no que más bien traiga la cuenta. Veo que Vane en eso agarra su vestido y empieza a ponérselo, en eso llega el tipo con el sombrero de tejano que a pedirle otro baile a Vane. Ella se termina de poner su vestido y le dice que no puede por que ya nos vamos, le dice" yo no trabajo aquí, solo quería divertirme un poco, mi esposo me está esperando." El tipo se retira. Me quedo viéndola intrigado, por dentro yo más o menos se que paso. Ella me dice, "luego te cuento", Y me da un beso. Pagamos las cuenta pero veo que le quitaron $100 a la cuenta. Vane me se rie picaramente. Y nos retiramos del nightclub.

! Master !
05-12-2021, 00:50:41
Se dividen párrafos para facilitar la lectura.