PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Conoces a algún famoso?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
28-11-2021, 01:50:09
La pregunta es clara, pero ¿Cómo fue? ¿tienes pruebas?

http://static.pulzo.com/images/20180801205554/mexicana-viral-y-will-smith-900x485.jpghttps://www.recreoviral.com/wp-content/uploads/2018/06/Se-toma-fotos-con-celebridades-5.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
28-11-2021, 08:15:29
Conocí a Germán Castro Caicedo en el aeropuerto hace como 10 años.

Soyado
28-11-2021, 09:20:29
¡Hola, Masterín! ¡Gusto en saludarte!

A ver. Yo entiendo la pregunta en el sentido de que uno tenga un contacto más o menos frecuente con alguien considerado famoso; es decir, para mí esto es lo que se dice conocer, no que uno le pida a alguien aparecer en una foto con él o ella, que esto lo puede hacer cualquiera...

Tuve la ocasión de entrevistar hace muchos años cuando me dedicaba al periodismo de entretenimiento a varia gente famosa. Por ejemplo, a Alejandra Azcárate, Marbelle, Andrea Serna, Andrés López; a Willy García y a Javier Vásquez cuando conformaban Son de Cali... A Esperanza Gómez con quien me encontraba muchos fines de semana en desfiles de moda. La entrevista que más recuerdo de todas las que hice fue a Fernando Niembro cuando hacía parte de Fox Sports y hacía llave con Mariano Closs.

Ja, ja, ja. Realmente lo anterior fue para desempolvar mi egoteca nada más. Esperando respuestas.

EL DARKÖ
28-11-2021, 11:39:01
Estudié con Esperanza Gómez cuando ella era Chica Águila, con Tostao de Coquibtown, conozco a Elodia Porras, a Cristina Campuzano,a Vicky Rueda a la chef Catalina Vélez, tengo un amigo en Herencia de Timbiquí, en la Bamba negra, creo que conozco más, mi ex cuñada trabajó en Padres e hijos, ah también Roy Barreras padre e hijo, Y Cristian Garcés es amigo de mi familia por parte de Papá.

Soyado
28-11-2021, 12:16:49
Estudié con Esperanza Gómez cuando ella era Chica Águila, con Tostao de Coquibtown, conozco a Elodia Porras, a Cristina Campuzano,a Vicky Rueda a la chef Catalina Vélez, tengo un amigo en Herencia de Timbiquí, en la Bamba negra, creo que conozco más, mi ex cuñada trabajó en Padres e hijos, ah también Roy Barreras padre e hijo, Y Cristian Garcés es amigo de mi familia por parte de Papá.

Hola, estimado Darkö.

Mirá vos: en algo nos relacionamos con Esperanza. Yo la conocí a ella exactamente en el 2004 y la última vez que la vi personalmente fue cuando Bésame abrió un local en el segundo piso de Chipichape hace uhhh, que a ella le tomé un jurgo e fotos luciendo transparencias. Ese día también estuvo Lorena Orozco mostrando todo. Me hiciste acordar de que yo estudié inglés en el Colombo Americano con una flacota negra quien fue bailarina de Guayacán y que creo hasta fue pareja de Alexis Lozano, no recuerdo el nombre... Hablaba yo bastante con ella.

Vicky Rueda... Esa mona siempre me ha parecido hermosa, y la hermana de Cristian, Giselle, uf! Siempre me ha gustado esa mujer desde que fue Señorita Valle en el 2000.

! Master !
04-12-2021, 23:55:30
A Esperanza Gómez con quien me encontraba muchos fines de semana en desfiles de moda.


Estudié con Esperanza Gómez cuando ella era Chica Águila...

Como que me arrepiento de haber abierto este tema (rofl)

Tyler Durden
05-12-2021, 00:05:07
No directamente que recuerde ahora, pero, ¿Cuenta si alguien en Youtube que conoce a un famoso te responda los comentarios que haces? ¿Algo así como 2 grados de separación? es a lo más que podría aspirar.

:P

Flébil
09-12-2021, 21:45:42
:shock:

Creo que Soyado y Darko están fuera de concurso con sus respuestas, lo mío son encuentros fortuitos xD

Mmm conocí y compartí en un evento con Madeiro xD reciente ganador de factor x (lo conocí antes de su triunfo) xD... También a Bryan Visbal vocalista temporal de Los De Adentro xD y a él lo conocí fue por redes (facebook y Twitter).

Mmm conocí a Mariano Rosatti vocalista de un grupo de ska argentino "Papas Ni Pidamos", lo conocí vía facebook xD.

Conocí en persona al viejo Javis, al viejo Richard y a Gustavo Bolivar XD en gira de una charla sobre violencia que dieron en la época de pandillas, guerra y paz xD

Mmmm al Pibe (?) XD mientras tanqueaba su carro.

A Paul Krugman, premio Nobel de economía xD charla en la u xd

Al Checo Acosta xD (?) Conocido de un familiar.

Urs Fischbacher, economista pionero en herramientas de economía experimental, compartimos en un evento académico. También con Paul Glimcher, neuroeconomista renombrado xD y digo compartimos porque almorzamos y fuimos a un museo con ellos xD

Ah y pruebas pues fotos... Que no pienso poner aquí, pero sí XD.

Zeber
10-12-2021, 10:13:09
Veamos...

Youtuber
Conocí a Lethal Crysis y All These Human cuando estuvieron en Medellín en el 2019

Escritores
Conocí a Fernando Vallejo que me lo presentó un amigo mío en una cafetería y tuve la oportunidad de compartir con él 15 minutos.
Conocí a William Ospina en el 2015 en un paseo que tuve en Guatape, esto si fue casualidad xD


Deportista
A Juan Guillermo Cuadrado que es primo de un amigo y con él tengo varios fotos. Además es de Urabá y viene en temporadas.
A Rigoberto Uran y christopher froome en Medellín en el 2018

Cantantes y políticos
Estos hptas sinceramente no me provoca ni conocerlos xD

! Master !
13-12-2021, 00:20:17
No directamente que recuerde ahora, pero, ¿Cuenta si alguien en Youtube que conoce a un famoso te responda los comentarios que haces? ¿Algo así como 2 grados de separación? es a lo más que podría aspirar.

:P

Yo creo... de cierta manera hay algún tipo de comunicación.

Yo he recibido likes, comentarios y uno me respondió en un transmisión en vivo.