PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cobrar en Criptomoneda y venderla en Dinero Real


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gato98
18-11-2021, 04:16:24
no soy nuevo... solo hago esta publicacion para demostrarle al administrador de este foro demas usuario de este foro que hay otra forma de recaudar dinero que son las criptomoneda
que luego se vende en una pagina y se cambia por dinero real, haciendose una cuenta en "binance"
el dinero es transferido a tu cuenta bancaria.. paypal .. etc....

https://i.ibb.co/7CPDmZ6/criptomoneda.png

la mayoria de los que trabajan en internet (freelance) como los diseñadores grafico cobran su trabajo en criptomonedas que mediante la transaccion p2p logran venderla y cambiarla por dinero real

z8u8tXFnqFQ


https://i.ibb.co/5c9FgsP/meme.webp

nota: la criptomoneda se volvio tan popular que ahora hay gobierno que quieren cobra impuesto por las criptomoneda

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
18-11-2021, 20:29:41
Se mueve a zona tecnológica.

EL DARKÖ
18-11-2021, 20:34:00
Acá en Colombia el comercio de criptos es muy utilizado, en especial porque mediante él se lava dinero del narcotráfico, cosa que no es un secreto, acá tenemos a Coinsenda para cambiar a dinero FIAT; Robin Hood, Kucoin y Coinbase son también alternativas buenas, nunca me había interesado en comprar altcoins, por lo general siempre compraba bitcoin, pero ya le he invertido a otras altcoins gracias a consejos de otros miembros del foro.

Se mueve a zona tecnológica.

gato98
18-11-2021, 22:54:44
Acá en Colombia el comercio de criptos es muy utilizado, en especial porque mediante él se lava dinero del narcotráfico, cosa que no es un secreto, acá tenemos a Coinsenda para cambiar a dinero FIAT; Robin Hood, Kucoin y Coinbase son también alternativas buenas, nunca me había interesado en comprar altcoins, por lo general siempre compraba bitcoin, pero ya le he invertido a otras altcoins gracias a consejos de otros miembros del foro.

Se mueve a zona tecnológica.


en la droga la culpa es el de lo que lo consumen que son lo que demandan la droga, porque si la policia mete preso al que vende.. el que consume busca otro vendedor y asi sigue el negocio, a veces es mejor legalizarla a la droga porque nunca se termina ese circulo porque es la demanda la que hace que se venda el producto, si no hubiera demanda no abría venta, se terminaría el consumo...
es como decirle a un alcohólico o alguien adicto al cigarrillo que lo deje de hacer, no lo hace porque esta enviciado... mientras compren el producto los fabricante harán mas....

también hay navegadores que te pagan con un sistema moneda virtual llamado bat, el navegador se llama "brave" no sabría decir si lo podrías cambiar por dinero real, porque lo que hacen esto tipo de pagina de cambio, no es que esa pagina sea como un banco a donde cambia los dolares por otro dinero..
esa pagina solo funcionan como moderadores entre un usuario que vende y otro que compra....

Flébil
19-11-2021, 14:04:01
¿En cuáles criptomonedas es recomendable invertir? ¿Ustedes ya han invertido en alguna?

Yo solo por experimentar con Binance compré lo mínimo de Dogecoin hace meses atrás y bueno...

Para quienes ya tienen experiencia ¿Cuál es la mejor opción, dónde realmente hayan observado rentabilidad? ¿Y cuál plataforma es recomendable en términos de la facilidad de retiros y costos?

La verdad, no me he dedicado a investigar mucho sobre el mercado aunque también tengo la tarea pendiente... Pero, si tienen experiencia en esto, ojalá puedan ahondar un poco más.

Saludos y gracias :)

Pd: por lo pronto iré a anotar la lotería xD

EL DARKÖ
19-11-2021, 14:21:31
¿En cuáles criptomonedas es recomendable invertir? ¿Ustedes ya han invertido en alguna?

Yo solo por experimentar con Binance compré lo mínimo de Dogecoin hace meses atrás y bueno...

Para quienes ya tienen experiencia ¿Cuál es la mejor opción, dónde realmente hayan observado rentabilidad? ¿Y cuál plataforma es recomendable en términos de la facilidad de retiros y costos?

La verdad, no me he dedicado a investigar mucho sobre el mercado aunque también tengo la tarea pendiente... Pero, si tienen experiencia en esto, ojalá puedan ahondar un poco más.

Saludos y gracias :)

Pd: por lo pronto iré a anotar la lotería xD

Debo ser muy responsable y decirte que no te puedo recomendar comprar una altcoin, es una decisión que debes tomar tú con base en el análisis que hagas de ese mercado que es muy volátil, existe la plataforma coinmarketcap y coingecko donde puedes ver su comportamiento, así como los análisis técnicos del trading view que puedes consultar en Binance; en twitter, Telegram y Youtube puedes ver los movimientos que hacen otras personas como referencia e investigar sobre los NFT y tokens del metaverso, pero siempre tomando tú la última palabra, y escoger entre futuros, holding o trading si tienes suficiente tiempo para experimentar con esa última práctica.

Yo hasta hace poco compraba Bitcoin y Ethereum y jugaba al trading con ellos, pero gracias a dos apreciados miembros del staff empecé a comprar altcoins y hacer holding, he comprado de los perritos, Ada, Solana, Matic, Blok, Blocknet (peligrosa), Sandbox y otras que iré comprando cada quincena.

Flébil
19-11-2021, 14:38:12
Debo ser muy responsable y decirte que no te puedo recomendar comprar una altcoin, es una decisión que debes tomar tú con base en el análisis que hagas de ese mercado que es muy volátil, existe la plataforma coinmarketcap y coingecko donde puedes ver su comportamiento, así como los análisis técnicos del trading view que puedes consultar en Binance; en twitter, Telegram y Youtube puedes ver los movimientos que hacen otras personas como referencia e investigar sobre los NFT y tokens del metaverso, pero siempre tomando tú la última palabra, y escoger entre futuros, holding o trading si tienes suficiente tiempo para experimentar con esa última práctica.

Yo hasta hace poco compraba Bitcoin y Ethereum y jugaba al trading con ellos, pero gracias a dos apreciados miembros del staff empecé a comprar altcoins y hacer holding, he comprado de los perritos, Ada, Solana, Matic, Blok, Blocknet (peligrosa), Sandbox y otras que iré comprando cada quincena.


Gracias DARKO por tu franca reseña. Si, soy consciente que es una decisión riesgosa y que es mejor tomarla de manera informada e individual, por decirlo de algún modo, bajo propia responsabilidad de los resultados.

Pero, gracias por los tips sobre dónde indagar más del tema y enumerar algunas de las que has transado.

Lo mío, en principio, es un experimento a menor escala y obviamente para ir más allá a futuro en inversión debo investigar :) jajajaja no me pase como los del juego del calamar xD sería lo que me falta este año :P

Pandebonoloco
28-01-2023, 19:11:29
Donde puedo ver esos consejos? DARKO senpai

cassetelimpio
13-04-2023, 09:31:40
En general, creo que la situación es así. Anteriormente, solo se podía minar Bitcoin.