PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 💥El Kun Agüero se retira del Fútbol por problemas cardiacos💥


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
20-11-2021, 12:40:26
El delantero del Barcelona no continuará en activo por sus problemas cardiacos, según anuncia Gerard Romero. Lo hará oficial y se despedirá la próxima semana.

https://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2021/11/20/primera/1637426036_861030_1637426167_noticia_normal_recorte1.jpg

El Kun Agüero se retira del fútbol. Así lo ha anunciado el periodista Gerard Romero a través de su programa Jijantes. Catalunya Radio ya informó de que el delantero no podría compaginar sus problemas cardiacos con la práctica del deporte profesional, pero él mismo se encargó de desmentirlo y de decir que seguía a las órdenes de los médicos pensando en la recuperación. Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que ya ha tomado la decisión de colgar las botas.

Es más, Gerard Romero ha anunciado en Twitch que Agüero ya tiene prevista una comparecencia de prensa la próxima semana para confirmar la información y despedirse de los aficionados tomando la palabra. El pasado 2 de noviembre, el Barcelona informó de que se había sometido a pruebas y que estaría tres meses a examen para ver si podía seguir desempeñando su profesión.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo 🤟🏽", llegó a escribir el ex del Manchester City. Pero ha evaluado todas las posibilidades y finalmente ha decidido dejarlo, siempre según la información de Gerard Romero.

Sin embargo, el paso de los días acortó los plazos a máxima velocidad. Primero, se especuló con la posibilidad de la retirada. Ahora, parece confirmarse. El argentino, además, recibió la visita de los doctores de la AFA para conocer más opiniones. A sus 33 años, solo lleva unos meses de blaugrana, en los que apenas ha podido participar por sus lesiones. Un gol ante el Real Madrid es, hasta ahora, su único tanto. Quizás el último de un delantero de leyenda, al que el corazón le obliga a parar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-11-2021, 13:19:06
Toda una vida haciendo deporte
Que podemos esperar el resto

ElDemonioNegro
20-11-2021, 22:27:50
Qué Lástima, al margen de sus problemas cardíacos, que Sal la que le cayó al Barcelona, el único fichaje decente de esta temporada y le salen de salud, no estoy seguro pero creo que es la primera vez que le pasa a una Futbolista Top como Agüero.

EL DARKÖ
15-12-2021, 09:56:07
Video | Entre lágrimas, el Kun Agüero anunció su retiro del fútbol profesional

El argentino comunicó las razones de su decisión en un acto convocado por el FC Barcelona.

https://www.semana.com/resizer/TDHvXnoSjKc5AJg4-8H6BY3qUNk=/1200x675/filters:format(jpg):quality(50)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/5PR4OW6B4BD6FMVBLASPG63KCI.jpg
El Kun Agüero sentado al lado de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, durante la rueda de prensa en la que anunció su retiro - Foto: AFP


Miembros de la junta directiva y los jugadores del primer equipo del Barcelona hicieron presencia este miércoles en el estadio Camp Nou para la rueda de prensa en la que Sergio Agüero comunicaría oficialmente la decisión sobre su futuro profesional, tras confirmarse que problemas cardíacos no le permitirían continuar como deportista de alto rendimiento.

El acto se realizó desde la platea del Camp Nou, hasta donde incluso llegó Pep Guardiola, técnico del Manchester City, para acompañar a su exdirigido en uno de los momentos más importantes de su laureada carrera en la que cosechó cinco títulos de Premier League, la medalla de oro de los Juegos Olímpicos y la Copa América 2021, entre otros logros.

Apenas al subir a la tarima, ya se vio al Kun bastante afectado por la decisión. “Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol y es un momento muy duro. Estoy muy feliz igual por la decisión que tomé, primero es mi salud”, declaró el argentino.

https://video.twimg.com/amplify_video/1471080154692821001/vid/1280x720/2wH9J8sOw928otmM.mp4

“Estuve en buenas manos de los médicos que me han dicho que lo mejor era dejar de jugar. Yo he tomado la decisión hace una semana. Hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no había mucha”, agregó Agüero.

El Kun recordó que “desde los cinco años toqué la pelota y mi sueño era jugar en primera división. Quiero agradecer a todos desde Independiente, del Atlético de Madrid que han apostado en mí cuando solo tenía 18 años. La gente del City sabe lo que siento por el club y estoy muy agradecido porque me trataron muy bien”.`

“Gracias a todos los que están acá, a mi familia, a mis compañeros del Barça. Hice lo mejor para ayudar a ganar. Me voy con la cabeza alta y muy feliz. Sé que tengo mucha gente que me quiere”, añadió con la voz entrecortada.

Joan Laporta, presidente del conjunto catalán, estuvo sentado al lado del delantero y le dedicó unas palabras en nombre de la institución. “Estoy a tu lado y sabes que es como si estuvieran los representantes de Independiente, Atlético de Madrid y del City”, arrancó el dirigente. “Nos hemos quedado con las ganas en el Barça, pero pensamos que has tomado la decisión correcta”, señaló.

“Has sido un jugador de reconocimiento mundial y lo que has sembrado, que ha sido mucho, seguro que lo vas a recoger en esta nueva etapa que comienza. Te lo mereces y te deseamos lo mejor”, declaró Laporta.

Minutos después, el Kun atendió las preguntas de los medios de comunicación y reveló más detalles de la conversación que tuvo con los médicos antes de decidir retirarse del fútbol. “Las primeras semanas fueron duras, pero cuando me hice la primera prueba física en la clínica me dijeron que había una posibilidad muy grande de no seguir y ya empecé a mentalizarme”, relató.

“No fue fácil. Cuando me llamaron para darme la noticia definitiva, yo seguía teniendo esperanzas. Pensando en frío, era lo mejor. Ahora estoy bien, pero fue difícil”, dijo aún golpeado por la noticia.

“Cuando uno es jugador siempre quiere seguir ganando más. Yo me siento muy contento por todos los títulos. Uno siempre puede dar más, pero creo que hice todo lo mejor para mi y para el club”, agregó el argentino.

Su carrera estuvo repleta de momentos especiales y en la conferencia decidió recordar algunos: “Un gol muy lindo que hice con Independiente, que fue contra Racing. Luego me quedo con un gol con el Atlético de Madrid en la Europa League. El gol con el City que nos dio la primera Premier. Venir al Barcelona era lo que estuve buscando desde hace años y me hizo muy feliz. Por último, me quedo con el gol al Madrid, el último”, declaró.

gato98
15-12-2021, 10:02:23
esta bien si igual se tenia que retirar lo jugadores de futbol se jubilan joven.....

jojo66
11-01-2022, 13:25:07
Antes de fichar no pasan control medico ?? no se , algo huele raro