PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : tercera dosis de refuerzo o AstraZeneca omicron


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gato98
29-11-2021, 18:28:10
https://i.ibb.co/KyC3Jzt/123.png



ustedes ya habrán visto en la television mayoritariamente en noticiero y demás canales
de farándula, de las vacuna del covid combinadas, dicen que poniendo una tercera dosis
de una vacuna del covid te refuerza contra las otra variante como delta o ómicron ya que
crea mas anti cuerpo, eso es lo que te dicen los de la cienca pero lo de las empresas de vacuna
no se si dicen esa misma opinion...

acá hay dos opciones cada uno hace lo que quiera de su cuerpo y de su pensamiento porque
para eso mismo existe la democracia, mi opinion y no quiero que esto quede como ejemplo,
cada uno tendrá su opinion al respecto es solo lo que pienso....

si te vacunas con la misma vacuna que según el fabricante depende de cada vacuna te dice que
solo son dos dosis para completar el esquema para esa variante, porque gobierno quieren colocar una
tercera que solo va a defendernos de ese mismo covid, cuando nos dicen que la tercer vacuna es
para la protección de la variante delta o ómicron para crear mas anti cuerpo

lo que yo pienso, tengo puesta las dos vacuna de AstraZeneca y ahora me entere que AstraZeneca va
sacar una vacuna que te defiende de la variante nueva del ómicron, lo cual yo pienso, que me la
colocaría esa misma porque me estaría defendiendo de esa variante, no me estaría poniendo una
vacuna que en realidad me estoy vacunando con lo mismo.. el efecto seria mucho mejor, en mi
opinion por supuesto, después cada uno hace lo que quiera de su cuerpo, como digo anteriormente
no soy ejemplo para nadie, cada uno hace lo que quiera de su cuerpo, y su forma de pensar esta
muy bien que así sea...

gracias por leer la publicación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-11-2021, 18:33:06
https://c.tenor.com/7bR2RsnoMugAAAAM/futurama-valentines-day.gif