PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Casillero virtual USA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
16-11-2021, 22:10:25
Han usado los casilleros virtuales para hacer compras en USA?

Cual es la mejor opción? por ahora he pensado en el de COORDINADORA o el de 4-72

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Augustus_cole
17-11-2021, 06:58:38
Pues los casilleros son una opción, pero sale costoso traer las cosas. Yo no lo utilizo desde que Amazon trae las cosas a Colombia gratis, por compras superiores a USD 35. La vaina es que al traer por casillero se debe pagar flete en USA, flete del casillero e impuestos de nacionalización. Por ejemplo, tuve que comprar un cable de audio de USD 5, flete USD 3.5, flete e impuestos $40.000; el cable de $20.000 me salió en $80.000

.eL PaNa ®
17-11-2021, 09:12:55
Pues los casilleros son una opción, pero sale costoso traer las cosas. Yo no lo utilizo desde que Amazon trae las cosas a Colombia gratis, por compras superiores a USD 35. La vaina es que al traer por casillero se debe pagar flete en USA, flete del casillero e impuestos de nacionalización. Por ejemplo, tuve que comprar un cable de audio de USD 5, flete USD 3.5, flete e impuestos $40.000; el cable de $20.000 me salió en $80.000

Pero todos los vendedores tienen envío a Colombia?, no se no estoy seguro

Augustus_cole
17-11-2021, 20:29:47
No todos tienen ese servicio; solo sé que Amazon lo tiene. Además se me olvidó mencionar que hay una lista de productos que no se pueden traer a Colombia por medio de casillero; por ejemplo juguetes para adultos (sexuales), películas para adultos, cámaras espía o medicamentos, están prohibidos. Debe asegurarse de que puede traer la mercancía antes de hacer la compra. También asegúrese de las restricciones por peso/tamaño y de los fletes que le van a cobrar.

EL DARKÖ
18-11-2021, 11:18:06
Yo compro por Amazon desde hace tres años sin problemas, ahora ellos usan a Colombia com plataforma para despachar a otros países, incluso me han traído productos desde China vía Amazon sin demorarse lo que se demoran esos de Aliexpres que cuando te llega algo ni te acordabas que los habías pedido, todo eso sin usar casillero.

Takemax
10-12-2021, 08:42:18
ya las empresas deben evolucionar para competir con amazon que hace envios gratis por compras pequeñas como 35 dolares, muy pronto en todo el mundo existira el envio gratis a cualquier pais

Flébil
10-12-2021, 09:37:13
Han usado los casilleros virtuales para hacer compras en USA?

Cual es la mejor opción? por ahora he pensado en el de COORDINADORA o el de 4-72

Hola Pana:

Tal como mencionan los compañeros Amazon tiene la opción de envío gratis bajo las condiciones de un monto de pedido mínimo $35 USD; pero, no todos los vendedores/artículos que aparecen en Amazon son elegibles para ello.

La mejor opción en cuanto a costos me parecía 4-72 durante el tiempo que lo utilicé; sin embargo, han tenido un retroceso en cuanto a tiempos de entrega de los productos y he visto mucha gente quejarse sobre perdidas de paquetes (nunca me pasó). Era la mejor opción porque cobran transporte por peso real del paquete (las dimensiones no juegan acá un extra como en otras); además, los envíos con valores por debajo de los $200 USD provenientes de Estados Unidos estaban exentos de pagar impuestos. Si te gusta el riesgo xD y tienes paciencia, puedes ensayar XD....

Ahora, el que utilizo cuando los artículos que me interesan no tienen envío gratis vía Amazon, es Ultrabox. De Ultrabox puedo decir que mis paquetes siempre llegan en un tiempo adecuado, no se me ha extraviado nada. Y también tienen el "descuento" de paquetes con valores menores a $200 USD provenientes de Estados Unidos están exentos de cobro de impuestos; aquí, el detalle con estos casilleros es el cobro de transporte ya no por peso real del paquete sino peso x volumen, esto es lo que tiende a elevar el cobro del envío porque acá las dimensiones de lo que recibas influye en la tarifa porque creo que toman las medidas del paquete como referencia del posible peso (ya no necesariamente el peso real ) y algunas cosas que no son necesariamente "pesadas" realmente terminan costando un poco más por sus dimensiones.

Igual, acá lo máximo que he pagado por transporte son $50.000 pesos aproximadamente, he traído patines, libros, electrónica.

Ah pero eso sí, es mucho más barato el cobro del envío por casillero que cuando te toca pagar el envio por Amazon.

Saludos!

! Master !
13-12-2021, 00:37:52
Creo que la mejor opción por ahora es Amazon, aunque si uno busca la cosita especifica, retro o curiosa, por ahí no es. Busqué traer algunas cosas de Ebay, pero la empresa cobra un 15% aproximadamente sin contar lo del flete, que ahora van a subir si es que ya no lo hicieron.

Nos cuentas.